Cupra 4 Vs. Cupra R
Moderador: cvillajos
38 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
RE: Re: RE: Cupra 4 Vs. Cupra R
jaja claro,esque ves...unos me dicen que me gana,otros que no..aver en que qdamos gente!! jeje,ya sabemos q por cavallos me gana,y en peso es mas ligero,pero en motor?nose tios..toy exo un LiOo,to ilusionao en comermelos a todos..porque fijo que a un S3 no me lo como..jojojo eos ya ni lo pregunto(al ser audi)
-
QuiMi_Cupra4 - Asidu@ en la selva
Pos si no te comes a un s3 de los de antes, tampoco a un Cupra R...!!!
Yo sigo quedándome con el R...!!! Pero el 4 es un carrazo...!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Yo sigo quedándome con el R...!!! Pero el 4 es un carrazo...!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A la tercera va la vencida, abre otro post que fijo que en ese ya si que ganas al R
Jajajaja! Tio, que tiene el mismo motor que el Cupra R!!! Claro que al ser Audi entonces quizas si, yo abriria otro post para confirmarlo!
QuiMi_Cupra4 escribió:fijo que a un S3 no me lo como..jojojo eos ya ni lo pregunto(al ser audi)
Jajajaja! Tio, que tiene el mismo motor que el Cupra R!!! Claro que al ser Audi entonces quizas si, yo abriria otro post para confirmarlo!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: RE: Re: RE: Cupra 4 Vs. Cupra R
elalex escribió:A la tercera va la vencida, abre otro post que fijo que en ese ya si que ganas al RQuiMi_Cupra4 escribió:fijo que a un S3 no me lo como..jojojo eos ya ni lo pregunto(al ser audi)
Creo que es la mejor opcion, la verdad..........
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
RE: Re: RE: Re: RE: Cupra 4 Vs. Cupra R
Es que yo no veo donde esta la duda,es como comparar el 130tdi y el 150 tdi,no hay demasiada diferencia? Vale,pero nunca conseguire ganarle en las mismas condiciones,bueno en consumo si.
Veo que recalcas lo de 2.8 como si motor mas grande significara correr mas,mas bien al reves,un 2.5 tdi de 150cv anda menos que un 1.9tdi de 150cv,entre otras cosas por el peso,y encima el 1.9 consumira menos.
Veo que recalcas lo de 2.8 como si motor mas grande significara correr mas,mas bien al reves,un 2.5 tdi de 150cv anda menos que un 1.9tdi de 150cv,entre otras cosas por el peso,y encima el 1.9 consumira menos.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
ok,ok,no ace falta llegar al extremo de acer gracietas i burlas
ya capto,solo buscaba gente para compartir la idea que en concesionarios(seat)o (bmw) me an dixo,y que mecanicos man dixo,nose si se abran puesto de acuerdo en enganyarme o que,nose,pensaba que se podria ir de guay aqui,ya veo que no,cerrar el post porfavor.Gracias

-
el R te ganara, yo no lo he probado pero seguro, como ya te comentaba solo le ganaras en los primeros metros desde parado, en todo lo demas gana el R
-
charlyss - Leoner@ habitual
Pero si no me estoy riendo ni haciendo burlas,jejeje,esto es como un amigo que con 100cv se pica conmigo para intentar ganarme por la autopista,el se empeña mucho pero si el coche no puede no puede!
Tienes lo que tienes y ya esta,un buen carro,te comeras a los coches de tu tamaño con menos cv y te comeran los de tu tamaño con mas cv.
Tienes lo que tienes y ya esta,un buen carro,te comeras a los coches de tu tamaño con menos cv y te comeran los de tu tamaño con mas cv.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Cupra 4 Vs. Cupra R
Lito69 escribió:Pero si no me estoy riendo ni haciendo burlas,jejeje,esto es como un amigo que con 100cv se pica conmigo para intentar ganarme por la autopista,el se empeña mucho pero si el coche no puede no puede!
no estoy de acuerdo contigo carlos. poned a un cupra 4 de serie y un r 225 de serie en un tramo de curvas entrevirado............. a ver quien se come al cupra 4................. solo puedo decir que es 4..
DrOgArSe Es MaLo, El AlCoHoL TaMbIeN, FoLLaR No Es SeGuRo, O SeA QuE DiViErTeTe CoN tU LEON Y Ya SaBeS PeDaL A FoNdO Y a OiR CoMo SoPlA.
-
bicleon - Leoner@ habitual
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Cupra 4 Vs. Cupra R
y si no s ponemos a potenciar seguro que se le saca mas rendimiento a un cupra 4 con 2800 cc y 6cilindros que a un 1800 con 4 cilindros. a ver cual va mas desaogado viendo que hay mucha diferencia de motor del 1.8 al 2.8.
DrOgArSe Es MaLo, El AlCoHoL TaMbIeN, FoLLaR No Es SeGuRo, O SeA QuE DiViErTeTe CoN tU LEON Y Ya SaBeS PeDaL A FoNdO Y a OiR CoMo SoPlA.
-
bicleon - Leoner@ habitual
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Cupra 4 Vs. Cupra R
bicleon escribió:y si no s ponemos a potenciar seguro que se le saca mas rendimiento a un cupra 4 con 2800 cc y 6cilindros que a un 1800 con 4 cilindros. a ver cual va mas desaogado viendo que hay mucha diferencia de motor del 1.8 al 2.8.
totalmente de acuerdo, es mas fiable (por decirlo de algun modo) potenciar un V6 q un 4cilindros. ademas al V6 se le puede potenciar mas y mejor. aunq no estemos hablando de potenciaciones jejeje..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Cupra 4 Vs. Cupra R
QuiMi_Cupra4 escribió:ok,ok,no ace falta llegar al extremo de acer gracietas i burlasya capto,solo buscaba gente para compartir la idea que en concesionarios(seat)o (bmw) me an dixo,y que mecanicos man dixo,nose si se abran puesto de acuerdo en enganyarme o que,nose,pensaba que se podria ir de guay aqui,ya veo que no,cerrar el post porfavor.Gracias
Si yo he hecho gracietas es por la sencilla razon que no argumentas absolutamente nada y mas alla de eso preguntas lo mismo en todos los post y como la respuesta no es la esperada vuelves a preguntar, despues digo que prefiero la estetica CUPRA R y sueltas un "jeje" y despues dices que no dudas que un S3 te gana solo porque es AUDI ¿? Pues que quieres que haga, te he hecho una pregunta dos veces y pasas de responder, pues tio, me tengo que tomar las cosas con humor, porque hablar sin argumentos con respecto a dos coches, es hablar por hablar...
Te aseguro que argumentando las cosas y dando puntos de vista, se pueden mantener conversaciones de las que podras sacar provecho pero diciendo cosas como estas:
QuiMi_Cupra4 escribió:mi motor es mucho mas elastico y mejor, el
1800 va muy apurado,verdad?
Comparando con un CUPRA R...
QuiMi_Cupra4 escribió:en seguridad no me gana,en estetica por dentro y por fuera,ami personalmente i a mas de uno estoy seguro que le gustara mas el mio,y en motor supongo que tiene que ir apuradisimo o no?mi motor va mucho mas estirado.
QuiMi_Cupra4 escribió:vale que tiene 20 cv mas y pesa menos,pero el motor mio va muy desaogado y menos apurado,no como el 1800
QuiMi_Cupra4 escribió:Las llantas ya las tengo del Cupra R,y los frenos y los discos iguallo demas me quedo con todo lo dle Cupra4 el cupra R no es mu xulo por dentro,y por fuera aun menos..sinceramente,pero bueno,cada uno sus gustos,y sigo pensando,que a un Cupra R,tambien me lo podria comer...
QuiMi_Cupra4 escribió:Os gusta las defensas del Cupra R..?jeje,cada uno sus gustos pero bueno,nose,yo d ese coche ya tengo lo que me gusta,i el motor y tdo me qqedo con el mio,pude aver tenido un Cupra R,pero ya lo tiene gente,y el Cupra 4 esta muy buscado,y nose,a mi gusto es mas chulo
QuiMi_Cupra4 escribió:unos me dicen que me gana,otros que no..aver en que qdamos gente!! jeje,ya sabemos q por cavallos me gana,y en peso es mas ligero,pero en motor?nose tios..toy exo un LiOo,to ilusionao en comermelos a todos..porque fijo que a un S3 no me lo como..jojojo eos ya ni lo pregunto(al ser audi)

Pasate por www.clubcuprar.com y seguro que alli saben mejor la diferencia entre tu CUPRA y un CUPRA R incluso puede que haya gente que ya los haya comparado...
-
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Cupra 4 Vs. Cupra R
nada,esigual,muchas gracias,yo os comento lo que me an dicho pesonas que se dedican a esto y tal,en larga se notaran mas los 225 cv es normal,pero como a dicho aqui un compañero,que si ahi curvas,y tal,i otr@ compañer@ a dicho lo del motor que es mejor un 2800 V6 que un 1800T de 4 cilindros...por ejemplos...nose es lo que man dicho personas(supuestamente calificadas y que entienden)como mecanicoos de Seat y Bmw y otra serie de mecanicos,no tengo que decir nada mas al respecto,cada uno piensa lo que piensa y a cada uno la estetica que el gusta! y todos de buen rollo y ya esta 

-
QuiMi_Cupra4 escribió:nada,esigual,muchas gracias,yo os comento lo que me an dicho pesonas que se dedican a esto y tal,en larga se notaran mas los 225 cv es normal,pero como a dicho aqui un compañero,que si ahi curvas,y tal,i otr@ compañer@ a dicho lo del motor que es mejor un 2800 V6 que un 1800T de 4 cilindros...por ejemplos...nose es lo que man dicho personas(supuestamente calificadas y que entienden)como mecanicoos de Seat y Bmw y otra serie de mecanicos,no tengo que decir nada mas al respecto,cada uno piensa lo que piensa y a cada uno la estetica que el gusta! y todos de buen rollo y ya esta
unas cañitas?

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
QuiMi_Cupra4 escribió:nada,esigual,muchas gracias,yo os comento lo que me an dicho pesonas que se dedican a esto y tal,en larga se notaran mas los 225 cv es normal,pero como a dicho aqui un compañero,que si ahi curvas,y tal,i otr@ compañer@ a dicho lo del motor que es mejor un 2800 V6 que un 1800T de 4 cilindros...por ejemplos...nose es lo que man dicho personas(supuestamente calificadas y que entienden)como mecanicoos de Seat y Bmw y otra serie de mecanicos,no tengo que decir nada mas al respecto,cada uno piensa lo que piensa y a cada uno la estetica que el gusta! y todos de buen rollo y ya esta
Exacto, como te dije en otra respueta, depende de muchas cosas, una de ellas era el tramo, otro por supuesto los pilotos que lleven los coches...
Pero en prestaciones, es decir, en un 0-100 km/h (que es lo que repetidas veces has preguntado) y en Velocidad Maxima, gana un Cupra R 225 cv. y eso no hay mecanico de SEAT, BMW, Mercedes o Ferrari que pueda decir lo contrario... (siempre hablando de coches de serie)
Y te repito que eso es la teoria, en la practica pueden pasar muchisimas cosas...
-
38 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3