Raja en el volante! (Que suerte tengo)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, el_padrino, ferozar

Notapor SANSE_TDI el 13 Jun 2006, 14:59

Ya que estas fijate en el ajuste de las gomas de las puertas y en las gomas de los cristales y demas.

Te evitaras humedades...
SANSE_TDI

Notapor Nekora el 13 Jun 2006, 15:21

Yo el primer extra que le compraría al coche sería una tienda de campaña.... pa cuando empiece a dar problemillas y salir defectos, ir a vivir al concesionario y dejar de peregrinar a que te cuenten mil historias...

Revisa el sistema eléctrio...!!! No vaya a ser que haya algo chungo por ahi que haga chispas...!!

Cuando acabes, mira que no tengas problemas con la dirección, que la caída de las ruedas sea la correcta...!!! Si lo es...buena señal.. pero no con esto se acabaron los problemas...!!!

Verifica que al introducir el cd en el radiocd tarde 3.8 segundos en reproducirlo, ni uno más ni uno menos... si tardase menos sería lo suyo, pero si tarda más no te preocupes que es tan defectuoso como lo era el mio...

También comprueba que los grillos no solo salen de noche... Si los hay diurnos, no hay nada grave que no se pueda solucionar fuera de garantía...!!!

Compáralo con otro modelo idéntico al tuyo....Sabrás que eres afortunado si tienes piezas que el otro no tiene, y si no las tienes y el otro si... considérate también afortunado, que con ese peso ligeramente menor, en salida te lo comes...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor el_padrino el 13 Jun 2006, 15:36

Nekora escribió:Yo el primer extra que le compraría al coche sería una tienda de campaña.... pa cuando empiece a dar problemillas y salir defectos, ir a vivir al concesionario y dejar de peregrinar a que te cuenten mil historias...

Revisa el sistema eléctrio...!!! No vaya a ser que haya algo chungo por ahi que haga chispas...!!

Cuando acabes, mira que no tengas problemas con la dirección, que la caída de las ruedas sea la correcta...!!! Si lo es...buena señal.. pero no con esto se acabaron los problemas...!!!

Verifica que al introducir el cd en el radiocd tarde 3.8 segundos en reproducirlo, ni uno más ni uno menos... si tardase menos sería lo suyo, pero si tarda más no te preocupes que es tan defectuoso como lo era el mio...

También comprueba que los grillos no solo salen de noche... Si los hay diurnos, no hay nada grave que no se pueda solucionar fuera de garantía...!!!

Compáralo con otro modelo idéntico al tuyo....Sabrás que eres afortunado si tienes piezas que el otro no tiene, y si no las tienes y el otro si... considérate también afortunado, que con ese peso ligeramente menor, en salida te lo comes...!!!

Eres el puto amo :lol: :lol: :lol:
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Pittbulero el 13 Jun 2006, 17:09

Tantos fallos suelen traer? :( :( :( :(
Pittbulero
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 13 Jun 2006, 18:36

Creo que era una parodia de problemas y las soluciones que suelen dar en la casa,como lo de los grillos que solo suenan de noche (cuando no esta en el taller supongo)
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Nekora el 13 Jun 2006, 18:40

Pittbulero escribió:Tantos fallos suelen traer? :( :( :( :(

Y luego los que van apareciendo...!!

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 13 Jun 2006, 18:45

Nekora escribió:

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Pittbulero el 19 Jun 2006, 09:01

Bueno fui al concesionario el viernes y ya me han pedido el volante pa cambiarmelo. Pero cuando llegue a mi barrio me encuentro otra pequeña rajita al lado de la rejilla del twiter delantero de la puerta del copiloto. ¡¡Me tendre que dar otro paseito al conce!! Que razon llevabais con eso de q pocos fallos habia visto. :cry: :cry: :cry:
Imagen

Kiko aunque nos hayan separado seras siempre mi fiel amigo campeón :(
Pittbulero
Leoner@ habitual

Notapor ChiLL el 19 Jun 2006, 09:25

joer,,, que mala suerte tio!

venga, animo que todo tiene arreglo!!
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor BhEaN el 19 Jun 2006, 10:09

Tranqui, hombre... es normal que aparezcan fallitos en el coche nuevo... no te preocupes que a medida que los vayas viendo, lo llevas allí a que lo reparen y listo...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor francis_110 el 19 Jun 2006, 11:08

Nekora escribió:

cenizo!!!
francis_110

Anterior