Hasta las narices de los conces Seat!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, pque, el_padrino

RE: Hasta las narices de los conces SEAT.

Notapor el_padrino el 17 Jul 2006, 13:09

Aunque tambien raulete, esque es normal q pase esto en serviauto XDDDDDDDDD, entre estos y los de gavauto nos ha tocado la china :(

Suso 100% de acuerdo contigo.

saludos¡¡
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: RE: Hasta las narices de los conces SEAT.

Notapor RauleteBarna el 17 Jul 2006, 13:15

Flori-135 escribió:Aunque tambien raulete, esque es normal q pase esto en serviauto XDDDDDDDDD, entre estos y los de gavauto nos ha tocado la china :(

Suso 100% de acuerdo contigo.

saludos¡¡

Veo que ya tienes experiencia con esta gente. De verdad que tienen una cara de la leche. Hay poca gente a la que le importe el cliente. Por eso hablé bien de St Andreu, SUSO, porque sé que ahí no hubiera tenido problema. Pero te encuentras con cada elemento por ahí que flipas.....
RauleteBarna
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Re: RE: Hasta las narices de los conces SEAT.

Notapor SUSO el 17 Jul 2006, 14:14

Yo te digo que si llamas a Sant Andreu motor y no dices que es para una urgencia, dices que es para revision te diran lo mismo, que hasta la semana del 7 de agosto no te podemos dar cita. Para revisiones se satura todo, todo el mundo se quiere ir de vacaciones............

Lo que no entiende la gente es que durante el año igual le hacen hasta 20000km por ciudad, y ahora van a hacer 200 km seguidos por carretera y se acuerdan del coche, es un poco triste y absurdo todo.............

Tambien hay los tipicos que tienen que "lucir" su coche en el pueblo, como si a los del pueblo les importara nada que coche llevan" y tienen que pintarlo entero y hacerle la revision antes de irse......

Y los ultimos que hay son los que tienen el coche destrozado , que te lo traen cuando ya no anda y cuando le dices todo lo que tienen que hacerle , lo dejan sin hacer, te dicen que "cuantas cosas le quieres sacar" y que si reparan el coche se quedan sin vacaciones.................hay veces que prefieren montar un buen equipo de musica que lo vean en el lugar de veraneo que cambiar unos neumaticos en alhambres, hay gente pra todo, te lo aseguro, como concesiones, claro.
SUSO

Re: RE: Re: RE: Hasta las narices de los conces SEAT.

Notapor NetMaster el 17 Jul 2006, 14:20

SUSO escribió:Yo te digo que si llamas a Sant Andreu motor y no dices que es para una urgencia, dices que es para revision te diran lo mismo, que hasta la semana del 7 de agosto no te podemos dar cita. Para revisiones se satura todo, todo el mundo se quiere ir de vacaciones............

Lo que no entiende la gente es que durante el año igual le hacen hasta 20000km por ciudad, y ahora van a hacer 200 km seguidos por carretera y se acuerdan del coche, es un poco triste y absurdo todo.............

Tambien hay los tipicos que tienen que "lucir" su coche en el pueblo, como si a los del pueblo les importara nada que coche llevan" y tienen que pintarlo entero y hacerle la revision antes de irse......

Y los ultimos que hay son los que tienen el coche destrozado , que te lo traen cuando ya no anda y cuando le dices todo lo que tienen que hacerle , lo dejan sin hacer, te dicen que "cuantas cosas le quieres sacar" y que si reparan el coche se quedan sin vacaciones.................hay veces que prefieren montar un buen equipo de musica que lo vean en el lugar de veraneo que cambiar unos neumaticos en alhambres, hay gente pra todo, te lo aseguro, como concesiones, claro.

Luego estan los tipicos "listillos" , si esos jovenes apuestos :mrgreen: que llevan el coche pa pijadas, revision, mirar alguna cosita, todo de golpe... que hacen hasta una lista con el WORD! DEGENERADOS! eso si, piden hora con antelacion :troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

RE: Re: RE: Re: RE: Hasta las narices de los conces SEAT.

Notapor Charlie el 17 Jul 2006, 14:56

NetMaster escribió:
SUSO escribió:Yo te digo que si llamas a Sant Andreu motor y no dices que es para una urgencia, dices que es para revision te diran lo mismo, que hasta la semana del 7 de agosto no te podemos dar cita. Para revisiones se satura todo, todo el mundo se quiere ir de vacaciones............

Luego estan los tipicos "listillos" , si esos jovenes apuestos :mrgreen: que llevan el coche pa pijadas, revision, mirar alguna cosita, todo de golpe... que hacen hasta una lista con el WORD! DEGENERADOS! eso si, piden hora con antelacion :troncharse:

Me acabas de describir Net, lo de la lista del word no es mala idea, xq con todo lo q le he dicho...

- Revision con aceite sintetico
- Ajustar el velocimetro para q marque bien a 100 del velocimetro son 120 del clima + o -
- Montar pomo de seat sport con funda cupra y cerquillo el de serie
- Poner nuevos los bujes y rodamientos de las manguetas del 20vt

SUSO entre lineas me has recordado al sr de esta mañana con la alhambra creo q era, no no me cambies los filtros q sube mucho xD

PD: Volviendo al tema inicial de este post, el mejor conce q he conocido ha sido el de Sant Andreu, en tonterias q otros t dicen q es normal ellos te lo miran, y el trato es muy bueno.

Salu2
Última edición por Charlie el 17 Jul 2006, 15:04, editado 1 vez en total
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
Charlie
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Hasta las narices de los conces SEAT

Notapor NetMaster el 17 Jul 2006, 14:57

Charlie escribió:
NetMaster escribió:

Me acabas de describir Net.

SUSO entre lineas me has recordado al sr de esta mañana con la alhambra creo q era, no no me cambies los filtros q sube mucho xD

Salu2

Hombre exactamente era yo, quita lo de apuesto... y los mismo :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Hasta las narices de los conces

Notapor SUSO el 17 Jul 2006, 14:59

cada dia hay unas decenas de esos..................
SUSO

Notapor NetMaster el 17 Jul 2006, 15:03

SUSO escribió:cada dia hay unas decenas de esos..................
De apuestos? :chiflado:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor SUSO el 17 Jul 2006, 15:04

no de cretinos.................jojojojo la suerte que tienen es que mientras peor son los tios, mejores mujeres tienen al lado..........que cosas!! :P :x
SUSO

Notapor NetMaster el 17 Jul 2006, 15:05

SUSO escribió:no de cretinos.................jojojojo la suerte que tienen es que mientras peor son los tios, mejores mujeres tienen al lado..........que cosas!! :P :x
:troncharse: vaya vuelvo a ser yo :mrgreen:

PD. pagaras por ello :enfurecido:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Charlie el 17 Jul 2006, 15:06

SUSO escribió:no de cretinos.................jojojojo la suerte que tienen es que mientras peor son los tios, mejores mujeres tienen al lado..........que cosas!! :P :x
Claro, es una balanza.

PD: He editado el mensaje de arriba y cuando he acabado ya habiais escrito 5 post, lo vuestro es adiccion.

Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
Charlie
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Hasta las narices de los con

Notapor SUSO el 17 Jul 2006, 15:10

NetMaster escribió:
:troncharse: vaya vuelvo a ser yo :mrgreen:

PD. pagaras por ello :enfurecido:

:x :P :P cierto cierto en su caso tambien se da.........bueno en su caso la balanza esta claramente inclinada hacia ella........esa suerte tienes......;)

No en serio cada dia son muchos los que te "culpan" de su mala prevision o de su deseperacion de ultima hora.
SUSO

Re: RE: Hasta las narices de los conces SEAT.

Notapor Lito69 el 17 Jul 2006, 17:01

SUSO escribió:Te repito. Para vehiculos ijnmovilizados o con un problema como el tuyo que no se pueden quedar asi no hay problemas, el problema es con la gente que te llama a ULTIMA HORA, que se tienen que ir ya y que tienes , por cojones, que cogerla. Ese es el problema, la frasecita de "HAZME UN HUECO" la tienes que escuchar tantas veces al dia............lo dicho, el problema es que la gente no tiene prevision y hasta donde se puede se puede........

Diles que lleven el coche y a ver si tiene cojones a hacer un hueco pa que quepa el suyo con tanto coche,yo flipo como sois capaces de almacenar tanto coche alli....
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor KORN el 17 Jul 2006, 22:01

vaya parece q soy al unico al q tratan bien en serviauto, weno y a mi hermano tb, yo de momento no tengo keja alguna del taller, ire a preguntar para la revision a ver q me dicen xDD
Imagen

Seat Leon 1.9 TDI Sport - 2002-2008
Galeria:
Próximamente...
Mazda 6 2.0 CRTD Sportive - 2008-....
Galeria:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 006#759006
KORN
Aqui + que con la novi@

Notapor makeao21 el 17 Jul 2006, 22:22

os cuento mi caso:yo lleve mi coche a arreglar a la opel d sant boi q trabajan con los daewoo, m hicieron llevarlo a als 9 d la mañana y luego m lo dieron a las 6:30 pq les meti prisa y a als 7 cerraban. M tenian q cambiar el elevalunas del conductor,bien, lo pruebo alli y sonaba algo raro pero iva. Vuelvo a casa, lo aparco, lo pruebo otra vez y se jode con la ventana abierta...los llamo a las 7, les digo lo q pasa y m dicen q no m pueden ayudar, q ellos ya plegan...todo esto un viernes a als 7!!! tonces les dije q ara q, el coxe todo el find en la calle con la ventana abierta, respuesta: ah, lo siento, esq plegamos ya...lo q podria hacer es traerlo y dejarlo aqi, pero es q nos vamos ya...total q le dije adios y q lo llevaria el lunes por no mandarlo a la mierda. Tube q sacar el coche nuevo d mi padre d su parking pa meter el mio, el lunes lo llevo, m lo arreglan y lo q tenia: 2 remaches sueltos...como c....trabajan??? y ara tngo q llamar pa llevarlo pq una cosa q m arreglaron sigue jodia , ya yame para pedir hora y m dijeron q ya m llamarian, q m ivan a revisar una pieza d los cinturones q era defectuosa, q cuando trajeran las piezas m lo harian todo a la vez...hace ya un mes, mañana yamo....salu2 y perdon por el toxo!!
pd: veo muxa gente d vila, pero d gava ninguna, escepto yo jeje
makeao21
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General