Diferencial de coste entre 1.4 TSI y 2.0 TDI al año

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor kenny el 11 Jul 2006, 00:34

A por eeeeeel! jeje

Ojala compañeros. La verdad no sé cual pillaré y po desgracia no será en unos meses.

Lo que está claró es que estos de VAG son "mu listos", cuando todos pensaban en coches gasolina sacan el gran TDI 110 y todo el mundo, hasta los jovenes con ganas de divertirse, "piensan en diesel".

Y ahora que hasta Honda, Mazda, Jaguar, etc vende diesel ellos sacan este peazo de motor... que listos son.

saludos y gracias por vuestras opiniones.
Cada día quiero más a mi leona, se llama Stella.
kenny
Leoner@ habitual

Notapor canastos el 11 Jul 2006, 13:50

para mi gusto, está clarísimo: el golf gt

yo tuve la oportunidad de probarlo no hace mucho, una prueba larga, en condiciones
te resumo: un trayecto de ida y vuelta, claro; a la ida, por periférico y un trozo de autovía, le zurré en condiciones, sin subir exageradamente de vueltas, ni nada parecido, pero buscando la zona alegre del motor, y en ese tramo hizo un consumo medio de 12, que para haber llegado a velocidades de retirada de carnet no es tan alto; a la vuelta, por carreteras regionales, yendo a 90, 100, 120 cuando se podía, llegamos al punto de partida y la media fue ahora de 6.5, y repito, no fue despacio, sino al ritmo que ya he dicho, pero haciendo una conducción más económica

si a estos datos le añades que el tdi con el mismo equipamiento va a ser mucho más caro, pues ya está, y de verdad que la "suavidad enérgica" del gt te entusiasmará, aparte que el comportamiento en carretera es excelente, y estéticamente lo han dejado muy bien también

vamos, que si pudiera, me lo compraba yo, jeje
y a lo mejor tienes razón en eso de que andan listos en el grupo VAG (o eso, o tienen mucha suerte, ja)

aaaaaaaaaaaaaaadiós

PD: piensa en gasolina ;)
canastos
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a General