Carnet por puntos: Ya van 6 q los pierden!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, lluisjs

Notapor pacold el 02 Jul 2006, 21:56

Y creo que el primero en kedarse sin carnet era de ECIJA(sevilla),osea donde yo vivo,jejeje,pero vaya que me alegro,porque gente asi no deben de circular,borracho,sin cinturon,y en sentido contrario,una barbaridad.
Imagen
pacold
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Culopintxo el 02 Jul 2006, 23:45

jode a mi si me para uno le pegare semejante chufa en la cabeza que le regalare mas de doce puntos de breca, jajajjaa
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor IvanGT el 03 Jul 2006, 10:12

gassofa escribió:A uno de esos 6.... ke noimbrais le han kitado 4 puntos mas de los ke tenemos... :troncharse2:

Creo ke... iba sin cinto, sin los papeles, positivo en el control de alcolemia, y con esceso de velocidad y con el carnet de conducir caducado.....tela¡¡ :troncharse2:

SALUDOS¡¡

a este era porque iba superando la tasa de alcolemia en 3 veces, ir sin cinto, por no tener homologado el carnet porque era extranhgero, ir con exceso de velocidad y encima quiso pegarle a los agentes, jejeje.

es q vamos, ya se nota la entrada del carnet, la gente corre menos, todo el mundo q vi ayer, iba a los limites, jejeje, q raro resultaba ver eso, jejeje, (bueno, yo tmb iba igual, sin pasar de la velocidad y sin hacer de las mias, jijiji)

un salu2
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 03 Jul 2006, 10:13

No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor irivuni el 03 Jul 2006, 10:22

nos an capado
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Notapor ArkikomTdi el 03 Jul 2006, 10:30

yo creo que ha mejorado la situacion, ojo no apoyo el carnet por puntos pero ha mejorado, he estado en barcelona y el uso del carril derecho ha aumentado considerablemente, lo que aun no esta claro es lo de las velocidades....con esa nueva tabla de sanciones queda la otra anulada?
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor NetMaster el 03 Jul 2006, 10:40

Bueno ya esta aquí.... anoche por primera vez respete el limite de velocidad en los carriles laterales de la Autovia AP-7 (recorrido diario), son 2 carriles para cada sentido (como una autovia) y los limites son de 80 y 100, yo siempre suelo ir a 120 pero anoche no supere los 100 (tampoco suelo correr, pero rara vez voy por estos laterales a su limite). La verdad es que me estoy concienciado, y lo voy a enfocar de otra manera, a partir de hoy "por cojones" voy a ahorrar en combustible. La verdad es que ayer mismo baje de Andorra, y por primera vez los BMW y AUDI's de gran cilindrada no me pasaban volando! :roll: a ver cuanto duran...

PD "anécdota". Este verano (como ya van 3) me voy a Málaga y Córdoba... este año en avión, haciendo cálculos me ha salido como ir en coche mas o menos... y además no me pego 1000km a 120-130 y posible perdida del carné. Empezara la gente a utilizar otros transportes para recorridos largos? Yo la verdad además de ahorrarme 8-9h de conducción, no arriesgo el carné :magreen:

Saludos y cuidadin con los puntos.

PD2. La mayoría de los que se han quedado sin puntos son de Cataluña….
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 03 Jul 2006, 10:44

NetMaster escribió:PD2. La mayoría de los que se han quedado sin puntos son de Cataluña….

Os ha explicado alguien que quitan puntos para retirarte el carnet, que no es que os den puntos para premios al estilo Tury-Ocio??? :troncharse:

Cuanto te ha salido el vuelo en avion? No necesitaste coche por alli?

P.D.: Ve ahorrando, porque cuanto mas ahorres, menos daño a tu economia te hara invitarme :magreen:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 03 Jul 2006, 10:53

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:PD2. La mayoría de los que se han quedado sin puntos son de Cataluña….

Os ha explicado alguien que quitan puntos para retirarte el carné, que no es que os den puntos para premios al estilo Tury-Ocio??? :troncharse:

Vaya! :roll: y yo que creía que ya tendría mas puntitos en la Travel! La verdad es que hay algunos gilipollas (Bebido, en contra dirección en Autovia y ha toda leche) que le ha venido de perlas el carné por puntos por aquí....

pikolotk escribió:Cuanto te ha salido el vuelo en avión? No necesitaste coche por allí?

Pues 40€ ir, 40€ volver mas las tasas... el Secreto: Comprarlos con varios meses de antelación, saber que no los vas a anular (no tienes opción a ello, pero estaba seguro al 100% por temas laborales, aunque siempre unas desgracia puede pasarte, pero bueno...) y haberlo hecho antes de la subida de las operadoras :magreen:

Y el coche el año pasado si no llega a ser por la KDD en Madrid ni lo cojo, la verdad es que los 3 años se ha muerto de asco en el mismo sitio durante varios días..... Siempre nos llevan a todos laos... y ser por coches en el pueblo! Ademas que hay que andar... que empezamos a tener una edad :?

Lo de invitarte a una Coca-Cola esta hecho :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 03 Jul 2006, 10:56

NetMaster escribió:Lo de invitarte a una Coca-Cola esta hecho :magreen:

Coca-cola???? Bueno.... si lo acompañas de un poquito de esencia de Tenesse (que diria un "filosofo" amigo mio).... te lo acepto :migreen:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 03 Jul 2006, 10:58

Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor NetMaster el 03 Jul 2006, 11:16

pikolotk escribió:

Coca-cola???? Bueno.... si lo acompañas de un poquito de esencia de Tenesse (que diria un "filosofo" amigo mio).... te lo acepto :migreen:

Venga va! hoy me pillas de buenas :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 03 Jul 2006, 11:21

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:

Que pasa? Que te lo has pasado bien este finde??? :cejas:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 03 Jul 2006, 11:23

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:
pikolotk escribió:

Que pasa? Que te lo has pasado bien este finde??? :cejas:
:rey: Me siento como un rey! :MAGREEN: x10.000 :avergonzado:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 03 Jul 2006, 13:14

yo como tengo mas de 3.500 puntos de vodafone......lo combalido pal carnet y ya ta jejejej y si no se puede pues bueno,me quedo sin carnet pero con un movil nuevo de ultima generacion y sin pagar un duro!! :lol: :troncharse:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General