Nitrogeno en las ruedas ¿alguien lo lleva?
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
pues he hablado con gente que lo lleva y lo que si han notado es un desgaste de la goma mucho mas uniforme y mas durabilidad,con un mismo modelo de gomas haciendo los mismos trayectos (solo usa el coche para currar) las gomas con nitrogeno le han durado 9500km mas..asique decidido a ponerselo, son 12€ las 5 ruedas no lo veo tanto gasto mas viendo el ahorro de goma...
saludos
saludos
-
leonaco - Nuev@ por aqui
katxorro escribió:Yo k kereis k os diga creo kes un invento pa sacar pasta,nada mas
Son inventos y tienen su logica, sus pros y sus contras. Y de paso lo usan para sacar pasta xD
-
piluky - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
el nitrogeno como bien a dicho un forero se utiliza para retardar el calentamiento del neumatico, y una vez alcanzado la temperatur ideal la mantenga.
con esto se consigue un desgaste menos acusado
en invierno tarda mas en calentarse pero todo lo bueno tiene algo malo
lo suelen usar los comerciales y gente que le hace muchos kilometros al coche ya que no se comen los neumaticos con tanta rapidez
no se nota esteticamente nada, pero mantiene mas las presiones.
yo toy pensando en ponerlo, porque con el verano que se nos espera los neumaticos se ponen al rojo vivo y no veas como se come la carretera de madrid las ruedas
un saludo pa tos
con esto se consigue un desgaste menos acusado
en invierno tarda mas en calentarse pero todo lo bueno tiene algo malo
lo suelen usar los comerciales y gente que le hace muchos kilometros al coche ya que no se comen los neumaticos con tanta rapidez
no se nota esteticamente nada, pero mantiene mas las presiones.
yo toy pensando en ponerlo, porque con el verano que se nos espera los neumaticos se ponen al rojo vivo y no veas como se come la carretera de madrid las ruedas
un saludo pa tos
-
KINGHEART - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo si q lo llevo, y cuando tuve el accidente en el cual me comi una Rueda en la autovia...me reventaron las ruedas y no se si sera por el nitrogeno o q pero pude frenar en el arcen si irseme el coche de baras con las dos ruedas de mi parte derecha reventadas............espediente X.......ahh iva a 160 k/h mas o menos cuando me subi por encima de la rueda estraviada.....
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
segun como estubiese el neumatico que pillastes.
si estaba en los alambres al pillarlo a na 160 pues........ no es espediente X es ............ una magnifica puetada y mucha suerte que no te paso na mas
si estaba en los alambres al pillarlo a na 160 pues........ no es espediente X es ............ una magnifica puetada y mucha suerte que no te paso na mas
-
Pues era una rueda de con su llanta de acero y todo jejejejeje ( o sea una rueda de repuesto), no me fije cuanto le quedaba al neumatico jejejejeje ((no me dio tiempo....

Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
eftuning escribió:Pues era una rueda de con su llanta de acero y todo jejejejeje ( o sea una rueda de repuesto), no me fije cuanto le quedaba al neumatico jejejejeje ((no me dio tiempo....![]()
![]()
![]()
joder, y no mirastes haber si te valia??????? con la que estaba estrabiada y la de repuesto ya podias seguir el camino
-
KINGHEART escribió:.... no veas como se come la carretera de madrid las ruedas
un saludo pa tos
Completamente de acuerdo contigo con ese asfalto te da igual llevar nitrogeno que no el desgaste es bestial
-
Albertoaznar - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2