¿Retirada de carnet? (Dudas)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Tuerca, NetMaster

Notapor Akelarre el 17 Jul 2006, 20:32

Veo que eres de BCN no sera por la ronda que tenia que ir 80?? Te cuento para darle un poco de esperanza. Por la ronda de dalt hay un tamo que hay que ir a 60 Km y yo iba a 118Km, ( ya se que hice mal pero fue mas despiste que locura, LO JURO.) Resultado total 300€ y sin retirada , eso si en la multa me decian que podria haver multa. .. pero a mi nadie mas me dijo nada despues de pagarla y ha pasado algo mas de un año. Tambien decirte que hable con un municipal y me dijo que al ser del ayuntamiento de bcn les interesa mas la pasta que quitarme el carnet . .. . si llega ha ser la DGT adios al carnet seguro.
SALUDOS Y SUERTE
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor NetMaster el 18 Jul 2006, 08:14

Akelarre escribió:Veo que eres de BCN no sera por la ronda que tenia que ir 80?? Te cuento para darle un poco de esperanza. Por la ronda de dalt hay un tamo que hay que ir a 60 Km y yo iba a 118Km, ( ya se que hice mal pero fue mas despiste que locura, LO JURO.) Resultado total 300€ y sin retirada , eso si en la multa me decian que podria haver multa. .. pero a mi nadie mas me dijo nada despues de pagarla y ha pasado algo mas de un año. Tambien decirte que hable con un municipal y me dijo que al ser del ayuntamiento de bcn les interesa mas la pasta que quitarme el carnet . .. . si llega ha ser la DGT adios al carnet seguro.
SALUDOS Y SUERTE

Pues el forero en cuestion :roll: que si quiere que diga quien es, ya hec tiempo que tubo que dar el carnet para estar 3 meses sin el... ya hace un tiempo....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor BhEaN el 18 Jul 2006, 09:47

NetMaster escribió:
Akelarre escribió:Veo que eres de BCN no sera por la ronda que tenia que ir 80?? Te cuento para darle un poco de esperanza. Por la ronda de dalt hay un tamo que hay que ir a 60 Km y yo iba a 118Km, ( ya se que hice mal pero fue mas despiste que locura, LO JURO.) Resultado total 300€ y sin retirada , eso si en la multa me decian que podria haver multa. .. pero a mi nadie mas me dijo nada despues de pagarla y ha pasado algo mas de un año. Tambien decirte que hable con un municipal y me dijo que al ser del ayuntamiento de bcn les interesa mas la pasta que quitarme el carnet . .. . si llega ha ser la DGT adios al carnet seguro.
SALUDOS Y SUERTE

Pues el forero en cuestion :roll: que si quiere que diga quien es, ya hec tiempo que tubo que dar el carnet para estar 3 meses sin el... ya hace un tiempo....

Yo se quien es!! Yo se quien es!!
:P
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Leon19 el 19 Jul 2006, 08:45

akelarre!! no, no fue en la ronda...fue en la c-17 desde vic direccion barcelona.....fue un radar movil!!!!!
jejej nose, yo creo que si ke le vendra retirada, y mas aora!!!
Seat Leon Sport TDI 110cv VS. Renault Clio 16v Fase 1 VS. Mini Cooper S R56 184cv
Leon19
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Akelarre el 21 Jul 2006, 00:29

Pues para que nos vamos a engañar tiene toda la pinta. Que piense en la pasta que va ahorrar en combustible . ..
SALUDOS Y SUERTE
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General