PORCHE PASS
Moderador: cvillajos
62 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Los piques son muy peligrosos, y sobre todo por que la mayoría de gente que se pika no lo hace de forma "sana" es decir que muchos si les dejas atras se cabrean e intentan joderte haciendo te alguna pirula. Yo que quereís que os diga me gustaría encontrar a alguien en la carretera con que te pongas a ir rapido, un rato y que disfrute, no que se cabree y que cuando una se canse de correr o que se vaya para otro lado te salude, o incluso que para y nos tomemos algo hablando de los coches, pero creo que eso solo pasa en los cuentos
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
luisfss bienvenido al club, que seas de donde seas siempre serás bienvenido, y además siendo de el extrangero tenemos un punto de vista de alguien que no es de aki. Creo qeu hay alguien de Mejico pero no estoy seguro. Lo dicho bienvenido
-
Bueno pues gracias por la bienvenida Koldoc.... pues me he comprado un 1.8 20VT creo que es el de los 180cv, por cierto que significa exactamente cv, son los mismos 180 caballitos que supongo que trae no?....alguien me explica.....pues, sunroof, cuero, le han puesto la caja de 6 CD's, electrico todo, alarma, rines de 16 (me dicen en la agencia) y en los catálogos son de 17 ", bueno en si viene full equipo..........ah, es amirillo, sensor de lluvia, etc. pues este es el que he adquirido....es una larga historia la de la compra, con decirte que le eché el ojo hace como 2 años, lo que me decepciona un poco son los accesorios, la agencia de ventas no maneja accesorios, me gustarían los pedales del CUPRA, entre otrs detalles, pero ellos no traen más que los aros del CUPRA y bajo pedido............saludos
-
luisfss - Primeros Pasos
Antes de nada quiero dar la bienvenida a luisfss.
Ahora al tema, os creeis muy machitos cuando os picais, pues superar esto, yo con mi scooter por Madrid dejo tirados a Mercedes, Audi, BMW, Porsche y demas carrazos, ahi lo llevais
.
Ahora al tema, os creeis muy machitos cuando os picais, pues superar esto, yo con mi scooter por Madrid dejo tirados a Mercedes, Audi, BMW, Porsche y demas carrazos, ahi lo llevais

-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Me río de tu scooter. Pues yo tengo un triciclo con lunas tintadas, un alerón para pegarme al suelo cuando cojo los 350 km/h, tracción a las tres ruedas, abanico acondicionado, manillar y pedales momo, dos frenos de mano, llantas de aleación especial de plastico que no pesan nada y me permiten acelerar más rápido, asiento deportivo uniplaza, varios sistemas electrónicos (ABS, TCS, ESP, ABC, ACB, NBA, ADSL y un sistema que te indica donde hay un baño cuando tienes ganas), navegador para cuando te acercas a la costa, brújula, neones, altavoces de 12.000 watios enchufados directamente a la central eléctrica más cercana, bluetooth, WLAN y lo más importante de todo: propulsado por un imbatible motor de alubias y con una cestita delante del manillar para tener combustible para kilómetros y kilómetros. Y la potencia de este superpepino es tal que ni se puede medir en cvs, sino que se creó una unidad especial mucho mayor para este carro: 240 triciclos de potencia tiene este bicho (equivalencia -> 1 triciclo = 10 millones de cvs). Vamos, que no tienes ni para empezar conmigo
Y como sube puertos de montaña mi triciclete... Está hecho un maquinote.
Reitero lo dicho por mis compañeros: te doy la bienvenida, luisfss. Eso sí, lamento decirte que tu 20VT se queda corto al lado de mi pepino de triciclo de motor de alubias
. Y encima me salió más barato. Fuera bromas, has comprado un gran coche y seguro que aquí en este foro te encuentras como en casa.

Reitero lo dicho por mis compañeros: te doy la bienvenida, luisfss. Eso sí, lamento decirte que tu 20VT se queda corto al lado de mi pepino de triciclo de motor de alubias

-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
ja ja ja, bonitos scooters......pues gracias a todos por la bienvenida, la verdad aun tengo dudas acerca del equipamiento del auto que me he comprado, no creo que sea un FR, es mas bien un Sport, pero he visto que tiene mas detalles como por ejemplo la consola central en aluminio (por lo menos el color) y los cuentaquilometros y cuentarevoluciones (ja ja la verdad ni idea de un nombre mas profesional para esto) son blancas como el FR creo...!!!
Pues en cuanto lo tenga, le tomo unas fotos y se las envío, pa que lo vean, y conozcan las calles de Guate..nos vemos
Pues en cuanto lo tenga, le tomo unas fotos y se las envío, pa que lo vean, y conozcan las calles de Guate..nos vemos
-
luisfss - Primeros Pasos
Veis como la presencia de luisfss en el foro al ser de fuera no iba a aportar muchas cosas, por ejemplo yo acabo de aprender que en Guatemala a las llantas las llaman "rines" y no se lo que es el "sunroof" yo si lo traduzco literal me sale algo así como alfombra de sol, asíq eu luis te agradecería que me dijeras que es esto del sunroof.
-
yo tengo un colega con un cordoba de 90cv y dice que en una carretera que conoce el como la palma de su mano...que me da pal pelo!!!! XDDDDD.yo siempre le digo lo mismo que a parte de que tengo 60 cv mas,tambien agarra mas en curvas que el suyo,pero el tio nada,que dice que me da pal pelo fijo.y yo cojo y le digo...lo mismo de fantasma es decir que yo con mi coche te doy en recta(porque con un FR le doy) que tu me digas que me das en curvas porque conoces esa carretera,buscate un FR TDI de 150 como el mio...y yo te pago lo que valga la entrada a un circuito y entonces ablamos de carreras,tu y yo solos.y sabeis lo que me dice???....que correr en un circuito aburre porque es solo dar vueltas y vueltas!!!!
yo pienso que para echar una buena carrera,es correr en un circuito que no conozca ninguno de los participantes y con coches iguales,si no de que.¿pa que voy a echar una carrera con un coche peor que el mio y aparte que yo no conozco la carretera que el dice? en caso de que yo gane me dira"claro como tu tienes mas caballos..." y en caso de que el gane le dire"claro como te conoces la carretera" no tiene loggica!!!
los requisitos tiene que ser iguales para los dos,asi quien gane podra restregarselo en la cara al otro.
jejeje es que me gusta mucho la competicion y soy muy competitivo jaja
alguno me dara la razon no??
yo pienso que para echar una buena carrera,es correr en un circuito que no conozca ninguno de los participantes y con coches iguales,si no de que.¿pa que voy a echar una carrera con un coche peor que el mio y aparte que yo no conozco la carretera que el dice? en caso de que yo gane me dira"claro como tu tienes mas caballos..." y en caso de que el gane le dire"claro como te conoces la carretera" no tiene loggica!!!
los requisitos tiene que ser iguales para los dos,asi quien gane podra restregarselo en la cara al otro.

jejeje es que me gusta mucho la competicion y soy muy competitivo jaja

alguno me dara la razon no??
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
fraga fr,es cierto eso que dices,una vez pase a un fr en ciudad y no iva ni corriendo ni nada simplemente lo pase por que su carril iva mas lento,y mas adelante cuando tuvo ocasion me pego en tio un pasote como si saliera de un circuito o algo y a mi me dio la risa de ver que reaccion mas tonta y empece a comerle en culo solo un par de curvas,ni 200metros recorrimos y deje que se fuera,pero lo pokito que fui detras era en plan pike tonto,a mi me gusta mirar a los conductores a ver si se rien en plan buen rollo pero me parece que la gente es tonta.otro dia fuy a 190-200 detras de un mercedes diesel de 130 (el cdi,creo) pero yo te digo,en plan pike pero normal iva todo el rato comiendole en culo y no podia adelantarle por el trafico,de todas maneras solo iva detras pa que viera que no es nada del otro nundo y que por que sea un mercedes no kiere decir nada.
en cambio otro dia en al mismo tramo...le estoy comiendo en culo a un golf de 90cv a 190km y de repente se me empieza a ir el jodio y tube que echarme al caril izquierdo y dejarlo porque ivamos a 200 y el cabron cada vez iva a mas.no merece la pena escoñarse por un golf de 90 a mas de 200km.pa vernos matao!! jajaja XDDDD
P.D.ojo que no llevaba repro ni nada el cabron.¿como lo se? muy facil truco!! los que llevan repro sueltan un humo negro de la ostia cuando van con el pedal pisao a tope y este no echaba nada el jodio

P.D.ojo que no llevaba repro ni nada el cabron.¿como lo se? muy facil truco!! los que llevan repro sueltan un humo negro de la ostia cuando van con el pedal pisao a tope y este no echaba nada el jodio

-
Pues es eso en lo que parece que coincidimos todos y con toda la razón: no merece la pena jugarse la vida por una demoestración de machitos (que en realidad no se demuestra nada).
Por cierto, el golf me suena extraño que pasase de 200 teniendo 90cv. Ya cuesta con un 110cv... Igual tenía las tres letras en plateado pero no era un 90cv. Vamos, que he visto de todo, incluso coches de 150cv con tapacubos. De todos modos solo es un apunte que no tiene que ver con el tema.
Un saludo
Por cierto, el golf me suena extraño que pasase de 200 teniendo 90cv. Ya cuesta con un 110cv... Igual tenía las tres letras en plateado pero no era un 90cv. Vamos, que he visto de todo, incluso coches de 150cv con tapacubos. De todos modos solo es un apunte que no tiene que ver con el tema.
Un saludo
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
La verdad es que me gustaría alguan vez encontrar a alguien en la carretera como he dicho antes que no se cabree sino que selo toma a bien. Unos chicos de forocohces que son de la zona de alicante, que salen muchos findes a hacer tramos que tienen unos carrazos: 206 RC, Clio V6, Maxda RX7, M3, Escaort Cosworth, pos un dia se encontraron con un pavo con un Ferrari 360 Modena y pararon y estuvieron hablando y tal, eso me gustaría ami alguna vez
-
si pero fragaFR, seguro que al tio del ferrari le sobraba tiempo y no sabia que hacer con el.en cambio a nosotros...todo el dia a currar pa pagar la fiera.
haber si un dia nos encontramos tu y yo y despues de unos pikes no paramos a tomar algo he?

haber si un dia nos encontramos tu y yo y despues de unos pikes no paramos a tomar algo he?

-
62 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5