Antonet dime el taller de andorra donde has montado los neumaticos, suelo subir en sept. y me puedo fijar o preguntar precios para un futuro cambio!
Thank You jeje!
Cambio de neumaticos en Andorra
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Deif - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Neumaticos
Vampiro escribió:Buenas a todos la verdad antonet que es un preco muy bueno yo aqui en madrid monte las cuatro con el equilibrado y el montaje por 185€ cada una ah yo le monte las yokohama avs sport nose si estarán bien de precio si he de reconocer que las ruedas van cojonudas.
P.D: Por cierto antonet todo perfecto me ha llegado todo ok gracias, y un saludo. (Antonet vendedor 100% de confianza, ya se que es tonteria decirlo pero hay queda eso)
Es que yokohama no son michelin
-
Arranz - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Arranz escribió:Vampiro escribió:Buenas a todos la verdad antonet que es un preco muy bueno yo aqui en madrid monte las cuatro con el equilibrado y el montaje por 185€ cada una ah yo le monte las yokohama avs sport nose si estarán bien de precio si he de reconocer que las ruedas van cojonudas.
P.D: Por cierto antonet todo perfecto me ha llegado todo ok gracias, y un saludo. (Antonet vendedor 100% de confianza, ya se que es tonteria decirlo pero hay queda eso)
Hombre pues no se k decirte, yo prefiero las yokohama antes k las michelin, las avs sport van muy muy bien. Lo malo es k te duran menos pero x lo demas van bastante mejor.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pedro_82 escribió:Arranz escribió:Vampiro escribió:Buenas a todos la verdad antonet que es un preco muy bueno yo aqui en madrid monte las cuatro con el equilibrado y el montaje por 185€ cada una ah yo le monte las yokohama avs sport nose si estarán bien de precio si he de reconocer que las ruedas van cojonudas.
Hombre pues no se k decirte, yo prefiero las yokohama antes k las michelin, las avs sport van muy muy bien. Lo malo es k te duran menos pero x lo demas van bastante mejor.
Esto es una cuestion de gustos, yo prefiero Michelin, son las que he usado siempre y estoy muy contento.
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
Antonet escribió:Pedro_82 escribió:Arranz escribió:Vampiro escribió:Buenas a todos la verdad antonet que es un preco muy bueno yo aqui en madrid monte las cuatro con el equilibrado y el montaje por 185€ cada una ah yo le monte las yokohama avs sport nose si estarán bien de precio si he de reconocer que las ruedas van cojonudas.
Esto es una cuestion de gustos, yo prefiero Michelin, son las que he usado siempre y estoy muy contento.
Me referia al precio. La yokohama de por si es mas barata que la michelin
-
Arranz - Asidu@ en la selva
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Neumaticos
Ei socio!!
Este finde tb subire a Andorra y lo mas seguro q cambie x lo menos los neumaticos delanteros.
Son unas Michelin Pilot Sport y desde luego q repito!
Me venian de serie, y las cambio con 48000 kms!!!
Las traseras... yo creo q unos 10/15000 kms mas les hago. A ver!
Ya os contare q tal! x lo pronto, cuando subi el ultimo dia a esquiar, en el unico taller q pregunté x curiosidad...
las michelin pilot sport 2, en 225x45x17, con montaje y equilibrado = 169€/unidad. (en el taller de neumaticos q hay en el parking interior del Punt de Trobada).
Saludos!

Este finde tb subire a Andorra y lo mas seguro q cambie x lo menos los neumaticos delanteros.
Son unas Michelin Pilot Sport y desde luego q repito!
Me venian de serie, y las cambio con 48000 kms!!!
Las traseras... yo creo q unos 10/15000 kms mas les hago. A ver!
Ya os contare q tal! x lo pronto, cuando subi el ultimo dia a esquiar, en el unico taller q pregunté x curiosidad...
las michelin pilot sport 2, en 225x45x17, con montaje y equilibrado = 169€/unidad. (en el taller de neumaticos q hay en el parking interior del Punt de Trobada).
Saludos!

-
xDDDDDD - Leoner@ habitual
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2