¿Cuanto cuesta BCN - MAD (en Seat Leon FR 150)?
Moderador: cvillajos
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
RE: Re: RE: ¿Cuánto cuesta BCN - MAD (en Seat Leon FR 150)?
A ver,se puede hacer en 3 horas y algo si vas enchufado,sin respirar y sin parar ni a mear,pero como en este caso no se ha muerto nadie no creo que tengas que ir tan rapido no?
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
yo cuando fui me tire un poco mas de 4 horas...con mis paraditas para mear y comer.
cada vez que leo estos consumos me da asco tener un 20vt...me gaste 220 euros en gasolina (4 depositos)
ya te lo ha dicho litos como ir, yo te aviso de los radares... xD ahsta ZARAGOZA la mar de bien, todo perfecament señalizado, si vas por autopista NO HAY NI DIOS y luego a partir de guadalaajra es un camino de piedras hasta madrid y NO hay un puto radar señaliazo....yo creo q me comí algno...la pregunta es a cuanto, imagino que las multas estan al caer...
precio de peages ir y vlver 44 euros.
cada vez que leo estos consumos me da asco tener un 20vt...me gaste 220 euros en gasolina (4 depositos)
ya te lo ha dicho litos como ir, yo te aviso de los radares... xD ahsta ZARAGOZA la mar de bien, todo perfecament señalizado, si vas por autopista NO HAY NI DIOS y luego a partir de guadalaajra es un camino de piedras hasta madrid y NO hay un puto radar señaliazo....yo creo q me comí algno...la pregunta es a cuanto, imagino que las multas estan al caer...
precio de peages ir y vlver 44 euros.
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Normalmente con un deposito mas o menos deberias de llegar, calcula unos 47 euros.. eso es lo que me cuesta a mi llenar el deposito.. El mio no es un Fr pero es un 150cv.. Y yo lo hice con 5 personas, el maletero lleno y mas o menos a unos 180 Km/h..
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
OJO los radares¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estan TODOS señalizados pero igualmente OJO¡¡¡¡
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: RE: Re: RE: ¿Cuánto cuesta BCN - MAD (en Seat Leon FR 15
SUSO escribió:????? o en Alhambra no??? juas
Hombre,a mear si paramos,

-
RE: Re: RE: Re: RE: ¿Cuánto cuesta BCN - MAD (en Seat Leon F
Yo con mi TDI 110-TLR a 150Km/h todo el camino ida y vuelta (Madrid-Barna y Barna Madrid) incluyendo las tipicas vueltas por barna me gaste 80 euros. Mucho cuidado con los radares que esta plagado.
Yo para venir de Barna me cogi la A2 hasta que llege casi a Soria a la altura de "Fraga", ahi me cogi la AP2 hasta Zaragoza y de Zaragoza a Madrid pague unos 8 euros de peaje. La carretera muy buena hasta Pasado Zaragoza que empiezan un montos de curvas y baches, pero se puede ir a buen ritmo.
Yo para venir de Barna me cogi la A2 hasta que llege casi a Soria a la altura de "Fraga", ahi me cogi la AP2 hasta Zaragoza y de Zaragoza a Madrid pague unos 8 euros de peaje. La carretera muy buena hasta Pasado Zaragoza que empiezan un montos de curvas y baches, pero se puede ir a buen ritmo.
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Re: RE: Re: RE: ¿Cuánto cuesta BCN - MAD (en Seat Leon F
Exacto,has echo lo que comentaba mas arriba,lo que pasa que para subir la autovia acaba en fraga y para bajar en sosses alcarras se coge la A2,por lo que deduzco que fraga y sosses alcarras deben de estar cerquita.
Si hubieras cogido todo AP2 cuando yo era pequeñito eran 2000 pelas,luego 2400,hace unos años 24 euros y ahora creo que van por 26,prefiero pagar 8,ir mas recto y autovia igual,solo le veo el sentido a la AP2 si vas a ir a mas de 160-180 porque la AP2 tiene las curvas algo mas suaves.
Si hubieras cogido todo AP2 cuando yo era pequeñito eran 2000 pelas,luego 2400,hace unos años 24 euros y ahora creo que van por 26,prefiero pagar 8,ir mas recto y autovia igual,solo le veo el sentido a la AP2 si vas a ir a mas de 160-180 porque la AP2 tiene las curvas algo mas suaves.
-
Acabamos de volver de BCN, velocidad MEDIA de 174Km/h (juas) y consumo medio de 7.9l/100
Saludos!!
Saludos!!
-
Invitado
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2