Nuevos limites de velocidad para q salten los radares

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor fr150se el 30 Jun 2006, 20:09

mejor no contesto porque me estoy poniendo malo con este tema. :evil: :evil: :evil:

a este gobierno se le está yendo la oya por momentos
fr150se
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 30 Jun 2006, 22:53

Exacto elitemax,añado que cualquiera que trabaje en la carretera sabe que por ir rapido por la carretera no hay ni un 1% de accidentes,en cambio por ir mas rapido del sentido comun por esa carretera si hay algun que otro accidente,la mayoria son por beber,distraerse,no mirar el estado del vehiculo (presiones etc) y cosas asi,entonces,que coño diran cuando despues de estar con el carnecito de puntos sigan habiendo muertes? Van a llenar carceles de conductores que sobrepasaron los 180? Yo creo que se haran los tontos y se frotaran las manos de ver que hasta el que tiene mas cuidado le quitan el carnet y se dejara la pasta en cursos que no olvidemos que va para trafico,autoescuelas....les viene bien,pero es que no todas las familias pueden estar pagando cursos de esos y mandaran a tomar por culo el carnet,cuando vean que han apretado mucho las tuercas aflojaran digo yo,sino mal vamos.
Si por ellos fueran limitaban autovias a 80 para podernos pillar mas dinero aun.
Carnet por puntos para evitar muertes....quitar puntos por doble fila...que muerte arriesgas? Porque hasta a mi que no suelo nunca llevarme el coche por ahi y tengo mucho cuidado con esto me pusieron 2 en 2 años!! :shock: Y mientras los camiones circulando por carril central,la gente no usando el carril derecho ni que los maten,mas gente cruzandose de carril o saliendose al ultimo momento,gente que no mantiene distancia de seguridad y parece que empujan al de delante.....eso provoca accidentes y no la velocidad...eso lo saben,y tambien saben que ponen medidas recaudatorias de todo tipo y todo sigue por el mismo ritmo.....
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Invitado el 02 Jul 2006, 16:54

Yo no tengo palabras en este tema, me parece un tema vergonzoso y sobre todo abusivo.... Ya no por nosotros (los ke kojemos el coche pa desplazamientos) sino por los prefesionales del volante los cuales viven gracias a el carnet.

Creo ke se dijo ke se tomarian unas medidas especiales a esta gente dando mas puntos, corregirme si me ekivoco, pero aun asi el tema de el carnet por puntos ..... tela... me deja sin palabras y ya no eso si no lo ke komentais de los limites de velocidad.

Se hablo ke iban a subir en ciertas autovias y autopistas ese limite a 140..... y lo ke hacen encima es bajarlo... algun dia tendremos ke ir a 100kmh para segun ellos no haya accidentes.. cosa ke kreo ke precisamente y ya ke se esta orientando el tema a la velocidad... no es la culpable.

Ahi tenemos el caso de los alemanes.... ke en muchas de sus carreteras no hay una prohibicion en el tema de la velocidad y el indice de accidentes de trafico y muettos es mucho inferior al de españa, ahora... tambien ke hay ke decir ke el tema de emergencias y sanitarios es mucho mejor ke al de españa pero bueno eso es otro tema.

CONCLUSION¡¡¡ A la hogera con todos estos capullos ke no hacen mas ke joder al projimo con sus leyes abusivas e inconpetentes.... mas vale como dice un catedratico en un texto ke purrula por aki sobre este tema ke se dejen de leyes tontas y orienten mas sus incopetentes neuronas a arreglar el gran problema ke hay en españa y es el terrorismo..............

Decir ke todo lo ke he dicho es una opinion personal.... no kiero crear polemica ni mucho menos y me callo ya ke me estoy encendiendo :P

SALUDOS¡¡
Invitado

Notapor ArkikomTdi el 03 Jul 2006, 10:34

pero ya es oficial lo de esta nueva tabla?, yo creo que ha mejorado, antes a 141 y hasta 163 tenias 140 €, que con el 30% se quedaba en 98 €, ahora puedes ir hasta 151 que son 100 -30% 70€, pierdes algo de velocidad pero baja la multa.....por lo demas si ven que asi bajan los muertos, aunque los enmascaren, ni por el forro a no ser que una asociacion automovilistica salga a defendernos subiran los limites..
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ForeveRyou el 03 Jul 2006, 11:20

q verguenza...
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General