Multa radar sin foto ¿es normal?
Moderador: cvillajos
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
RE: Re: RE: Re: RE: Multa radar sin foto
lo q son las casualidades. Esta mañana he recibido un regalito de tráfico por exceso de velocidad, sin foto. En la carta me pone la cantidad de la multa (q no quiero ni escribirla xq me pongo a llorar) y lo de identificar al conductor, pero no pone nada de si puedo recurrir ni nada. Tengo 15 días para lo de la identificación del conductor. ¿Ahora puedo pedir la foto? ¿O primero mando la carta esta con los datos del conductor, después me responden y es entonces cuando puedo recurrir?
-
lagranvaca - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
La carta con datos del conductor no tienes que enviarla.... eso la entregas al pagar la multa..
Si no declaras a conductor, te vendrá otra de 300 Eurazos por no hacer declaracion de conductor..!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Si no declaras a conductor, te vendrá otra de 300 Eurazos por no hacer declaracion de conductor..!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
joe me acabo de cagar un poco. Estoy viendo por las tablas q rulan por internet que según a la velocidad q iba (137 km/h) y el límite de la vía (80 km/h), son 300€ más 1 mes de retirada. En la carta que he recibido en la que me piden q identifique al conductor, me pone el importe de la multa (300e) pero NO me dice nada de retirada. Creo que una vez q entregue esta carta en tráfico con la identificación del conductor, me volverán a mandar otra carta con la denuncia en sí, ¿me podrá poner entonces que también me sancionan con un mes de retirada aunque no lo pongan en la carta que tengo ahora?¿me entendéis?¿q opináis?
-
Muy buenas! Pues a mi me llegó una fotito, primero la carta venía con la susodicha foto ( la pagué ) y al cabo de poco me llegó un recordatorio sin ella, me parecio raro, pero pensé, bueno se les habra colado jejej (yo ya la habia pagado vaya) los datos,fecha y hora,km, todo era exacto a la primera.
lagranvaca, primero te mandan la multa, más tarde te mandaran la propuesta de retirada(en el caso q la haya vaya) cojetelo con calma por que pueden tardar lo suyo...y finalmente al cabo del tiempo otro documento q te confirma la retirada, y, q en el plazo d X dias vayas a entregar el carné a trafico. Corregidme si me equivoco.
Un saludo y suerte!
lagranvaca, primero te mandan la multa, más tarde te mandaran la propuesta de retirada(en el caso q la haya vaya) cojetelo con calma por que pueden tardar lo suyo...y finalmente al cabo del tiempo otro documento q te confirma la retirada, y, q en el plazo d X dias vayas a entregar el carné a trafico. Corregidme si me equivoco.
Un saludo y suerte!
-
polisher - Nuev@ por aqui
joder no me digas. pero bueno en la carta que tengo por que no ponen lo de la retirada?? no se supone q deben poner la sancion total??. joder q putada
-
Pues no se q decirte, a mi me llegó la multita primero, la pagué, no ponia nada de retirada ni nada,... y pasó el tiempo,yo pensaba q me salvaba y q no se acordaban jajajaj pero no! hasta q me llegó la propuesta d retirada, tardó varios meses, pero llegó jeje, (sin previo aviso) y bueno al cabo de un tiempecito me llegó la resolucion final, diciendote el tiempo q te lo retiran y tal...(entre una cosa y otra me tardó sobre 1año desde la infracción hasta la retirada).Pero bueno esperemos q no sea nada!
Suerte!.
Suerte!.
-
polisher - Nuev@ por aqui
El secreto de las empresas que recurren las multas está en recurrir todas hasta agotar los recursos y el exito en que la administración te tiene que contestar en un plazo maximo de tiempo. Si pasa ese plazo (ahora mismo no recuerdo cuanto es) y no te ha contestado por la cantidad de trabajo que tienen o porque se ha traspapelado se entiende como silencio administrativo favorable a tu favor y la denuncia queda anulada.
-
leotd - Aqui + que con la novi@
asi es, en tu caso lagranvaca es retirada d carnet...
80 pos puedes ir hasta 125-130(40 mas q es la mitad de lo maximo de la via y un poco de margn) creo q el limite esta en algo menos que 137... cruza los dedos pq t va a ir justo...
80 pos puedes ir hasta 125-130(40 mas q es la mitad de lo maximo de la via y un poco de margn) creo q el limite esta en algo menos que 137... cruza los dedos pq t va a ir justo...
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
pues yo tengo un mosqueo que no veais,el sabado viniendo de sevilla a 140 voy a adelantar a 3 coches segidos y cuando paso al 2 (por la noche era esto) salto por la parte tresera derecha un peazo de flash que se ilumino to el habitaculo,total que adelanto al otro coche que me quedaba y me meto en el carril derecho otra vez pero despacito y ahora viene lo curioso,por hay habia un tramo con radares pero era mas adelante asi que uno fijo no pudo ser porque lo pase despues y luego un coche de la guardia civil me extraña porque no me siguio ni me adelanto ni paro para multarme.
que opinais?? fue raro,en un tramo que no hay radares que saltara un flash mientras que adelantaba a tres coches y si es de la poli el coche no me paro ni nada.el caso es que es curioso porque lo que me distrajo de mirar si eran coches de la poli alguno de los 3 antes de adelantarlos fue que en el los dos carriles contrarios se veian pirulos azules de la poli asi que algo raro paso,que en carril contrario estubiese la guardia civil y en mi carril saltase ese flash pero no me parasen
mmmmmmmmmmm que raro raro raro,esperemos que no venga nada
que opinais?? fue raro,en un tramo que no hay radares que saltara un flash mientras que adelantaba a tres coches y si es de la poli el coche no me paro ni nada.el caso es que es curioso porque lo que me distrajo de mirar si eran coches de la poli alguno de los 3 antes de adelantarlos fue que en el los dos carriles contrarios se veian pirulos azules de la poli asi que algo raro paso,que en carril contrario estubiese la guardia civil y en mi carril saltase ese flash pero no me parasen
mmmmmmmmmmm que raro raro raro,esperemos que no venga nada
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
cordobitax, a mi un año subiendo de cheste me llego poco despues una multa (con la moto) de un radar movil que nos comimos todos mis colegas de lleno y me saltaro varios flashes de algun q otro personag q queria una espontanea de la r6 o algo...hay mucho tipo raro que se dedica a hacer esto... xD
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Multa radar sin foto
Nekora escribió:A mi me multaron por ir a exceso de velocidá en la provincia de Pontevedra...me vino sin foto la multa... no la pedí porque sabía que me había pasao....(vi la señal de fin de velocidad máxima y yo iba algo rapidito hasta ahí, así que....no había "tu tía"...)
Otra me la retiraron porque no habia foto...(se le acabaría el carrete a la cámara??)
Siempre vale la pena pedirla, kien sabe lo ke puede pasar con el objetivo de la camara, solo que este un poco sucio de haber llovido, puede salvarte, jejej.
Salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Multa radar sin foto
berni a mi solo fuy un flash de la ostia jejejejeje y vino de atras pero no me pararon ni nada y lo mejor es que si es un radar movil pues estaba adelantando a 3 coche a la vez y casi lo mas seguro es que uno de ellos me tapase el culo en la foto jejejeje esperemos que no llege,eso significa una de dos,o que me taparon en la foto los otros coches.......o que se me salto los flashes que tenia yo en el techo que alguna vez si que me a pasao jejejejeje pero yo no le di a ningun boton mmmmmmmmmmm
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Multa radar sin foto
bueno pues de momento yo fui a trafico y solicite la fotito, asi ke estoy pendiente de recibirla, al hacer la reclamación de la foto me dijeron que de momento no era necesario decir el conductor, ya ke digamos ke el proceso se paraliza, si finalmente la foto no deja lugar a dudas pienso recurirla hasta ke se aburran, total para eso pago 60 euros al año a un abogao, solo para el tema de las multas, pero me sigue flipando ke no envien la foto de primeras, como me habeis comentado algunos seguro ke no esta totalmente clara.
Un saludo
Vito
Un saludo
Vito
-
vito - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3