¿Como pido la llave espadin?
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 472
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: ¿Como pido la llave espadin?
Lo que no sabeis es que la llave sin "mellar" (osea virgen) es una llave maestra.......
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: ¿Como pido la llave espadin?
ChiLL escribió:Lo que no sabeis es que la llave sin "mellar" (osea virgen) es una llave maestra.......
Y nos enseñara muchas cositas?
P.D.: Homero no tardara en desvirgarlas...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bueno por supuesto no tendras que llevar la llave al cerrajero, porque con el numero de bastidor y el numero de 4 digitos que va en el llavero de la llave sin mando, ellos ya piden la llave y llega tallada con la forma de tu bombin (para algo estan los numeritos jejeej), una vez llegue el espadin tendras que llevar el coche y todas las llaves que tengas para que te las casen con el coche y listo!!!
Saludos
Saludos
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
dancer28 escribió:Bueno por supuesto no tendras que llevar la llave al cerrajero, porque con el numero de bastidor y el numero de 4 digitos que va en el llavero de la llave sin mando, ellos ya piden la llave y llega tallada con la forma de tu bombin (para algo estan los numeritos jejeej), una vez llegue el espadin tendras que llevar el coche y todas las llaves que tengas para que te las casen con el coche y listo!!!
Saludos
Ok! esto ya me queda mucho mas claro, pues tendre que rebuscar la llave de repuesto...
Y lo de casarlas con el coche... intentare ser yo el cura.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
elalex escribió:dancer28 escribió:Bueno por supuesto no tendras que llevar la llave al cerrajero, porque con el numero de bastidor y el numero de 4 digitos que va en el llavero de la llave sin mando, ellos ya piden la llave y llega tallada con la forma de tu bombin (para algo estan los numeritos jejeej), una vez llegue el espadin tendras que llevar el coche y todas las llaves que tengas para que te las casen con el coche y listo!!!
Saludos
Ok! esto ya me queda mucho mas claro, pues tendre que rebuscar la llave de repuesto...
amen.... padre

-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
elalex escribió:dancer28 escribió:Bueno por supuesto no tendras que llevar la llave al cerrajero, porque con el numero de bastidor y el numero de 4 digitos que va en el llavero de la llave sin mando, ellos ya piden la llave y llega tallada con la forma de tu bombin (para algo estan los numeritos jejeej), una vez llegue el espadin tendras que llevar el coche y todas las llaves que tengas para que te las casen con el coche y listo!!!
Saludos
Pues si mejor que seas tu el cura, porque depende el concesionario llegan a cobrar 28 euros por un trabajo de 3 minutos.
Saludos
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
dancer28 escribió:elalex escribió:dancer28 escribió:Bueno por supuesto no tendras que llevar la llave al cerrajero, porque con el numero de bastidor y el numero de 4 digitos que va en el llavero de la llave sin mando, ellos ya piden la llave y llega tallada con la forma de tu bombin (para algo estan los numeritos jejeej), una vez llegue el espadin tendras que llevar el coche y todas las llaves que tengas para que te las casen con el coche y listo!!!
Saludos
Pues si mejor que seas tu el cura, porque depende el concesionario llegan a cobrar 28 euros por un trabajo de 3 minutos.
Saludos
pues para eso yo sere el cura..los casaos y todo lo q haga falta.....jejeje
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2