Xenon a 9.000k ¿Alguien tiene fotos?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor Charlie el 26 Jun 2006, 12:38

Mira en mi galeria, llevo de 5500kº la luz es muy blanca con pequeños toques azulados.

Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
Charlie
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor francis_110 el 26 Jun 2006, 15:18

entonces si pongo 8000....me denuncian fijo.
Si pongo 6000 tambien, auqnue menos posiblidades.
Joder que asco....y si le meto un brico con lavafaros seria legal????
Tendria que hacer un proyecto TUV?

Tengo un profesor que es el director de la ITV en alicante, con el cual me llevo de perlas.
Aparte de la inmovilizacion de cuanto € ablamos?
Seria recurrible?
Si le pongo las bombillas delante del guardia...

joder esque quiero dar el cante
francis_110

Notapor sergio_ el 26 Jun 2006, 16:11

ponle el que mas te guste tio pero eso si tener tienes que tener cuidao a la que re paren.....ya sabes

si lo que quieres es dar el cante ponselas y arreando :banana:
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Re: RE: Xenon a 9.000k

Notapor snikers el 26 Jun 2006, 20:03

Koldoc escribió:el de 6000 no es blanco.. el blanco es el de 5000-5500... 6000º ya es azulado....

El de 5000 blanco¿? pues será el 70% de la luz,porque el resto es violeta y amarillo.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
snikers
Aqui + que con la novi@

Re: RE: Xenon a 9.000k

Notapor pikolotk el 26 Jun 2006, 21:13

snikers escribió:
Koldoc escribió:el de 6000 no es blanco.. el blanco es el de 5000-5500... 6000º ya es azulado....

El de 5000 blanco¿? pues será el 70% de la luz,porque el resto es violeta y amarillo.

Para nada. Yo llevo 5000ºK y no se percibe ni el amarillo ni el violeta en la luz que da. Es blanca blanca.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

RE: Re: RE: Xenon a 9.000k

Notapor francis_110 el 26 Jun 2006, 21:15

a lo mejor depende del fabricante
francis_110

Re: RE: Re: RE: Xenon a 9.000k

Notapor pikolotk el 26 Jun 2006, 21:29

francis_110 escribió:a lo mejor depende del fabricante

Pues... no deberia ser asi... ya que los ºk es una medida universal. Es como si los caballos de vapor de BMW fuesen diferentes a los de Seat (aunque haya fantasmas que lo defiendan :mrgreen: )
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor francis_110 el 26 Jun 2006, 21:44

pikolotk escribió:

Pues... no deberia ser asi... ya que los ºk es una medida universal. Es como si los caballos de vapor de BMW fuesen diferentes a los de Seat (aunque haya fantasmas que lo defiendan :mrgreen: )

Ya pero en medidas de potencia, son utilizados los mismos bancos para todas las marcas es decir 150 cv, son iguales, sean seat, bmw :risa3: o mercedes.

Pero en este caso aparte del material de las bombillas, que puede refractar distintamente cada fabricante. No se que tipo de material es, pero debe de ser un ceramico porque un poliplasto se desaria literalmente, de ahi que en algunos por ejemplo si son Techone veas marca violeta/azul...y en otros marca HID se vea amarillo violeta. Creo que es por eso que en el principio o fianl de luz se vea distnto, o por la forma de la bombilla, no por el gas. Que sigue siendo xenon. Tambien dudo sobre la concentracion del gas en las mismas... :pensando:

Para la homologacion:

Estos kits aunque aseguren ser homologados nunca lo estarán, para que sean 100% legales hay que tener instalación de lavafaros y regulación automática de la altura de serie. El lavafaros evita que la suciedad del faro cause a los rayos de luz que se distribuyan erróneamente pudiendo causar deslumbramientos. La regulación automática de la altura de los faros no es la ruedita que trae cualquier vehículo, eso sería la regulación manual. La regulación automática de altura de faros consta de un sensor en cada amortiguador que si detecta mucho peso en la parte trasera del vehículo, este automáticamente bajará el haz de luz evitando deslumbramientos al ir más levantado por la parte delantera. También es posible conseguir este equipamiento por ebay.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
francis_110

Notapor pikolotk el 26 Jun 2006, 21:59

francis_110 escribió:
pikolotk escribió:

Ya pero en medidas de potencia, son utilizados los mismos bancos para todas las marcas es decir 150 cv, son iguales, sean seat, bmw :risa3: o mercedes.

Pero en este caso aparte del material de las bombillas, que puede refractar distintamente cada fabricante. No se que tipo de material es, pero debe de ser un ceramico porque un poliplasto se desaria literalmente, de ahi que en algunos por ejemplo si son Techone veas marca violeta/azul...y en otros marca HID se vea amarillo violeta. Creo que es por eso que en el principio o fianl de luz se vea distnto, o por la forma de la bombilla, no por el gas. Que sigue siendo xenon. Tambien dudo sobre la concentracion del gas en las mismas... :pensando:

Para la homologacion:

Estos kits aunque aseguren ser homologados nunca lo estarán, para que sean 100% legales hay que tener instalación de lavafaros y regulación automática de la altura de serie. El lavafaros evita que la suciedad del faro cause a los rayos de luz que se distribuyan erróneamente pudiendo causar deslumbramientos. La regulación automática de la altura de los faros no es la ruedita que trae cualquier vehículo, eso sería la regulación manual. La regulación automática de altura de faros consta de un sensor en cada amortiguador que si detecta mucho peso en la parte trasera del vehículo, este automáticamente bajará el haz de luz evitando deslumbramientos al ir más levantado por la parte delantera. También es posible conseguir este equipamiento por ebay.

No me vengas ahora con tecnicismos para restregarme que tienes estudios!!!! LAs mias son blancas-blancas, y punto pelota! :x
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor francis_110 el 26 Jun 2006, 22:12

pikolotk escribió:
francis_110 escribió:
pikolotk escribió:

Para la homologacion:

No me vengas ahora con tecnicismos para restregarme que tienes estudios!!!! LAs mias son blancas-blancas, y punto pelota! :x

:enamorados:
francis_110

Notapor Pedro_82 el 26 Jun 2006, 22:20

francis_110 escribió:entonces si pongo 8000....me denuncian fijo.
Si pongo 6000 tambien, auqnue menos posiblidades.
Joder que asco....y si le meto un brico con lavafaros seria legal????
Tendria que hacer un proyecto TUV?

Tengo un profesor que es el director de la ITV en alicante, con el cual me llevo de perlas.
Aparte de la inmovilizacion de cuanto € ablamos?
Seria recurrible?
Si le pongo las bombillas delante del guardia...

joder esque quiero dar el cante

Haber con el de 8000ºK ya se da el cante. Yo lo llevo y se nota bastante k llevas xenon. Yo todavia no me han parado desde el dia k los puse el 6 de abril. Ahora no kita k me paren mañana pero a dia de hoy no. Ahora k kieres dar el cante mas todavia pos no te pongas 9000, ponte mejor 10-12000ºK y ya lo das completamente. :x
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor francis_110 el 26 Jun 2006, 22:23

con 12000 ya jugaria con mi seguridad porque me tendria que poner gafas en otro color para descifrar lo que se me cruza por la carretera
francis_110

Notapor Javi_S el 26 Jun 2006, 22:28

dando el cante lo unico que vas a conseguir son problemas.pero tu mismo
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sergio_ el 27 Jun 2006, 00:17

eso mismo el mismo es el que tiene que decidir
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Notapor chacurfr150 el 27 Jun 2006, 11:34

Una duda que me corroe??? Si dentro de una semana os paran los "malos" os quitaran 2 puntos por no usar bien el alumbrado?? Es lo que me quita de no pillarmelos!
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
chacurfr150
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General