pikolotk escribió:Lo de limitar la potencia segun los años de carnet, pues lo siento mucho, pero lo veo logico. Se hace con las motos, y nadie lo ha criticado. Porque con los coches no?
Claro que hay excepciones (la excepcion confirma la regla), pero lo normal, lo mayoritario, es que un joven con apenas horas de carnet NO esta capacitado para llevar un coche de mas de 200cv. Y por desgracia, es algo que se da cada vez mas.... un chaval sin experiencia ninguna, y con bastante pocas luces, que papa le compre una super-maquina con mogollon de caballos. Y suele ser un peligro, para ellos mismos, y para el resto de usuarios de la via.
Pues yo no estoy de acuerdo con las limitaciones d potencia, quizas con unos cursos obligatorios quedaban mejor, es como lo q citas d la limitación d los 2 primeros años del permiso A, es una tonteria, la mayoria d la gente las limita en papeles solo y los q no, estan 2 años sin tocar una moto por esa restricción, para a los 2 años enganchar una moto con mas de 120cv y además con más ganas q nunca. A mi no me parece lógico.