Mira en mi galeria, llevo de 5500kº la luz es muy blanca con pequeños toques azulados.
Salu2
Xenon a 9.000k ¿Alguien tiene fotos?
Moderador: cvillajos
38 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 428
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
-
Charlie - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2460
- Registrado: 07 Sep 2004, 09:47
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 1 veces
entonces si pongo 8000....me denuncian fijo.
Si pongo 6000 tambien, auqnue menos posiblidades.
Joder que asco....y si le meto un brico con lavafaros seria legal????
Tendria que hacer un proyecto TUV?
Tengo un profesor que es el director de la ITV en alicante, con el cual me llevo de perlas.
Aparte de la inmovilizacion de cuanto € ablamos?
Seria recurrible?
Si le pongo las bombillas delante del guardia...
joder esque quiero dar el cante
Si pongo 6000 tambien, auqnue menos posiblidades.
Joder que asco....y si le meto un brico con lavafaros seria legal????
Tendria que hacer un proyecto TUV?
Tengo un profesor que es el director de la ITV en alicante, con el cual me llevo de perlas.
Aparte de la inmovilizacion de cuanto € ablamos?
Seria recurrible?
Si le pongo las bombillas delante del guardia...
joder esque quiero dar el cante
-
francis_110
Re: RE: Xenon a 9.000k
Koldoc escribió:el de 6000 no es blanco.. el blanco es el de 5000-5500... 6000º ya es azulado....
El de 5000 blanco¿? pues será el 70% de la luz,porque el resto es violeta y amarillo.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
-
snikers - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 793
- Registrado: 19 Feb 2006, 22:22
Re: RE: Xenon a 9.000k
snikers escribió:Koldoc escribió:el de 6000 no es blanco.. el blanco es el de 5000-5500... 6000º ya es azulado....
El de 5000 blanco¿? pues será el 70% de la luz,porque el resto es violeta y amarillo.
Para nada. Yo llevo 5000ºK y no se percibe ni el amarillo ni el violeta en la luz que da. Es blanca blanca.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Re: RE: Re: RE: Xenon a 9.000k
francis_110 escribió:a lo mejor depende del fabricante
Pues... no deberia ser asi... ya que los ºk es una medida universal. Es como si los caballos de vapor de BMW fuesen diferentes a los de Seat (aunque haya fantasmas que lo defiendan

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Re: RE: Re: RE: Xenon a 9.000k
pikolotk escribió:francis_110 escribió:a lo mejor depende del fabricante
Pues... no deberia ser asi... ya que los ºk es una medida universal. Es como si los caballos de vapor de BMW fuesen diferentes a los de Seat (aunque haya fantasmas que lo defiendan)
Ya pero en medidas de potencia, son utilizados los mismos bancos para todas las marcas es decir 150 cv, son iguales, sean seat, bmw

Pero en este caso aparte del material de las bombillas, que puede refractar distintamente cada fabricante. No se que tipo de material es, pero debe de ser un ceramico porque un poliplasto se desaria literalmente, de ahi que en algunos por ejemplo si son Techone veas marca violeta/azul...y en otros marca HID se vea amarillo violeta. Creo que es por eso que en el principio o fianl de luz se vea distnto, o por la forma de la bombilla, no por el gas. Que sigue siendo xenon. Tambien dudo sobre la concentracion del gas en las mismas...

Para la homologacion:
Estos kits aunque aseguren ser homologados nunca lo estarán, para que sean 100% legales hay que tener instalación de lavafaros y regulación automática de la altura de serie. El lavafaros evita que la suciedad del faro cause a los rayos de luz que se distribuyan erróneamente pudiendo causar deslumbramientos. La regulación automática de la altura de los faros no es la ruedita que trae cualquier vehículo, eso sería la regulación manual. La regulación automática de altura de faros consta de un sensor en cada amortiguador que si detecta mucho peso en la parte trasera del vehículo, este automáticamente bajará el haz de luz evitando deslumbramientos al ir más levantado por la parte delantera. También es posible conseguir este equipamiento por ebay.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
francis_110
Re: RE: Re: RE: Xenon a 9.000k
francis_110 escribió:pikolotk escribió:francis_110 escribió:a lo mejor depende del fabricante
Pues... no deberia ser asi... ya que los ºk es una medida universal. Es como si los caballos de vapor de BMW fuesen diferentes a los de Seat (aunque haya fantasmas que lo defiendan)
Ya pero en medidas de potencia, son utilizados los mismos bancos para todas las marcas es decir 150 cv, son iguales, sean seat, bmwo mercedes.
Pero en este caso aparte del material de las bombillas, que puede refractar distintamente cada fabricante. No se que tipo de material es, pero debe de ser un ceramico porque un poliplasto se desaria literalmente, de ahi que en algunos por ejemplo si son Techone veas marca violeta/azul...y en otros marca HID se vea amarillo violeta. Creo que es por eso que en el principio o fianl de luz se vea distnto, o por la forma de la bombilla, no por el gas. Que sigue siendo xenon. Tambien dudo sobre la concentracion del gas en las mismas...![]()
Para la homologacion:
Estos kits aunque aseguren ser homologados nunca lo estarán, para que sean 100% legales hay que tener instalación de lavafaros y regulación automática de la altura de serie. El lavafaros evita que la suciedad del faro cause a los rayos de luz que se distribuyan erróneamente pudiendo causar deslumbramientos. La regulación automática de la altura de los faros no es la ruedita que trae cualquier vehículo, eso sería la regulación manual. La regulación automática de altura de faros consta de un sensor en cada amortiguador que si detecta mucho peso en la parte trasera del vehículo, este automáticamente bajará el haz de luz evitando deslumbramientos al ir más levantado por la parte delantera. También es posible conseguir este equipamiento por ebay.
No me vengas ahora con tecnicismos para restregarme que tienes estudios!!!! LAs mias son blancas-blancas, y punto pelota!

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Re: RE: Re: RE: Xenon a 9.000k
pikolotk escribió:francis_110 escribió:pikolotk escribió:francis_110 escribió:a lo mejor depende del fabricante
Pues... no deberia ser asi... ya que los ºk es una medida universal. Es como si los caballos de vapor de BMW fuesen diferentes a los de Seat (aunque haya fantasmas que lo defiendan)
Ya pero en medidas de potencia, son utilizados los mismos bancos para todas las marcas es decir 150 cv, son iguales, sean seat, bmwo mercedes.
Pero en este caso aparte del material de las bombillas, que puede refractar distintamente cada fabricante. No se que tipo de material es, pero debe de ser un ceramico porque un poliplasto se desaria literalmente, de ahi que en algunos por ejemplo si son Techone veas marca violeta/azul...y en otros marca HID se vea amarillo violeta. Creo que es por eso que en el principio o fianl de luz se vea distnto, o por la forma de la bombilla, no por el gas. Que sigue siendo xenon. Tambien dudo sobre la concentracion del gas en las mismas...![]()
Para la homologacion:
Estos kits aunque aseguren ser homologados nunca lo estarán, para que sean 100% legales hay que tener instalación de lavafaros y regulación automática de la altura de serie. El lavafaros evita que la suciedad del faro cause a los rayos de luz que se distribuyan erróneamente pudiendo causar deslumbramientos. La regulación automática de la altura de los faros no es la ruedita que trae cualquier vehículo, eso sería la regulación manual. La regulación automática de altura de faros consta de un sensor en cada amortiguador que si detecta mucho peso en la parte trasera del vehículo, este automáticamente bajará el haz de luz evitando deslumbramientos al ir más levantado por la parte delantera. También es posible conseguir este equipamiento por ebay.
No me vengas ahora con tecnicismos para restregarme que tienes estudios!!!! LAs mias son blancas-blancas, y punto pelota!

-
francis_110
francis_110 escribió:entonces si pongo 8000....me denuncian fijo.
Si pongo 6000 tambien, auqnue menos posiblidades.
Joder que asco....y si le meto un brico con lavafaros seria legal????
Tendria que hacer un proyecto TUV?
Tengo un profesor que es el director de la ITV en alicante, con el cual me llevo de perlas.
Aparte de la inmovilizacion de cuanto € ablamos?
Seria recurrible?
Si le pongo las bombillas delante del guardia...
joder esque quiero dar el cante
Haber con el de 8000ºK ya se da el cante. Yo lo llevo y se nota bastante k llevas xenon. Yo todavia no me han parado desde el dia k los puse el 6 de abril. Ahora no kita k me paren mañana pero a dia de hoy no. Ahora k kieres dar el cante mas todavia pos no te pongas 9000, ponte mejor 10-12000ºK y ya lo das completamente.

-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2236
- Registrado: 26 Ene 2006, 21:40
- Ubicación: Esplugues del Llobregat (bcn)
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 4 veces
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2542
- Registrado: 09 Abr 2006, 21:03
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Una duda que me corroe??? Si dentro de una semana os paran los "malos" os quitaran 2 puntos por no usar bien el alumbrado?? Es lo que me quita de no pillarmelos!
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
-
chacurfr150 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 199
- Registrado: 30 Ago 2005, 16:00
38 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Temas similares
Post para fotos con muelles o suspensión Foro: Tuning Autor: FonTSI Respuestas: 119 |
León Mk4 1.5 TSI 150 CV- Fotos y vídeos interesantes Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: BruNes Respuestas: 62 |
Duda con faros de Xenon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Adeses Respuestas: 0 |
Ayuda con vagcom 10.6 , vagcom revival lo tiene alguien Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: pumuki666 Respuestas: 5 |
Fuga refrigerante Leon 2 TDI 2.0 140 cv (con fotos) Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: neithan Respuestas: 12 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 3 invitados