¿A alguien le han forzado el bombin?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque

Notapor ANGELIII el 19 Jun 2006, 13:04

Kriminus escribió:En cierta ocasion vi a alguien abrir un coche con un destornillador en apenas 15 segundos.... Aunque no recuerdo quien fue, lo flipe muchisimo....

T_T

Voy a soldar el bombin ciego al coche...

Fui yo, Kriminus, no te acuerdas cuando nos intentamos hacer aquel CupraR de tu barrio??? Aunque al final no pudimos....

:lol: :ayuda:
ANGELIII
Leoner@ avanzad@

Notapor Tripot el 19 Jun 2006, 13:53

LocuraFR escribió:¿De q color es tu coche?

Es como el de BhEaN, negro magico creo que se llama.
Tripot
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BerniBCN el 19 Jun 2006, 14:28

a ver esta claro q el coche te lo van a podr abrir SIEMPRE. destornilladot, T, pedrusco...

es una mod recomendable por lo de la seguridad y realmente tb kda mas onito el coche....
viewtopic.php?f=4&t=93292

VENDO DESPIECE INTERIOR CUPRA R y CUPRA 4
BerniBCN
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Invitado el 19 Jun 2006, 14:40

Kriminus Vs P.I.S (Personal Inteligente de Seat)

-Hola buenas tardes

-Buenas tardes

-Mire, queria un bombin ciego

-Que es un bombin ciego?

-(Uno que no ve... no te jode...) Pues es un bombin que no lleva cerradura

-Ah! Pero sin cerradura no puedes abrir el coche

-Si, con el mando

-Ah, ok. Pero no tenemos.

-(Y para que coño preguntas... ¬¬) Y se puede pedir?

-No, no es que no tengamos, es que no se fabrican.

-Ya, pero me llevo el de la puerta izquierda.

-Pero ese no vale.

-Por que?

-Por que es de la puerta izquierda...

- ¿? Pero... si son iguales...

-No, uno es de la puerta izquierda, y el de la derecha lleva cerradura...

- ....

-Algo mas?

-...

no, dejalo... gracias.

-Hasta luego buenos dias.

-(Coño... no me habia saludado antes con buenas tardes?? Pues si que llevo tiempo aqui)

En resumen... Que el tio de la SEAT era un pelin gilipollas... Asi que me ire a otro lado a por el jodio bombin...
Invitado

Notapor LocuraFR el 19 Jun 2006, 14:42

Lo de pelin gilipollas es poco. Me da verguenza q tengan a gente tan poco profesional en esos puestos. En fin...
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Nenuko el 19 Jun 2006, 15:32

:troncharse2:

Al lado de mi casa hay uno de la VW parecido...pero este se me mosquea y me pone malas caras porque compro cosas de audi o VW para mi leon :no:
Nenuko
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elalex el 19 Jun 2006, 16:56

Yo tengo un tio al que le forzaron el bombin, y estuvo una semana con el puesto, no era capaz de sacarselo de la cocorota. Lo peor fue cuando se ducho, que se le ajusto mas y no le regaba el cerebro, que mal lo paso mi tio Agustin.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Nekora el 19 Jun 2006, 17:00

elalex escribió:Yo tengo un tio al que le forzaron el bombin, y estuvo una semana con el puesto, no era capaz de sacarselo de la cocorota. Lo peor fue cuando se ducho, que se le ajusto mas y no le regaba el cerebro, que mal lo paso mi tio Agustin.

:lol: :lol: :lol:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 19 Jun 2006, 17:01

elalex escribió:Yo tengo un tio al que le forzaron el bombin, y estuvo una semana con el puesto, no era capaz de sacarselo de la cocorota. Lo peor fue cuando se ducho, que se le ajusto mas y no le regaba el cerebro, que mal lo paso mi tio Agustin.

...

Estas loco... definitivamente

xDDDDDDDDD
Invitado

Notapor haro el 19 Jun 2006, 18:10

A mi no me acaba de convencer por un motivo, no se si os a pasado alguna vez que habeis aparcado cerca de una comisaria o edificio del estado y el coche no abre con el mando asi q se puede plantear varias veces eso de entrar por el maletero. No se podría poner un boton dentro del maletero para desbloquear las puertas?lo veo dificil por el tema del inmovilizador. un saludo
haro
Leoner@ habitual

Notapor pque el 19 Jun 2006, 18:18

A mi no me acaba de convencer por un motivo, no se si os a pasado alguna vez que habeis aparcado cerca de una comisaria o edificio del estado y el coche no abre con el mando asi q se puede plantear varias veces eso de entrar por el maletero. No se podría poner un boton dentro del maletero para desbloquear las puertas?lo veo dificil por el tema del inmovilizador. un saludo

A mi me ha pasado, pero vamos, nada que no se solucione acercando el mando a distancia de la caja de aguas (donde los limpias). Sobre el inmovilizador, da igual que el coche este cerrado. Si tu intentas encenderlo con una llave codificada bien lo vas a encender. Prueba a cerrar el coche con el mando a distancia estando tu dentro y luego sin abrir encender el coche.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor Tripot el 19 Jun 2006, 19:09

Pues nada ya esta hecho el pedido.
Segun me dicen en Seat me sale unos 5 euros y pico ambas cosas,no llega a los 6 euros y con IVA.
Me ha dicho el chico ke si la tapa la keria con la imprimacion que lleva o en negro y por supuesto la he pedio en negro(ya que mi coche es negro),ya que se ve que tienen esos dos colores.Veremos a ver si el negro es como el de mi coche.

Las referencias eran:

Tapa de plastico ...... 3B4 839 879
Bombin sin cerradura...... 3B4 839 167
Tripot
Asidu@ en la selva

Notapor ForeveRyou el 19 Jun 2006, 19:13

Tripot escribió:Pues nada ya esta hecho el pedido.
Segun me dicen en Seat me sale unos 5 euros y pico ambas cosas,no llega a los 6 euros y con IVA.
Me ha dicho el chico ke si la tapa la keria con la imprimacion que lleva o en negro y por supuesto la he pedio en negro(ya que mi coche es negro),ya que se ve que tienen esos dos colores.Veremos a ver si el negro es como el de mi coche.

Las referencias eran:

Tapa de plastico ...... 3B4 839 879
Bombin sin cerradura...... 3B4 839 167

en un manual vi q el bombin tenia esta ref. 3B4 839 163, es tb buena y esta mal?
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor LocuraFR el 20 Jun 2006, 00:24

Tripot escribió:Me ha dicho el chico ke si la tapa la keria con la imprimacion que lleva o en negro y por supuesto la he pedio en negro(ya que mi coche es negro),ya que se ve que tienen esos dos colores.

Cuando dices negro, supongo q sera pintada en negro, no el negro (plastico) de las manetas de los modelos inferiores, asegurate de esto, ¿le has comentado q tu coche es negro magico?
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Tripot el 20 Jun 2006, 13:44

LocuraFR escribió:
Tripot escribió:Me ha dicho el chico ke si la tapa la keria con la imprimacion que lleva o en negro y por supuesto la he pedio en negro(ya que mi coche es negro),ya que se ve que tienen esos dos colores.

Cuando dices negro, supongo q sera pintada en negro, no el negro (plastico) de las manetas de los modelos inferiores, asegurate de esto, ¿le has comentado q tu coche es negro magico?

A ver, el chico me dijo ke la tenia en imprimacion y en negro o si mi coche era de otro color para pintarla, le dije que era negro,pero no lo de negro magico.A la tarde lo llamo, no sea el caso ke ese negro no sea el negro magico.
Tripot
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General