elalex escribió:He estado echando un vistazo a la pagina de seat y viendo el listado de precios y equipamientos del Leon Last Edition...
Lo primero, veo que solo se comercializa en 2 motores, pero en este caso solo me voy a fijar en el 1.9 TDI 100 cv.
1.6 16V 105 CV --> 15.805 €
1.9 TDI 100 CV --> 17.850 € Bueno, la unica logica que le encuentro es que no quieran quitar ventas al 2.0 TDI de 140 cv. y por ese motivo no saquen, o mejor dicho, dejen motores mas potentes...
Despues veo el equipamiento y me llevo la primera sorpresa... O lo quieres en Rojo Emocion, o tienes que pagar un sobreprecio de 270 € por la pintura metalizada, creo recordar que en el anterior habia mas colores sin metalizar.
Mas cosas, esta es la que mas me sorprende...
Climatizador: No lo trae de serie. No me lo acabo de creer, pero si eso venia de serie en la gama Sport 2005 Es decir que mañana alguien se compra un "Last Edition" y monta en un Sport anterior y dira, el mio trae ruletillas (sin ofendender a los propietarios con A.A. pero esque en 2006 volver a eso en una Edicion Especial... ¿?) o que vea que en un Sport venian de serie
Los espejos electricos y plegables y los elevalunas electricos traseros van en un pack opcional que cuesta 300 €
El ESP y la Alarma Volumetrica tambien son opcionales, en la Gama Sport 2005 tambien lo eran, al mismo precio 690 € y 180 € respectivamente
Si ponemos esas opciones tal y como puse yo en mi coche (TDI 130 Sport)
1.9 TDI 100 cv. -->
19.590 €Es decir, mas caro de lo que pague yo mi TDI 130 pero ahi no queda la cosa, las llantas de este Last Edition son de 15" (195/65) en el Sport eran de 16" !!
Sinceramente o siguen una politica con este modelo al mas puro estilo de Citroen en el olimpo de los Diesel o bajo mi punto de vista se columpian de una forma bastante exagerada...
Bueno y hasta aqui mi critica al Last Edition que me ha dado hace un rato por ojear...
Mi Calificacion: SUSPENSO