¿Es normal que paragolpes CupraR toque en rampa parking?

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RE: Re: RE: Re: ¿Es normal que paragolpes CupraR toque en ra

Notapor pikolotk el 28 Jun 2006, 11:14

Un consejo: Si has empezado a rozar el espadin, no lo cambies hasta que lo pierdas. Porque ponerlo nuevo es volverse a obsesionar con no rozarlo o joderlo. Mientras que si lo tienes "rodado".... como que te acaba dando igual si lo rozas o no.
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Notapor Invitado el 28 Jun 2006, 11:30

Yo estrené el mío el domingo, con un bordillo :cry:
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Notapor pikolotk el 28 Jun 2006, 11:33

Homero escribió:Yo estrené el mío el domingo, con un bordillo :cry:


Tenias algun tipo de prisa??? Porque??? No tendras videos, no? Y fotos???
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RE: Re: ¿Es normal que paragolpes CupraR toque en rampa park

Notapor BhEaN el 28 Jun 2006, 11:53

LeOnlinE escribió:¿Es normal que paragolpes CupraR toque en rampa parking?


Jajajaajaaa.... vaya preguntas que haces, jajajajaaaaa
Claro que es normal, como ya te han dicho, y como tu mismo podras ver, el paragolpes Cupra queda más bajo que el del FR... es TOTALMENTE logico...

Pero no te preocupes, simplemente ten cuidado, intenta entrar de lado y muy despacito y listo... y cuando tengas el espadin hecho polvo y quieras cambiarlo, te lo cambias y listo...

En la Seat vale 19 € + IVA, así que no te preocupes

Saludos,
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Notapor Invitado el 28 Jun 2006, 12:27

pikolotk escribió:
Homero escribió:Yo estrené el mío el domingo, con un bordillo :cry:


Tenias algun tipo de prisa??? Porque??? No tendras videos, no? Y fotos???


Estaba completamente dormido, mucha prisa no tenía, pero se me fue la olla, sabía perfectamente que ese bordillo estaba allí todos los días, que nunca se movía, y aún así intenté desplazarlo con el espadín.

fotos no tengo, pero te invito a verlo. Tampoco se ha arañado mucho, eso lo pico y con un poco de yeso queda niquelao.

voy a seguir durmiendo.

PD: BhEaN , en lo que si te clavan es en quitar el espadín viejo no?¿¿ :medeswevo:
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Notapor pikolotk el 28 Jun 2006, 12:33

Homero escribió:PD: BhEaN , en lo que si te clavan es en quitar el espadín viejo no?¿¿ :medeswevo:


Coño! Ese pullazo lo desconozco! Cuenta, cuenta!!!!! :mrgreen:
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Notapor NetMaster el 28 Jun 2006, 12:35

pikolotk escribió:
Homero escribió:PD: BhEaN , en lo que si te clavan es en quitar el espadín viejo no?¿¿ :medeswevo:


Coño! Ese pullazo lo desconozco! Cuenta, cuenta!!!!! :mrgreen:
:palomitas: Sitioooooooo!
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Notapor Invitado el 28 Jun 2006, 13:23

el que??, yo no sé nada.

pasaba por aqui... :x
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Notapor Elyeye el 28 Jun 2006, 13:58

Para minimizar los efectos que te puede causar el roce del espadín haz lo que yo, cuando aparques en batería y llegues a un bordillo acostumbra a la novia a que baje del coche y te indique, así si roza tienes a quien echarle las culpas :lol: :lol:

P.D. Esta técnica en las rampas no funciona :(
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Notapor LeOnlinE el 28 Jun 2006, 14:47

Lo de la novia ya lo hago ya... jajaja muy buena esa. Cuando voy a verla a Cambrils siempre aparco en batería pero para no arriesgarme la hago bajar antes del coche y le doy órdenes de que me avise antes de tocar... El del FR lo rozaba a veces por debajo y este ni te cuento. Iré con cuidado.

Por otra parte, creo que cuando termina la rampa del parking, aunque entre de lado me va a tocar el espadachín, pues ya lo probé poco a poco, sin música y cristales bajados para escucharlo bien bien... JaJaJa y PRRRRRASSSS!!! No falla, es él. :)

Mi pregunta es si lo que roza es SÓLO el espadachín o bien también la chapa. Pues el espadachín a las malas cada X tiempo lo cambias pq es barato.

Saludos.

PD: Si puedo este viernes me acerco al Pirulí y os conozco a los "Barcelonienses". :)=
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Notapor rakkkel19 el 28 Jun 2006, 15:16

Mi duda es la siguiente, por lo q veo el paragolpes del cupra roza casi siempre... pero, q me decís del paragolpes del fr con suspensión del sport (más alta q la del fr). Mi garaje tiene una rampa bastante pronunciada y me da miedo q lo vaya a rozar, e incluso q ni pueda entrar, q me decis?
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Notapor Elyeye el 28 Jun 2006, 15:21

rakkkel19 escribió:Mi duda es la siguiente, por lo q veo el paragolpes del cupra roza casi siempre... pero, q me decís del paragolpes del fr con suspensión del sport (más alta q la del fr). Mi garaje tiene una rampa bastante pronunciada y me da miedo q lo vaya a rozar, e incluso q ni pueda entrar, q me decis?


Yo tengo un FR con suspensión normal de FR y parakas de CupraR. En mi garage la rampa es pronunciada, pero el parakas del FR no me ha tocado nunca (hasta que lo hice trizas), y ahora el del CupraR roza siempre que entra. El secreto está en entrar muy despacio pa que la rascada sea suave.
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Rozamiento FR

Notapor Karlosmad el 28 Jun 2006, 18:01

rakkkel19 escribió:Mi duda es la siguiente, por lo q veo el paragolpes del cupra roza casi siempre... pero, q me decís del paragolpes del fr con suspensión del sport (más alta q la del fr). Mi garaje tiene una rampa bastante pronunciada y me da miedo q lo vaya a rozar, e incluso q ni pueda entrar, q me decis?


Suscribo lo de Rakkkel19, mi intención también es ponerle paraka FR con la suspensión normal del sport y tambien tengo el garaje en rampita, alguien con el FR nos puede comentar sus experiencias con rampas de garaje o bordillos, rozan o no?
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RE: Rozamiento FR

Notapor Invitado el 28 Jun 2006, 18:07

Yo tengo un sport, con paragolpes del FR y el espadín del cupra y no me roza en el garaje.
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Re: RE: Rozamiento FR

Notapor pikolotk el 28 Jun 2006, 18:10

Homero escribió:Yo tengo un sport, con paragolpes del FR y el espadín del cupra y no me roza en el garaje.


No roza en la rampa. Porque en las columnas y paredes... si que te rozas :troncharse:
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