Ruedas 225-45-17 en TDI 110 (Dudas)
Moderador: cvillajos
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A ver,un 110,215 en llano? estoy hablando en llano he!! Lo digo porque un 110 coge 215 cuesta abajo donde ya no puede mas,al menos el que yo lleve una vez,y vuelvo a decir que el mio le cuesta un cojon y parte del otro llegar a 200 y por lo que he podido probar ademas de tardar mil años en llegar de 180 a 200 de 200 no pasa,por lo que he podido probar en 3 semanas,quiza tengo el marcador mal no se,el mio un 130 por eso.
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Lito69 - Cansin@ de los leones
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bueno, yo te digo lo que he visto en mi marcador, igual el que marcaba mal era el mio cuando lo puse a 215.
pero la velociad de clima y la velocidad que me marcaba el gps no hara mas de 1 mes era de 198.
de todos modos a lo que vamos dejando que si creeis o no lo que digo, el 110 puede mover esas llantas y ademas quedan de puta madre, y tal y como estan las cosas los 200 son retirada de carnet y multa que te cagas.en consumo no se nota gran diferencia y en aceleracion ya te han dicho a que regimen es cuando se empieza a notar.
yo suelo llevar un carro con el funicar o mas conocido "buggy" y no tengo problemas para adelantar ni subir puertos, que pasa que no puedo en 5ª pa que esta 4ª.
Si te gustan las llantas y es una oportunidad y puedes comprarlas adelante, siempre las puedes vender si luego no te convencen.
pero la velociad de clima y la velocidad que me marcaba el gps no hara mas de 1 mes era de 198.
de todos modos a lo que vamos dejando que si creeis o no lo que digo, el 110 puede mover esas llantas y ademas quedan de puta madre, y tal y como estan las cosas los 200 son retirada de carnet y multa que te cagas.en consumo no se nota gran diferencia y en aceleracion ya te han dicho a que regimen es cuando se empieza a notar.
yo suelo llevar un carro con el funicar o mas conocido "buggy" y no tengo problemas para adelantar ni subir puertos, que pasa que no puedo en 5ª pa que esta 4ª.
Si te gustan las llantas y es una oportunidad y puedes comprarlas adelante, siempre las puedes vender si luego no te convencen.
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KINGHEART - Asidu@ en la selva
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Pues yo pase de 195/65/15 a 205/50/17 que es lo que me viene en la ficha de mi 110cv, poniendole las del FR2 y no lo note, te lo digo enserio, y ahora con repro, pues menos todavia, y en gasoil anualmente, que te vas a gastar de mas, un par de depositos si llega, tampoco es tanto chico, no se, eso lo tienes que mirar tu
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saltarin - Gurú de los leones
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Lito69 escribió:y vuelvo a decir que el mio le cuesta un cojon y parte del otro llegar a 200 y por lo que he podido probar ademas de tardar mil años en llegar de 180 a 200 de 200 no pasa,por lo que he podido probar en 3 semanas,quiza tengo el marcador mal no se,el mio un 130 por eso.
Pues sera un problema que tiene tu coche....
Ya sabes, tampoco la diferencia es tanta.... yo le pondria 17" sin problemas.
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NetMaster - Cansin@ de los leones
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Como es poca cosa ponle 18,asi tu con tu 110 con 18 y yo con mi 130 con 17 correran igual viendo lo visto.
Foto de mi coche con llantas de 16 cuesta abajo.
La segunda en llano empujando un poco el viento por detras. (Digo lo del viento porque lo normal era como mucho 215.
A ver si vamos a hacer como un amigo que tengo que se pone a bajar las cuestas de la A2 de montserrat que son unas pedazo de cuestas y me dice,mira 200 cuesta arriba!! Con un coche de 100cv y 4 personas dentro
Ahora ese 225 ni de coña,con ese 225 el tdi 140 de un amigo le iba dejando atras poco a poco,o sea que creo que el coche lo tengo perfecto,eso si,ahora me veo negro para llegar a pasar de 200,de echo en 3 semanas aun no lo he conseguido,cuesta abajo si consegui casi 220 (con mas sensacion de control que con las 16) pero es que antes los 220 los cogia practicamente en llano,y lo que mas me mosquea es cuando vas cuesta arriba,frenas por lo que sea y para recuperar otra vez ni en 4ª estrujando lo hacia como antes con las 16 en 5ª,a eso se le llama mas peso mas lejos del eje,8 cmts mas de rozamiento en el suelo y 8 centimetros mas de resistencia contra el aire,el aumento de consumo no es por magia potagia,es porque a misma velocidad tienes quie pisarle un poco mas para mantenerla,yo soy exagerado quizas pero tu has preguntado y yo te he contestado.
En mis 130cv se ha notado menos que cuando las cambie en mi ex gasolina de 110cv (en mi ex gasolina me amargo tanto que las devolvi perdiendo 500euros y me puse otra vez las de serie) por lo que si puedes primero que un buen amigo te deje probarlas,sobre todo por autopista porque a menos de 80 casi ni te enteraras.
Lo que esta claro,bueno no claro calrisimo,es que si ahora piensas que te sobra coche hazlo,pero si lo coges pensando que te gustaria mas potencia si las cambias lo vas a pensar mas aun.
A mi me hace mucha gracia ver al tipico que dice que no se nota con el mismo coche que yo coger el mio con llanta 16/205 y preguntarme que porque anda tanto,que si le he echo algo,pues no,no le echo nada,quizas si le quitas las 18/225 ande como el mio
Foto de mi coche con llantas de 16 cuesta abajo.
La segunda en llano empujando un poco el viento por detras. (Digo lo del viento porque lo normal era como mucho 215.
A ver si vamos a hacer como un amigo que tengo que se pone a bajar las cuestas de la A2 de montserrat que son unas pedazo de cuestas y me dice,mira 200 cuesta arriba!! Con un coche de 100cv y 4 personas dentro

Ahora ese 225 ni de coña,con ese 225 el tdi 140 de un amigo le iba dejando atras poco a poco,o sea que creo que el coche lo tengo perfecto,eso si,ahora me veo negro para llegar a pasar de 200,de echo en 3 semanas aun no lo he conseguido,cuesta abajo si consegui casi 220 (con mas sensacion de control que con las 16) pero es que antes los 220 los cogia practicamente en llano,y lo que mas me mosquea es cuando vas cuesta arriba,frenas por lo que sea y para recuperar otra vez ni en 4ª estrujando lo hacia como antes con las 16 en 5ª,a eso se le llama mas peso mas lejos del eje,8 cmts mas de rozamiento en el suelo y 8 centimetros mas de resistencia contra el aire,el aumento de consumo no es por magia potagia,es porque a misma velocidad tienes quie pisarle un poco mas para mantenerla,yo soy exagerado quizas pero tu has preguntado y yo te he contestado.
En mis 130cv se ha notado menos que cuando las cambie en mi ex gasolina de 110cv (en mi ex gasolina me amargo tanto que las devolvi perdiendo 500euros y me puse otra vez las de serie) por lo que si puedes primero que un buen amigo te deje probarlas,sobre todo por autopista porque a menos de 80 casi ni te enteraras.
Lo que esta claro,bueno no claro calrisimo,es que si ahora piensas que te sobra coche hazlo,pero si lo coges pensando que te gustaria mas potencia si las cambias lo vas a pensar mas aun.
A mi me hace mucha gracia ver al tipico que dice que no se nota con el mismo coche que yo coger el mio con llanta 16/205 y preguntarme que porque anda tanto,que si le he echo algo,pues no,no le echo nada,quizas si le quitas las 18/225 ande como el mio

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Lito69 - Cansin@ de los leones
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