El Leon FR segun los golfistas (no tiene desperdicio)
Moderador: cvillajos
43 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
La cuestion no es ser rico o pobre, la cuestion, es que dan un poco de pena, ya que si yo tuviera dinero no me compraba un Leon, ni un Golf, pero como soy de pocos posibles, pues entre un Golf o un Leon, me quedo con mi Leoncito.... De todas formas, a mi personalmente me joden estos tipicos comentarios de niños "pijos" tonotrrones, no se que coño se creen...
-
ANGELIII - Leoner@ avanzad@
Si es que esos comentarios es mejor ignorarlos o si te lo dicen a ti directamente pasar o darles la razón como a los tontos... lo mismo pasa cuando generalizan con las mujeres, es decir, si yo me tomara todo lo que me dicen a pecho... puff mujer rubia con leon amarillo... estaría liandome a palos tol día
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
-
Tuerca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Tuerca escribió:Si es que esos comentarios es mejor ignorarlos o si te lo dicen a ti directamente pasar o darles la razón como a los tontos... lo mismo pasa cuando generalizan con las mujeres, es decir, si yo me tomara todo lo que me dicen a pecho... puff mujer rubia con leon amarillo... estaría liandome a palos tol día
Ya pero hay veces que tienes que sacar la cara porque si no te las dan dobladas, y me jode que haya este tipo de gente que se creen mejor que los demas, coño en la vida hay que ser humilde y no ser tan prepotente. Pero tambien tienes razon en que es mejor a veces ignorarlos.
-
dariosuarez escribió:al paralelismo que han hecho los defensores del golf, decir que si nosotros somos pobres por comprar un leon y no un golf, ellos tb son pobres por no comprar un audi.

Desde luego, hay gente que no sabe aceptar que exista un coche con las mismas prestaciones al suyo con un precio bastante inferior. Yo creo que todo esto es fruto de la envídia, y bueno, pues si tener un leon FR es sinónimo de ser un macarra, por todos es sabido que tener un GTI es sinónimo de ser un pijo, y personalmente como soy un puñetero currante con más letras que el abecedario, prefiero que piensen que soy un macarra que un pijo, ya que a mi eso de "aparentar" lo que no soy pues como que no me va, aunque algunos se compren coche para eso...
-
Elyeye - Aun con la L
Elyeye escribió:dariosuarez escribió:al paralelismo que han hecho los defensores del golf, decir que si nosotros somos pobres por comprar un leon y no un golf, ellos tb son pobres por no comprar un audi.
![]()
Desde luego, hay gente que no sabe aceptar que exista un coche con las mismas prestaciones al suyo con un precio bastante inferior. Yo creo que todo esto es fruto de la envídia, y bueno, pues si tener un leon FR es sinónimo de ser un macarra, por todos es sabido que tener un GTI es sinónimo de ser un pijo, y personalmente como soy un puñetero currante con más letras que el abecedario, prefiero que piensen que soy un macarra que un pijo, ya que a mi eso de "aparentar" lo que no soy pues como que no me va, aunque algunos se compren coche para eso...
Comparto tu opinion al 100%, en mi opinion, tener un Golf no es ser pijo, para mi pijo es el que tiene un Ferrari, o un coche similar. Estos son querer y no poder, quieren aparentar algo que no son.
-
Para nada de acuerdo, querer y no poder pueden ser todos los coches, y un golf no es sinonimo de pijo, al igual que un leon no es sinonimo de macarra.
A mi esque sinceramente me resbala que piensen de mi, ¿que soy un macarra? pos vale xD Pero yo no voy a caer en lo mismo que algunos de ellos, ni critico a los dueños y muchismimo menos critico sus coches.
A mi esque sinceramente me resbala que piensen de mi, ¿que soy un macarra? pos vale xD Pero yo no voy a caer en lo mismo que algunos de ellos, ni critico a los dueños y muchismimo menos critico sus coches.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
elalex escribió:Para nada de acuerdo, querer y no poder pueden ser todos los coches, y un golf no es sinonimo de pijo, al igual que un leon no es sinonimo de macarra.
Yo tampoco critico, solo opino, y mi opinion es esa, respeto que no pienses igual en este aspecto, pero el tener un golf no quiere decir nada, para mi es un coche mas, nada extraordinario.
Esta bien que te rebalen las cosas, pero hay veces que no te puedes dejar pisar. Y estos tipicos comentarios a mi personalmente me joden, yo te conozco alex y se que no eres un macarra, pues con esos estereotipos es con lo que tenemos que acabar.
-
Yo me parto de los comentarios de la plebe... Yo me compré el Leon porq me gustaba y me salía de los huevos, no por falta de dinero ni por querer tener una furgoneta. Esta gente se aburre y en vez de lamerse el sobaco se pone a decir paparruchadas!
En fin... patatas...
En fin... patatas...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues yo pienso que el unico golf que ha merecido la pena y que la gente admiraba de verdad es el golf II GTI y quiza el III , todo lo que ha salido despues no me impresionado la verdad sobre todo esteticamente, me han parecido bastante descafeinados, sosos, insipidos,.........etc etc, y lo mas parecido que he visto desde entoces sobre todo que haya cuajado entre la gente joven ha sido el SEAT LEON I sobre todo los FR, al menos eso es lo que he visto por mi zona entre Bilbao y Vitoria, la verdad es que hay un monton.
Edito: incluso puedo añadir que conozco gente (al menos 4 )que ganando medianamente bien(tambien se lo curran
) se han pillado el LEON FR y ni se les a pasado por la cabeza pillarse un golf, en parte creo que ha sido la convinacion de potencia y estetica , cosa que el golf es igual esteticamente hablando en toda la gama, pienso que el Leon I le ha ganado la partida a el golf incluso en el numero de ventas .
saludos..
Edito: incluso puedo añadir que conozco gente (al menos 4 )que ganando medianamente bien(tambien se lo curran

saludos..
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
ANGELIII escribió:elalex escribió:Para nada de acuerdo, querer y no poder pueden ser todos los coches, y un golf no es sinonimo de pijo, al igual que un leon no es sinonimo de macarra.
Yo tampoco critico, solo opino, y mi opinion es esa, respeto que no pienses igual en este aspecto, pero el tener un golf no quiere decir nada, para mi es un coche mas, nada extraordinario.
Esta bien que te rebalen las cosas, pero hay veces que no te puedes dejar pisar. Y estos tipicos comentarios a mi personalmente me joden, yo te conozco alex y se que no eres un macarra, pues con esos estereotipos es con lo que tenemos que acabar.
Exacto, tener un golf no significa nada, ni tener un leon (exceptuando por supuesto el Cupra 4 de Qimi

A mi que piensen que soy un macarra por mi forma de actuar me viene dando igual, pero que piensen que soy un macarra por el coche que tengo, pues me hace gracia...
oliver_20 escribió:Hay gente para todo, yo no lo hago ni caso, no merece la pena, pssssssss............
Saludos
Ya nos lo diras cuando vayas en el golf... ya le veo en el clubvwgolf poniendonos a caldo y ocultando su pasado leonero... Baneemosle!!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
43 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3