¿Donde encuentro nº de bastidor en León sport tdi 150?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ANGELIII, pque

Re: RE: Re: RE: ¿Donde encuentro nº de bastidor en Leon spor

Notapor pikolotk el 21 Jul 2006, 12:35

ANGELIII escribió:Creo que en cualquier siniestro en el que intervenga cualquier tipo de fuerza policial, queda reflejado a posteriori en la base de datos de trafico, no estoy muy seguro, pero creo que esa es la mecanica de curro que tienen, en las compañias de seguros si que se puede consultar el historial de cualquier vehiculo, eso si que estoy segurissimo, mas que nada porque curro en ello...

Ya, pero ese dato de Trafico seria un dato falseado. Habria constancia tan solo de los accidentes en los que ha participado el vehiculo (sin saber su estado real) y claro esta, tan solo en aquellos accidentes en los que haya habido atestado por parte de Trafico...
Cualquier persona puede pedir el historial de un vehiculo a la aseguradora? Como se puede saber a que aseguradora habria que pedir un determinado vehiculo?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ANGELIII el 21 Jul 2006, 12:43

pikolotk escribió:
ANGELIII escribió:Creo que en cualquier siniestro en el que intervenga cualquier tipo de fuerza policial, queda reflejado a posteriori en la base de datos de trafico, no estoy muy seguro, pero creo que esa es la mecanica de curro que tienen, en las compañias de seguros si que se puede consultar el historial de cualquier vehiculo, eso si que estoy segurissimo, mas que nada porque curro en ello...

Ya, pero ese dato de Trafico seria un dato falseado. Habria constancia tan solo de los accidentes en los que ha participado el vehiculo (sin saber su estado real) y claro esta, tan solo en aquellos accidentes en los que haya habido atestado por parte de Trafico...
Cualquier persona puede pedir el historial de un vehiculo a la aseguradora? Como se puede saber a que aseguradora habria que pedir un determinado vehiculo?

Si, pero en el atestado se detalla casi al milimetro los daños de ese vehiculo, por lo menos los que me llegan a mis manos de la guardia civil, entonces seria muy dificil que esos datos fueren manipulados.
No te puedo ayudar en decirte como puedes conslutar, de todos modos, si necesitas ayuda con algun vehiculo dimelo y en un par de dias te digo si ha tenido un siniestro o no.
Imagen
Signature designed by KAPILI

PLATAFORMA: "Quiero ser como Juan Palomez, yo me lo guiso, tu me la comes".

"Forza Atleti".
ANGELIII
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 21 Jul 2006, 12:46

ANGELIII escribió:
pikolotk escribió:

Si, pero en el atestado se detalla casi al milimetro los daños de ese vehiculo, por lo menos los que me llegan a mis manos de la guardia civil, entonces seria muy dificil que esos datos fueren manipulados.
No te puedo ayudar en decirte como puedes conslutar, de todos modos, si necesitas ayuda con algun vehiculo dimelo y en un par de dias te digo si ha tenido un siniestro o no.

Perdon, no quise decir falseado con la intencion de manipulado... sino poco real. Puede que en todos los accidentes de un vehiculo haya atestado por parte de Trafico, por lo que podrian tener su historial... pero puede que no todos los accidentes hayan tenido atestado. Por lo que dicho historial no seria real.

Ahora mismo no necesito ningun historial en concreto. Es por saber el procedimiento por si algun dia lo necesitase...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ANGELIII el 21 Jul 2006, 12:53

pikolotk escribió:
ANGELIII escribió:
pikolotk escribió:

Perdon, no quise decir falseado con la intencion de manipulado... sino poco real. Puede que en todos los accidentes de un vehiculo haya atestado por parte de Trafico, por lo que podrian tener su historial... pero puede que no todos los accidentes hayan tenido atestado. Por lo que dicho historial no seria real.

Ahora mismo no necesito ningun historial en concreto. Es por saber el procedimiento por si algun dia lo necesitase...

claro que accidente en el cual no haya atestado de por medio, no queda constancia oficial en ninguna base de datos excepto en la de las compañias, y eso solo si el vehiculo que sufre dicho siniestro estuviese a todo riesgo y tuviera que pagar la cia o tuviera contrario, sino fuese asi, tampoco tendria porque quedar constancia en la cia....
Imagen
Signature designed by KAPILI

PLATAFORMA: "Quiero ser como Juan Palomez, yo me lo guiso, tu me la comes".

"Forza Atleti".
ANGELIII
Leoner@ avanzad@

RE: Re: RE: Re: RE: ¿Donde encuentro nº de bastidor en Leon

Notapor pque el 21 Jul 2006, 15:13

yo lo que no entiendo es por que me pregunta por mp sobre mover los kms de un cuadro, en teoria para cambiar el cuadro de un Leon (que no tiene). No se, malpensado que es uno :pensando:
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elenc el 28 Jul 2006, 23:17

Hola, no he podido contestar antes porque he estado fuera.
Me gustaría saber en especial donde lleva marcado el nº de bastidor en el chasís. Quiero saberlo para que no me vendan por si acaso un coche robado. El nº de bastidor tiene que venir en el chasis troquelado, y los manguis lo retroquelan digamoslo así y lo suelen hacer bastante bien, pero se suele notar. El que viene marcado en el cristal, muchas veces no viene por cambio de luna.

Pque.... Exacto al igual que te paso a tí, tu eres igual de mal pensado, lo entiendo. El cuadro del FR si no me equivoco viene con ordenador y el del sport que voy a mirar no. Si definitivamente me pillo el que no tiene ordenador, me pillaré el del FR en blanco que me gusta más, y me gusdtaría cuadrarle los Km, aparte de que me gusta indagar todo lo posible con el tema del portatil y las demás aplicaciones.

Gracias
elenc
Nuev@ por aqui

Notapor sergio_ el 28 Jul 2006, 23:33

esta en la luna delantera por la zona del conductor justo encima de donde ves el salpicadero se ve desde fuera del coche
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Notapor irivuni el 29 Jul 2006, 00:48

esta en 3 sitios

1- en la luna delanteras al final del montante izkierdo ala altura del salpicadero

2- en el lado izkierdo en una pegatina negra vajo la copola de la suspension orientado acia el bano motor

3- tal y como abres el capo si miras el plastico negro k esta vajo las escovillas de los limpias y cubre la uc y el propio motor de las escovillas veras un recuadro alargado con una tapa de metrakilato transparente vajo esta tapa esta el numero de carroceria

si te hueles k puede ser rovado compara el numero del motor gravado en el propio bloke con el numero k encontraras en la bigeta derecha a unos 20 cm de los radiadores me parece k tambien indica el numero de motor pero no estoy 100% seguro

pd: regravar un numero de chasis no es la unica forma.. tambien se puede cortar este trozo y soldar y bien echo no se tiene pork notar

saludos
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Notapor elenc el 29 Jul 2006, 13:49

Hola, gracias tinenes razón de la ultima manera que espones tambien lo he visto en fotografias.
Hombre la verdad yo supongo que no voy a tener ningún problema, pero hombre precabido vale por dos.

Gracias
elenc
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General