Me han timado (historia larguilla...)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino, bicleon

Notapor SyLmaX el 27 May 2006, 19:55

joer q putada mas gorda!, lo siento mucho..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor pikolotk el 27 May 2006, 20:38

Que aguililla el tio... has tratado de dar con el a traves del Club Astra (comenta que es administrador).

Podrias denunciarle por enviarte un producto en un estado que no habiais acordado?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jf el 27 May 2006, 21:16

eso digo yo, igual puedes poner una denuncia, aunque sea una venta entre particulares te ha estafado claramente ya que te ha mandado una cosa que no se parece ennada a lo que te ha vendido. Si conservas sus mensajes yo que tu lo denunciaba, porque si no, lo unico que puede pasar es que siga engañando a la peña...al menos hasta que de con uno que se le crucen un poco los cables y vaya en su busca....
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor piluky el 27 May 2006, 23:10

y por la cuenta bancaria no se puede saber kien es y denunciar??
piluky
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor canastos el 27 May 2006, 23:28

supongo que habiendo sido un reembolso (aun encima, qué morrazo), tendrá disponibles los datos con la dirección del pollo
si yo fuera de Madrid, podría considerar hacer la próxima kdd no en el kinépolis, sino en el portal de cierto Rafita, el defensor de la verdad (irónicamente por supuesto)

aaaaaaaaaaaaadiós
canastos
Leoner@ habitual

Notapor CaRLoS_ZiOK el 27 May 2006, 23:53

Tengo muchos datos pero no sé si como para poderle denunciar.

Su nombre completo, la ciudad donde vive, su teléfono mobil, su correo electronico, seguramente no me costaría conseguir su ip (contactando con el admin o con algun moderador del foro), su número de cuenta bancaria por la cual sé su nombre completo, etc...

La cuestión es, aún demostrado ese acuerdo escrito, porque no es verbal, si no escrito y tiene más peso legalmente, como demuestro yo que las taloneras llegaron así y que no he sido yo el que las he dañado?

Imaginemos que no debo demostrarlo, creeis que por 150€ mobilizarían algún proceso judicial?

Si hay algún abogado entre los leoneros que pueda responder a esas preguntas... que no se corte :P

En fin, para mi 150€ es dinero, estudio y trabajo a la vez para pagar el leoncito y demás y os aseguro que me cuesta ganarlos, pero entiendo que quizás a ojos de otros puede ser una cantidad irrisoria...

Me parece que esta vez, me toca tragar como un gilipollas, la próxima vez no seré tan confiado, lo barato sale caro... y si no que me lo digan a mi :( . También el hecho de que no me quiera meter en berengenales judiciales es porque estoy algo quemado con ese tema... y quiero dejarlo ya y olvidarme, así me toque ver las taloneras muertas de asco en el cuarto...

Pero si alguien me asegura que con esos datos puedo hacer la denuncia y llegar a recuperar el dinero, lo denuncio, tengo el recibo de pago bancario y el de los portes debidos. Además de todos los correos electronicos y mensajes privados.

Gracias por el apoyo, de verdad que da gusto encontrar gente legal y de buen corazón despues de cosas así, no he estado muy animado, y creo que esto ha mellado mis intenciones de retocar mi leoncito...

Un saludo!!
CaRLoS_ZiOK
Nuev@ por aqui

Notapor uhakim el 27 May 2006, 23:56

Como poder podrías poner una denuncia. Mi colega le pasó algo parecido con un móvil y fue a la guardia civil y le imprimieron hasta los mensajes del messenger (si si, los que guarda automáticamente). Solo decir que todas las direcciones que dio el pavo (o "Sonia") no eran y al final la guardia civil lo ha pillado (si la dirección que él te dió era real, ya lo tienes agarrado por los webos del todo).

Intenta hacer algo de esto y si no consigues mucho por lo menos lo acojonas. Lo siento mucho... estas cosas son una gran put***.
uhakim
Aun con la L

Notapor SyLmaX el 28 May 2006, 00:02

con los datos q tienes son suficientes para denunciarle, otra cosa esq fueras a denunciar con un nick entonces no tendria fundamento por decirlo de alguna manera, pero con el nombre completo y la direccion tienes suficientes datos.

el demostrar lo de las taloneras?pues... si el mensajero q te las llevo estuvo delante cuando las abriste pues te podria servir como "testigo", si consiguieras q lo dijera en un papel y se firmase ante notario pues me imagino q te serviria como "prueba".
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor lyonred el 28 May 2006, 00:23

denuncia al so C... ese ,k le corten los uevosss :enfurecido:,ay k tener cara para hacer algo asi.Lo siento muxo tio! y leña al mono con el :boxeo:
_Last Edition 1.9 TDI Sport 100cv - Golf Gti Mk2 8v PB
lyonred
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor elalex el 28 May 2006, 00:32

Busca todos los foros donde escriba (me suena bastante el nick) y pon un enlace directo aqui

Lo siento tio, es un putadon, que asco de gente.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor jf el 28 May 2006, 01:44

denuncia ya!
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor JANDRITO el 28 May 2006, 02:47

Puff pues menos mal que akl final no le compré las Taloneras... menudo morro que tiene el elemento en cuestión! Ese comprador de MAdrid que tenia supuestamente y q no le llamaba SOY YO!

No solo le llamé 2 o 3 veces para quedar... sino que me decía que no le venía bien... asi que a la 3º vez q le llamé, le dije bueno, pues entonces llamame tú cuando puedas y quedamos para verlas!

TIene cojones encima va y dice q quedó con uno de Madrid que quedó en llamarle y nunca más se supo... será *!$%&*!!!! En fín....

Menos mal q al final desistí cuando ví que pasaba de llamarme después de 3 intentos!

Por cierto Carlos lo siento mucho tio....Espero q el individuo este le den su merecido.. Denuncialó por Asqueroso!!!
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Notapor JANDRITO el 28 May 2006, 02:48

Carlos si hiciste una transferencia bancaria puedes pedir una "retrocesión" a tu banco siempre que lo hagas dentro de los 15 días posteriores!!
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Notapor BerniBCN el 28 May 2006, 06:46

es una putada. si.

pero yo porejemplo no haria nunca algo como lo que dice correcaminos.....si q es cierto q un tio con mas post quizas inspire mas confianza pero puede ser igual de desrgaciado o mas que el tipo este o q uno q lleve solo 2.

en cuanto a denunciarle no se yo que "valor" pueden tener esos mp's q al fin y al cabo has copiado y pegado aqui y por ejemplo podrias haber editado y omitir alguna cosa o modificarla...

es una putada y muy triste q haya gente asi y q por culpa de tales personas, las q vendemos cosas en buen estado y demás tngamos q dar mil explicaciones, andarnos a veces con mil historias por tipajos como este q hacen desconfiar al personal q compra a traves d internet.

lo dicho, una gran trastada por su part pero yo de ti me olvidaba de denunciarlo, pq soloperderas mas dinero y lo mas importante, almns para mi, TIEMPO.

tu apuntate sus datos y el dia q t pases por madrid ya sabes. yo tngo una cosilla pendiente con uno de valencia, y como no tngo prisa y tngo medios estoy muy tranquilo aqui y ten una cosa clara, a todo cerdo le llega su san martin si t puedes encargar tu de q le lluegue te reconfortará....
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor CaRLoS_ZiOK el 28 May 2006, 12:40

en cuanto a denunciarle no se yo que "valor" pueden tener esos mp's q al fin y al cabo has copiado y pegado aqui y por ejemplo podrias haber editado y omitir alguna cosa o modificarla...

Hombre, modificar el mp del personaje en cuestión debe ser chungo, quiero decir, que solo deben de comprobar que esos mp's están escritos en mi cuenta... por otro lado también tengo un par de correos electrónicos.

La retrospección, es imposible, pagué el 11/5...

tu apuntate sus datos y el dia q t pases por madrid ya sabes

Lo gracioso es que estube indagando por internet, y he conseguido muchos más datos... su barrio, es de carabanchel bajo, tiene 24, es estudiante de telecomunicaciones, sé la matricula de su coche (un astra g negro gituneado) y lo más importante le he visto la cara

Un saludo!!
Última edición por CaRLoS_ZiOK el 06 Sep 2011, 22:48, editado 1 vez en total
CaRLoS_ZiOK
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General