Estado ojeando la revista y es un chop currado, pero a la vez cutre.
- Primero, lo q ya se ha comentado de la matricula.
- Segundo, es un implante de toda la zona trasera del VW Eos, sin cambiarle absolutamente nada, solo el faro q esta pegado de mala manera.
- Y tercero y ultimo (q yo me haya dado cuenta), en las dos imagenes q sale en esa revista, una sale con los espejos como los tiene el Leon II, en la puerta, y en la otra foto q ponen (la del lateral y culo) sale el retrovisor en el triangulo de la ventana, y casualmente este retrovisor es el mismo q el del Eos.
Esta currado el chop, si, pero como ya se ha dicho, Seat no tiene pensado sacar nada parecido, y menos en 3 puertas.
News - Nuevo Seat Leon CC (Chop)
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
666000 escribió:seat sigue peteneciendo a volkswagen o ya no??
sigue perteneciendo al grupo VAG... y ojala por mucho tiempo, y ojala tambien les dejen crecer un poco las alas a Seat.....

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
por que se hablo ace tiempo de que seat no sacaba leon version 3 puertas por que la volkswagen no lo permitia ya que seria competencia con el golf de 3 puertas por eso si se a separado podria hacerlo no se si seria verdad pero seria una explicacion del por que el leon no lo sacan con 3 puertas no se creo yo
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
666000 escribió:por que se hablo ace tiempo de que seat no sacaba leon version 3 puertas por que la volkswagen no lo permitia ya que seria competencia con el golf de 3 puertas por eso si se a separado podria hacerlo no se si seria verdad pero seria una explicacion del por que el leon no lo sacan con 3 puertas no se creo yo
Esa es la explicacion de porque no existe Leon 3 puertas, si. Pero por ningun lado se ha publicado que VAG venda Seat...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
666000 escribió:no recuerdo bien pero tembien habia rumores de que fiat iba a comprar seat no??
Ni de coña! Fiat ya se deshizo de Seat en su momento... la dejo tiradisima como a un perro. No creo que quiera volver a meterse Fiat en historias comprando Seat. Ademas, Seat no aportaria absolutamente nada a Fiat... vamos... que ese rumor tiene la misma fiabilidad que decir Gaspar fue bueno para el Barça

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:666000 escribió:no recuerdo bien pero tembien habia rumores de que fiat iba a comprar seat no??
Ni de coña! Fiat ya se deshizo de Seat en su momento... la dejo tiradisima como a un perro. No creo que quiera volver a meterse Fiat en historias comprando Seat. Ademas, Seat no aportaria absolutamente nada a Fiat... vamos... que ese rumor tiene la misma fiabilidad que decir Gaspar fue bueno para el Barça
Hombre! garcias a el tenemos a Laporta no?

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3