¿Que opinais sobre estos precios para un Leon FR II?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Notapor karlitos el 18 Jun 2006, 21:29

Bueno,os sigo contando la pelicula.Al siguiente dia fui a pagar la señal.El tio solo me ha dado un recibo en el que ni siquiera consta en concepto de que yo entrego esa pasta.¿No deberia entregarme una hoja de pedido con los extras..etc? Pero no sabeis lo mejor,como yo no soy de la provincia donde compro el coche el tio me dice al final que como lo quiero matricular en otra provincia que el lo matricula primero a su nombre y luego en el acto me lo trasfiere a mi,porque asi le sale mas barato y es mas rapido.A mi eso ya me dio que desconfiar y tras preguntar me he enterado que me queria colar un km 0.Hable con un amigo y me dijo que hacia eso para cuplir objetivos.Me queria engañar.Un coche matriculado en la concesion,automaticamente vale un 10 % menos.
He llamado al tio y le he dicho que lo matricularia yo mismo.Ya no me fio un pelo.Lo que tengo claro es que esto no queda asi.Voy a comprar el coche porque me interesa,pero andare con pies de plomo y me voy a pensar muy bien lo de hacer una reclamacion en seat españa.A mi no me jode el puto viejo este de los cojones.
Vosotros ¿que opinais?
karlitos
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General