¿Masilla, soldadura o alguna solucion para eliminar bombin?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque

Notapor pikolotk el 30 Jun 2006, 13:43

Elyeye escribió:El truco de atravesar un cristal con un ladrillo es bastante efectivo, y contra eso no se puede hacer nada... Así se llevaron la bandeja del golf de mi hermano.

Ya, pero ese metodo no sirve si lo que se quiere es abrir las puertas de un Leon posterior al año 2003. Si el coche se ha cerrado con llave, tan solo se pueden abrir las puertas tras abrirlo desde la cerradura. Ni las manetas, ni los pestillos (a partir del 2003 no existen) ni el boton de desbloquear las puertas funcionan.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 30 Jun 2006, 13:44

Solucion?
Invitado

Notapor Elyeye el 30 Jun 2006, 13:45

El mio es un FR del 2002 y creo que tirando de la maneta interior dos veces seguidas si que se puede... lo probaré para asegurarme pero creo que es así.
Elyeye
Aun con la L

Notapor Invitado el 30 Jun 2006, 13:46

Si esta cerrado con el mando (doble cierre) Solo lo puedes abrir por mando o por cerradura.
Invitado

Notapor pikolotk el 30 Jun 2006, 13:48

Elyeye escribió:El mio es un FR del 2002 y creo que tirando de la maneta interior dos veces seguidas si que se puede... lo probaré para asegurarme pero creo que es así.

Si has cerrado el coche con la llave (o el mando), no, no se puede abrir.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Elyeye el 30 Jun 2006, 13:49

Kriminus escribió:Si esta cerrado con el mando (doble cierre) Solo lo puedes abrir por mando o por cerradura.

OK, entonces descartamos la técnica del ladrillo :wink:
Elyeye
Aun con la L

Notapor irivuni el 30 Jun 2006, 13:55

Kriminus escribió:Solucion?

me acavo de acordar k la segunda bariya la k accion la maneta se ¨desconecta¨ del modulo de la cerradura por una palankita k se mueve al cerrar el coche.. por eso al tirar de ella con el coche cerrado da la sensacion de bacio...

solucion..

pese a kitar el bombin no podrias evitar k te lo intenten abrir de este modo, si kitas el bombin.. dejaras muerta la barrilla k va acia la cerradura por tanto si es asi k no lo se pork nunca lo e echo.. kitala.. y ya k estas coje algun tipo de aislante y pegalo delante de estas variyas por detras del panel de la puerta.. por ejemplo... la tela asfaltica es un asilante k se pega por calor, es elastica al atravesar la chapa KIZA no atraviese la tela, esta tela por detras tiene una lamina de aluminio devido a k e l agujero k te acen es reducido podria aguantar y complicarselo lo suficiente para k pase de seguir provando....

se me acava de ocurrir... lo mismo de aki 10 minutos me parezca una tonteria enorme...
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor piluky el 30 Jun 2006, 22:00

Solucion... Enmasillar las puertas? Asi salimos del coche como los de starky hutch :D

Lo del natural ese puede ser una buena idea no?
piluky
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General