¿Existen diferencias de tornilleria en llantas Leon I?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LeonaCupra, Keko_Dj, pque

RE: Re: RE: Diferencias de tornilleria en llantas leon???

Notapor Keko_Dj el 02 Jul 2006, 22:11

Ayuda!!!!

Atencion a la respuesta de LeonaCupra cuando le dije lo que pasaba

Estado hablando con varias personas entendidas del tema de llantas y
>varios miembros del club y puede que tu leon sea uno de los preimero
>por eso la separacion de tornilleria no es la misma,la devolucion va
>a ser que no porque llegamos al acuerdo de que si estaba con bokados
>o no te gustaban se haria la devolucion,en este caso es que no te
>encajan y segun tu una esta con 1 llantazo? la cosa es que yo te la
>envie como nuevas,lo que puedes hacer es intentar venderla,animo y
>suerte.
>

Pido a cualquiera que lo conozca o tenga cualquier informacion o dato sobre el que me lo facilite por favor. Voy a denunciarlo y necesito todos los datos posibles.

Gracias
Keko_Dj
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: RE: Re: RE: Diferencias de tornilleria en llantas leon??

Notapor pikolotk el 02 Jul 2006, 23:25

Keko_Dj escribió:Ayuda!!!!

Atencion a la respuesta de LeonaCupra cuando le dije lo que pasaba

>suerte.
>

Pido a cualquiera que lo conozca o tenga cualquier informacion o dato sobre el que me lo facilite por favor. Voy a denunciarlo y necesito todos los datos posibles.

Gracias

Flipante la respuesta, la verdad! Que devuelve la pasta en caso de desperfecto, o que no te gusten... y que no te devuelve la pasta, porque resulta que no son de tu tornilleria????

No se como llamar a esto.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Diferencias de tornilleria en llantas le

Notapor lyonred el 02 Jul 2006, 23:28

espero k no estafe a nadie aora vendiendo los parrot 3100 en compra_venta :enfurecido: ,estas cosas me ponen enfermo,y pensar k estuve apunto de comprarle un parrot 3100.Lo siento muxo x ti KEKO DJ y espero k se arregle pronto
_Last Edition 1.9 TDI Sport 100cv - Golf Gti Mk2 8v PB
lyonred
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Keko_Dj el 02 Jul 2006, 23:35

yo espero que se solucione pq si no ire a por el a saco
Keko_Dj
Leoner@ habitual

Notapor pque el 03 Jul 2006, 00:03

>suerte.

Acojonante tio. Osea, que ademas de no querer la devolucion (que mas dara que sea porque tengan bocaos como el dice que sea porque no te entran) te dice que las coloques con un llantazo!!!. Vamos, esto es acojonante. Mira a ver en pa parte interior de la llanta, donde estan las referencias a ver si te aclara un poco el modelo que es o que separacion lleva. Iba a comprarle un parrot 3200 pero casi que por 10e me lo compro en una tienda con garantia :(
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor katxorro el 03 Jul 2006, 00:18

Joder lo tuyo es mala suerte respecto a lo k las compras se refiere,espero k todo se solucione lo antes posible.
Salu2
Última edición por katxorro el 03 Jul 2006, 09:52, editado 1 vez en total
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor Keko_Dj el 03 Jul 2006, 00:53

pues da asco tio que haya gente asi. Yo solo espero que acepte la devolucion.

Dice que conoce gente del foro. Si alguien le conoce por favor que se ponga en contacto conmigo KEKO_DJ@HOTMAIL.COM aparte si los admin del club tienen datos de esta individuo creo que esta muy justificado que me los faciliten para trmaitar cualquier recurso legal
Keko_Dj
Leoner@ habitual

Notapor Keko_Dj el 03 Jul 2006, 08:00

atencion a la respueta de hoy...

Yo no se tu pero creo que este tema no tiene nada que ver con nadie que no seamos nosotros,no? nosotros hicimos 1 trato y ahora tu te has echado atras,no lo veo normal,te mande fotos y quedastes contento,1 vez echa la compra ya no puedo hacer mas ya que te dige que no habia ni factura ni garantias. denunciarme? que crees que vas a conseguri con eso? aun estoy yo jodido despues de 1 venta que me hicieron de 1 movil y el juez me dijo que por tonterias de esas no estaba el a perder el tiempo,pero bueno tu sabras,mis datos a quien se los vas a pedir si tu ya los tienes.si tu compras 1 cosas y al llegarte no te gusta lo puedes devolver claro que si,si lo compras a 1 tienda pero entre particulares lo de la llanta doblada eso no me lo creo,foto?

Moderadores creo que esto es mejor que se cierre porque solo traera cotilleo y este foro no es para esto.

Por favor, is me queresis echar una mano os pido que os metais en ese foro y me echeis una manita a ver si hacemos entrar en razon a este tio. ME seria de gran ayuda que la gente me apoyara a ver si entra en razon y me devuelve el dinero

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 707#307707

Gracias de antemano
Keko_Dj
Leoner@ habitual

Notapor Keko_Dj el 03 Jul 2006, 09:26

Sres Administradores del foro. Me parece muy mal que hayan cerrado el post de la venta de las lantas ya que, aunque se hayan vndido, no esta zanjado el tema. No se como lo veis vosotros...
Keko_Dj
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 03 Jul 2006, 09:49

Lo estoy flipando, en serio.... Jamas vi a alguien tan "desinteresado" en una venta realizada. Parece mas que se quisiese deshacer de ese material que otra cosa. Una vez deshecho de el....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Keko_Dj el 03 Jul 2006, 10:29

si si. Este ha dicho. Voy a buscar a un tonto por ahi y le encajo esto... espero que en la oficina del consumidor me atiendan como es debido
Keko_Dj
Leoner@ habitual

Notapor LeonaCupra el 03 Jul 2006, 11:43

Bueno acabo de ver el tema y he de dar la cara ya que no quiero estar en este foro como 1 estafador o inresponsable,el tema de ventas como por ahi aveis dicho sobre cualquier articulo que haya vendido podeis preguntar a los que me hayan comprado en el estado de llegada del producto y demas,el caso de las llantas esque despues de averlas recibido se pone en contacto conmigo diciendome que 1 de ellas tiene 1 llantazo y que la tornilleria no le entra,lo del llantazo....nose yo ke decir a eso porque no lo creo,lo del la tornilleria que decir? como bien dicen kizas yo llevara algun adaptador de tornilleria para 5x100 pero no creo porque cuando se compraron las llantas en el taller no preguntaron nada y al kitarlas tampoco me dijeron si iba a necesitar los adaptadores,por eso es que ire a preguntar de dichos adaptadores y si es asi y los tienen los mandare.

Antes de que los que me critican sin conocerme que pregunten sobre mi en el apartado de ventas de los que me compran y si tienen alguna queja de mi,que para lo que vendo y al bajo precio en el que estan es 1 ganga,si no daros 1 vuelta por mis post y preguntad a kienes me han comprado.
LeonaCupra
Usuario baneado

Notapor pikolotk el 03 Jul 2006, 11:53

LeonaCupra escribió:Bueno acabo de ver el tema y he de dar la cara ya que no quiero estar en este foro como 1 estafador o inresponsable,el tema de ventas como por ahi aveis dicho sobre cualquier articulo que haya vendido podeis preguntar a los que me hayan comprado en el estado de llegada del producto y demas,el caso de las llantas esque despues de averlas recibido se pone en contacto conmigo diciendome que 1 de ellas tiene 1 llantazo y que la tornilleria no le entra,lo del llantazo....nose yo ke decir a eso porque no lo creo,lo del la tornilleria que decir? como bien dicen kizas yo llevara algun adaptador de tornilleria para 5x100 pero no creo porque cuando se compraron las llantas en el taller no preguntaron nada y al kitarlas tampoco me dijeron si iba a necesitar los adaptadores,por eso es que ire a preguntar de dichos adaptadores y si es asi y los tienen los mandare.

Antes de que los que me critican sin conocerme que pregunten sobre mi en el apartado de ventas de los que me compran y si tienen alguna queja de mi,que para lo que vendo y al bajo precio en el que estan es 1 ganga,si no daros 1 vuelta por mis post y preguntad a kienes me han comprado.

Hombre, criticas no creo que se te hayan hecho, sino que se ha comentado una situacion un poco sospechosa.
Creo que es obligacion del vendedor, no solo enviar el objeto vendido en buen estado, sino preocuparse porque el comprador este satisfecho y haya comprado lo que queria comprar, que no es ni mas ni menos que unas llantas para el Leon I.
El Leon I no ha cambiado jamas en su vida comercial, la tornilleria de las llantas. Ni tampoco habia diferencia de tornilleria entre los distintos acabados. Creo que es obligacion tuya cerciorarte de que efectivamente, la llanta que vendes es tornilleria 5x100. Porque creo que es lo que el comprador ha comprado. Estar completamente seguro de si te servian a ti, era porque existia un adaptador. Informar al comprador de la existencia de ese adaptador (porque es posible que el comprador no quiera comprar unas llantas con adaptadores) y hacerselo llegar para que pueda utilizar las llantas para el fin para el que las ha comprado: ponerlas en su Leon.

Creo, sinceramente, bastante desagradable desentenderse de esta forma de una venta realizada.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Keko_Dj el 03 Jul 2006, 14:07

Bueno pues LEONACUPRA. Mas facilidades no te puedo dar. Aunque yo no tenga la culpa de este asunto te ofrezco pagar yo los portes de devolucion. O sea, que de mis 330€ solo me tendrias que devolver 270€. Yo creo que estoy haciendo bastante el tonto ya que estoy perdieno 60€ + los 20€ que me cobro el taller por el trabajo realizado = 80€. Tu veras... Pero quiero uqe se haga YA!
Keko_Dj
Leoner@ habitual

Notapor sergio_ el 03 Jul 2006, 15:24

cuales son las llantas en cuestion?
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a General