Me alegro, TEMA RESUELTO¡¡ me imagino la satisfaccion q se te habra quedado cuando lo acabaste tu solito y desmontaste todo el tinglado y volviste a montarlo. Al menos es lo que senti yo¡¡
saludos¡¡¡
¡Ayuda, problema con bombin!
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Cierto, cierto, desmontar todo es una buena faenilla, verla cara de felicidad que se te keda despues de que todo esta como estaba y funciona como funcioba no tiene precio, para todo lo demas Mastercad
Gracias y un Saludo Flori-135.

Gracias y un Saludo Flori-135.
-
Tripot - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pues yo esta semana voy a poner el bombin ciego al leon, lo haré como poneis aki, soltando poco a poco y tirando a la vez sin sacar el destornillador, no sea que.....
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Tripot escribió:Gracias a Flori-135 y a BhEaN que tambien me hecho una mano.
A mandar, hombre... me alegra que lo hayas conseguido... ya te imaginaba dando la vuelva al coche para que cayera el tornillito, jejejejee
Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
ForeveRyou escribió:lo haré como poneis aki, soltando poco a poco y tirando a la vez sin sacar el destornillador, no sea que.....
Eso sobretodo, asi os asegurais q no se cae tornillo y no os pasais de rosca, la verdad es q cambiar el bombin es sencillisimo, pero como todo tiene sus trucos.
Me alegro Tripot q lo tengas todo arreglado, menuda faena te ha costado!!
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Tripot escribió:Estupendo hombre, me alegro de que te saliera bien la operacion no sabes de lo que te libraste.
Pues nada a disfrutarlo.![]()
Un saludo.
Gracias, ya te digo si se me hubiese caido dentro...mejor ni pensarlo.....

-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2