El Leon FR segun los golfistas (no tiene desperdicio)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, ANGELIII, Tuerca, yodadavys

Notapor pikolotk el 17 Jul 2006, 11:27

Demanda????

:palomitas:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor dariosuarez el 17 Jul 2006, 12:00

al paralelismo que han hecho los defensores del golf, decir que si nosotros somos pobres por comprar un leon y no un golf, ellos tb son pobres por no comprar un audi.
dariosuarez
Nuev@ por aqui

Notapor ANGELIII el 17 Jul 2006, 12:07

La cuestion no es ser rico o pobre, la cuestion, es que dan un poco de pena, ya que si yo tuviera dinero no me compraba un Leon, ni un Golf, pero como soy de pocos posibles, pues entre un Golf o un Leon, me quedo con mi Leoncito.... De todas formas, a mi personalmente me joden estos tipicos comentarios de niños "pijos" tonotrrones, no se que coño se creen...
Imagen
Signature designed by KAPILI

PLATAFORMA: "Quiero ser como Juan Palomez, yo me lo guiso, tu me la comes".

"Forza Atleti".
ANGELIII
Leoner@ avanzad@

Notapor Tuerca el 17 Jul 2006, 13:12

Si es que esos comentarios es mejor ignorarlos o si te lo dicen a ti directamente pasar o darles la razón como a los tontos... lo mismo pasa cuando generalizan con las mujeres, es decir, si yo me tomara todo lo que me dicen a pecho... puff mujer rubia con leon amarillo... estaría liandome a palos tol día
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!

La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
Tuerca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ANGELIII el 17 Jul 2006, 13:17

Tuerca escribió:Si es que esos comentarios es mejor ignorarlos o si te lo dicen a ti directamente pasar o darles la razón como a los tontos... lo mismo pasa cuando generalizan con las mujeres, es decir, si yo me tomara todo lo que me dicen a pecho... puff mujer rubia con leon amarillo... estaría liandome a palos tol día

Ya pero hay veces que tienes que sacar la cara porque si no te las dan dobladas, y me jode que haya este tipo de gente que se creen mejor que los demas, coño en la vida hay que ser humilde y no ser tan prepotente. Pero tambien tienes razon en que es mejor a veces ignorarlos.
Imagen

"Forza Atleti".
ANGELIII
Leoner@ avanzad@

Notapor Elyeye el 17 Jul 2006, 13:19

dariosuarez escribió:al paralelismo que han hecho los defensores del golf, decir que si nosotros somos pobres por comprar un leon y no un golf, ellos tb son pobres por no comprar un audi.

:aplauso:

Desde luego, hay gente que no sabe aceptar que exista un coche con las mismas prestaciones al suyo con un precio bastante inferior. Yo creo que todo esto es fruto de la envídia, y bueno, pues si tener un leon FR es sinónimo de ser un macarra, por todos es sabido que tener un GTI es sinónimo de ser un pijo, y personalmente como soy un puñetero currante con más letras que el abecedario, prefiero que piensen que soy un macarra que un pijo, ya que a mi eso de "aparentar" lo que no soy pues como que no me va, aunque algunos se compren coche para eso...
Elyeye
Aun con la L

Notapor ANGELIII el 17 Jul 2006, 13:27

Elyeye escribió:
dariosuarez escribió:al paralelismo que han hecho los defensores del golf, decir que si nosotros somos pobres por comprar un leon y no un golf, ellos tb son pobres por no comprar un audi.

:aplauso:

Desde luego, hay gente que no sabe aceptar que exista un coche con las mismas prestaciones al suyo con un precio bastante inferior. Yo creo que todo esto es fruto de la envídia, y bueno, pues si tener un leon FR es sinónimo de ser un macarra, por todos es sabido que tener un GTI es sinónimo de ser un pijo, y personalmente como soy un puñetero currante con más letras que el abecedario, prefiero que piensen que soy un macarra que un pijo, ya que a mi eso de "aparentar" lo que no soy pues como que no me va, aunque algunos se compren coche para eso...

Comparto tu opinion al 100%, en mi opinion, tener un Golf no es ser pijo, para mi pijo es el que tiene un Ferrari, o un coche similar. Estos son querer y no poder, quieren aparentar algo que no son.
Imagen

"Forza Atleti".
ANGELIII
Leoner@ avanzad@

Notapor elalex el 17 Jul 2006, 13:35

Para nada de acuerdo, querer y no poder pueden ser todos los coches, y un golf no es sinonimo de pijo, al igual que un leon no es sinonimo de macarra.

A mi esque sinceramente me resbala que piensen de mi, ¿que soy un macarra? pos vale xD Pero yo no voy a caer en lo mismo que algunos de ellos, ni critico a los dueños y muchismimo menos critico sus coches.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor ANGELIII el 17 Jul 2006, 14:13

elalex escribió:Para nada de acuerdo, querer y no poder pueden ser todos los coches, y un golf no es sinonimo de pijo, al igual que un leon no es sinonimo de macarra.

A mi esque sinceramente me resbala que piensen de mi, ¿que soy un macarra? pos vale xD Pero yo no voy a caer en lo mismo que algunos de ellos, ni critico a los dueños y muchismimo menos critico sus coches.

Yo tampoco critico, solo opino, y mi opinion es esa, respeto que no pienses igual en este aspecto, pero el tener un golf no quiere decir nada, para mi es un coche mas, nada extraordinario.
Esta bien que te rebalen las cosas, pero hay veces que no te puedes dejar pisar. Y estos tipicos comentarios a mi personalmente me joden, yo te conozco alex y se que no eres un macarra, pues con esos estereotipos es con lo que tenemos que acabar.
Imagen

"Forza Atleti".
ANGELIII
Leoner@ avanzad@

Notapor katxorro el 17 Jul 2006, 14:44

:troncharse2: me rio de los comentarios de esa gente,menos mal k no todos los k tienen un golf piensan como ellos.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor yodadavys el 17 Jul 2006, 15:21

Yo me parto de los comentarios de la plebe... Yo me compré el Leon porq me gustaba y me salía de los huevos, no por falta de dinero ni por querer tener una furgoneta. Esta gente se aburre y en vez de lamerse el sobaco se pone a decir paparruchadas!

En fin... patatas...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor fantasy el 17 Jul 2006, 19:49

Amí me hacen gracia y a la vez me dan pena, que tengan que desprestigiar otro coche para poder convencerse de que el suyo es mejor.
Imagen
Imagen
fantasy
Asidu@ en la selva

Notapor sinparedes el 18 Jul 2006, 01:45

Pues yo pienso que el unico golf que ha merecido la pena y que la gente admiraba de verdad es el golf II GTI y quiza el III , todo lo que ha salido despues no me impresionado la verdad sobre todo esteticamente, me han parecido bastante descafeinados, sosos, insipidos,.........etc etc, y lo mas parecido que he visto desde entoces sobre todo que haya cuajado entre la gente joven ha sido el SEAT LEON I sobre todo los FR, al menos eso es lo que he visto por mi zona entre Bilbao y Vitoria, la verdad es que hay un monton.

Edito: incluso puedo añadir que conozco gente (al menos 4 )que ganando medianamente bien(tambien se lo curran :wink: ) se han pillado el LEON FR y ni se les a pasado por la cabeza pillarse un golf, en parte creo que ha sido la convinacion de potencia y estetica , cosa que el golf es igual esteticamente hablando en toda la gama, pienso que el Leon I le ha ganado la partida a el golf incluso en el numero de ventas .

saludos..
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor oliver_20 el 18 Jul 2006, 12:50

Hay gente para todo, yo no lo hago ni caso, no merece la pena, pssssssss............

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor elalex el 18 Jul 2006, 13:09

ANGELIII escribió:
elalex escribió:Para nada de acuerdo, querer y no poder pueden ser todos los coches, y un golf no es sinonimo de pijo, al igual que un leon no es sinonimo de macarra.

Yo tampoco critico, solo opino, y mi opinion es esa, respeto que no pienses igual en este aspecto, pero el tener un golf no quiere decir nada, para mi es un coche mas, nada extraordinario.
Esta bien que te rebalen las cosas, pero hay veces que no te puedes dejar pisar. Y estos tipicos comentarios a mi personalmente me joden, yo te conozco alex y se que no eres un macarra, pues con esos estereotipos es con lo que tenemos que acabar.

Exacto, tener un golf no significa nada, ni tener un leon (exceptuando por supuesto el Cupra 4 de Qimi :mrgreen: ) ni tener un megane, ni un focus, ni un Leon II bueno si, tener un Leon II significa ser una persona claramente inferior que debe respeto al resto del mundo

A mi que piensen que soy un macarra por mi forma de actuar me viene dando igual, pero que piensen que soy un macarra por el coche que tengo, pues me hace gracia...

oliver_20 escribió:Hay gente para todo, yo no lo hago ni caso, no merece la pena, pssssssss............

Saludos

Ya nos lo diras cuando vayas en el golf... ya le veo en el clubvwgolf poniendonos a caldo y ocultando su pasado leonero... Baneemosle!!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General