Plataforma YA!SUSO escribió:pues nada SOSU para ud, SOSO para su novia..............
al final esto es un cachondeo
jooo
¿Donde rebajar kms del cuadro en BCN? (Y barato)
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Donde rebajar kms en Barcelona q
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
GGGGGGGGGGGgrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
si si queda muy frances eso de SOSU, tu quieres que la gente me odie despues del partido de hoy , no??
si si queda muy frances eso de SOSU, tu quieres que la gente me odie despues del partido de hoy , no??
-
SUSO
Re: RE: Donde rebajar kms en Barcelona que sea barato???
ToGohi escribió:Creo que hace tiempo lei que cualquier concesionario, si quiere lo hace. Eso si cada cuadro, UNICAMENTE permite la modificación de Km una vez. Luego ya no se puede volver a tocar.
Eso es lo que lei por aquí, hace tiempo...
Solo lo pueden hacer si el cuadro tiene menos de 100 km. y SOLO se pueden subir. Con un vag-com tambien se puede hacer.
Para cambiar los km. venden interface que lo pueden hacer y con el Software vagdashcom se puede hacer.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Re: RE: Donde rebajar kms en Barcelona que sea barato???
elalex escribió:ToGohi escribió:Creo que hace tiempo lei que cualquier concesionario, si quiere lo hace. Eso si cada cuadro, UNICAMENTE permite la modificación de Km una vez. Luego ya no se puede volver a tocar.
Solo lo pueden hacer si el cuadro tiene menos de 100 km. y SOLO se pueden subir. Con un vag-com tambien se puede hacer.
Para cambiar los km. venden interface que lo pueden hacer y con el Software vagdashcom se puede hacer.
Ya saltó el listillo!! El que todo lo sabe!!

Seguramente esa sea una forma de hacerlo, pero LOGICAMENTE se pueden cambiar los kilómetros tantas veces como quieras, y aumentar/disminuir... otra cosa es que quien lo hace lo reconozca, pero poderse se puede...
Al fin y al cabo, es cuestión de desoldar el chip que guarda esa info. y soldar otro con la info. cambiada...
Hay gente que por desgracia lo hace a menudo, como bien dice Pikolotk...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Re: RE: Donde rebajar kms en Barcelona que sea barat
<b>BhEaN</b> escribió:elalex escribió:ToGohi escribió:Creo que hace tiempo lei que cualquier concesionario, si quiere lo hace. Eso si cada cuadro, UNICAMENTE permite la modificación de Km una vez. Luego ya no se puede volver a tocar.
Seguramente esa sea una forma de hacerlo, pero LOGICAMENTE se pueden cambiar los kilómetros tantas veces como quieras, y aumentar/disminuir... otra cosa es que quien lo hace lo reconozca, pero poderse se puede...
Al fin y al cabo, es cuestión de desoldar el chip que guarda esa info. y soldar otro con la info. cambiada...
Saludos,
Yo me referia por puerto de diagnostico que es como yo lo haria... ya que si me pongo a soldar del pegote de estaño que pongo no cerraria la carcasa del cuadro...
Tambien venden unos cacharritos muy monos que se conectan a los conectores traseros del cuadro...
Pero por unos 120 € hay cables que acompañados con un buen Software puede sacar el Login del cuadro, cambiar los km, banear a beahn, etc...
-
<b>BhEaN</b> escribió:elalex escribió:ToGohi escribió:Creo que hace tiempo lei que cualquier concesionario, si quiere lo hace. Eso si cada cuadro, UNICAMENTE permite la modificación de Km una vez. Luego ya no se puede volver a tocar.
Saludos,
EXACTO
Alex

-
SUSO
SUSO escribió:Lorenzo yo conozco unos que reparan cuadros y tambien se dedican a ciertos menesteres de este tipo, tantas veces como quieras..........ejem.
Te paso el tlf por privado.
Eso era los analogico.... como bien dice togohi los cuadris digitales de ahora solo se puedes modificar UNA SOLA VEZ.
Creo recordar ke en el tutorial de cambio de cuadro de golf a leon te dice komo se hace.
SALUDOS
-
Invitado
gassofa escribió:SUSO escribió:Lorenzo yo conozco unos que reparan cuadros y tambien se dedican a ciertos menesteres de este tipo, tantas veces como quieras..........ejem.
Eso era los analogico.... como bien dice togohi los cuadris digitales de ahora solo se puedes modificar UNA SOLA VEZ.
Creo recordar ke en el tutorial de cambio de cuadro de golf a leon te dice komo se hace.
SALUDOS
Eso no es asi. El kilometraje de un cuadro (sea digital o analogico) puede tocarse cuantas veces se quiera. Otra cosa es que para el digital se necesite otro tipo de herramientas... pero son 100% manipulables.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
pikolotk escribió:gassofa escribió:SUSO escribió:Lorenzo yo conozco unos que reparan cuadros y tambien se dedican a ciertos menesteres de este tipo, tantas veces como quieras..........ejem.
SALUDOS
Eso no es asi. El kilometraje de un cuadro (sea digital o analogico) puede tocarse cuantas veces se quiera. Otra cosa es que para el digital se necesite otro tipo de herramientas... pero son 100% manipulables.
Exactamente.
Puedes preguntar a ver por Barcelona en este foro
www.velocimetro-digital.com
Aunque hay gente muy sospechosa... http://www.velocimetro-digital.com/foru ... c2037.html
http://www.velocimetro-digital.com/foru ... c1854.html
http://www.velocimetro-digital.com/forum/ftopic903.html
-
RE: Re: RE: Re: RE: Donde rebajar kms en Barcelona que sea b
Estamos deacuerdo en ke se pueden manipular tanto uno como el otro, pero YO tenia entendido, (veo ke no es asi) ke el digital solo se podia modificar una sola vez, no recuerdo donde lo lei, ni si lei mal o bien. pero en fin io en su dia pense ke si se puede una se puede 40 mil... pero en fins... como ahora me habeis echo dudar me callo.
Aun asi voy a mirar el tutorial de cambiar cuadro de golf a leon ke kreo ke fue ali donde lo lei y donde fijo pone como se hace con el vag com.
SALUDOS¡¡
Aun asi voy a mirar el tutorial de cambiar cuadro de golf a leon ke kreo ke fue ali donde lo lei y donde fijo pone como se hace con el vag com.
SALUDOS¡¡
-
Invitado
RE: Re: RE: Re: RE: Donde rebajar kms en Barcelona que sea b
Coño y ahora que me fijo Flori, quizas este enlace te interese
http://www.velocimetro-digital.com/foru ... c2039.html
http://www.velocimetro-digital.com/foru ... c2039.html
-
elalex escribió:pikolotk escribió:gassofa escribió:SUSO escribió:Lorenzo yo conozco unos que reparan cuadros y tambien se dedican a ciertos menesteres de este tipo, tantas veces como quieras..........ejem.
SALUDOS
Exactamente.
Puedes preguntar a ver por Barcelona en este foro
www.velocimetro-digital.com
Aunque hay gente muy sospechosa... http://www.velocimetro-digital.com/foru ... c2037.html
http://www.velocimetro-digital.com/foru ... c1854.html
http://www.velocimetro-digital.com/forum/ftopic903.html
Hay algun foro en el que no tengas metida la nariz???

No, no me respondas, que se tu respuesta. Era tan solo una pregunta retorica

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Donde rebajar kms en Barcelona que s
gassofa escribió:Estamos deacuerdo en ke se pueden manipular tanto uno como el otro, pero YO tenia entendido, (veo ke no es asi) ke el digital solo se podia modificar una sola vez, no recuerdo donde lo lei, ni si lei mal o bien. pero en fin io en su dia pense ke si se puede una se puede 40 mil... pero en fins... como ahora me habeis echo dudar me callo.
SALUDOS¡¡
Gassofa eso que comentas es para poderlo modificar tan solo con el vag-com y los que hemos cambiado el cuadro lo hemos tenido que modificar, una vez modificado si entro al canal de los km. ya no me salva la nueva cifra que le intento meter pero eso no quiere decir que no se pueda cambiar por otros medios, que no es ni mas ni menos que con otro interface y otro Software.
-
Flori ya estan informados que igual les llamas.........
.
Todos los cuadros se pueden manipular tantas veces como se quiera..........que se lo digan a los de antiguo primera que les devolvi el coche con 60000km mas pero con los mismos de cuadro..........ellos ya me los habian bajado............ejem. juas 60 euros mas o menos suelen tener la culpa.

Todos los cuadros se pueden manipular tantas veces como se quiera..........que se lo digan a los de antiguo primera que les devolvi el coche con 60000km mas pero con los mismos de cuadro..........ellos ya me los habian bajado............ejem. juas 60 euros mas o menos suelen tener la culpa.
-
SUSO
SOYS LOS PUTOS CRACKS¡¡¡ llevo toa la mañana en el taller de chapa vaciando el coche y tal...y llego y me encuentro 28 respuestas
Elalex muchisimas gracias por el post del chico este...y los otros¡¡
Suso, una vez mas, Chapeau.
ahora mismo no me puedo entretener a leermelo bien y responder, luego os cuento.
GRACIÑAS¡¡¡

Elalex muchisimas gracias por el post del chico este...y los otros¡¡
Suso, una vez mas, Chapeau.
ahora mismo no me puedo entretener a leermelo bien y responder, luego os cuento.
GRACIÑAS¡¡¡
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3