Duda con suspension (Ayuda)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino, Hyperr

Notapor BUJE el 26 Jun 2006, 13:53

yo pienso que sería mejor blistein...
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor kenny el 26 Jun 2006, 20:13

djmauriferre escribió:Porque bilstein sprint con muelle de FR no baja casi nada, no?
Si pongo FR completa bajare mas que con bilstein sport + muelle sport, no ? Aunque la suspension será mas dura con los bilstein, no ? He sintetizado toda la informacion bien?O me equivoco en algo?
Saludos!

Perfectamente :wink: .

Creo que si no quieres bajar mucho, pero te gusta la suspension durita debes poner Bilstein Sprint + muelle FR.

Ya que el conjunto FR bajará lo mismo que lo de arriba (ya que lo que afecta a la altura es el muelle) pero sera mas blanda que poner bilstein por que los amortiguadores de serie no tienen nada que ver.
Eso sí, es más dura que la que llevas.

Teniendo un Sport-limited, que lleva la misma suspension dque el stella o signa, la suspension de un FR te parecerá la leche, pero un conjunto con Bilstein te pareceria mejor todavía.

La otra solucion para conseguir una suspension firme es la Bilstein Sport + muelle sport , esto YA no te lo recomiendo, porque no te bajará nada o como mucho 0.5cm por la presion de amortiguador, eso sí el comportamiento cambia radicalmente.

En cuanto pongas Bilstein notarás la diferencia en bamboleos y en paso por curva, si ademas quieres un pequeño rebaje: o muelle FR o kits -3cm.

Eso sí, si pones muelle de FR y amortiguador Bilstein, mejor que sea el sprint, ya qeu tiene el bastago mas corto, y no solo no sufrirá sino que realmente te bajará.

te lo digo por experiencia, que tengo Bilstein sport + muellle sport y no me pongo el muelle de FR porque creo que no serviria de nada: el amortiguador tiraria para arriba el coche.

saludos y perdon por el tochazo... madre mia.
Cada día quiero más a mi leona, se llama Stella.
kenny
Leoner@ habitual

Notapor BUJE el 26 Jun 2006, 22:13

y tambien dicen que es recomendable una barra de copelas. entra las torretas...
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor djmauriferre el 27 Jun 2006, 01:28

Muchas gracias Kenny, tu ayuda me ha servido de mucho.
Creo que finalmente me decantare por combinar el muelle de FR con las dos opciones de amortiguador, de FR o bilstein sprint, todo dependera del presupuesto y de lo que encuentre porahi que me vendan.
En estos temas, es mejor comprar nuevo o comprar de seguda mano (con pocos kilometros, porsupuesto)? Cuantos kilometros considerais que son pocos?
Saludos y gracias!
djmauriferre
Aun con la L

Notapor BUJE el 27 Jun 2006, 13:15

mejor pagar más y nuevo... pero
BUJE
Leoner@ de pura raza

Anterior

Volver a General