¿Medidas legales de neumaticos para un 110cv?

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Notapor NetMaster el 25 Jul 2006, 11:56

pikolotk escribió:
menqui escribió:pues el certificado del taller no deben de cobrarte nada porque ya te han cobrado por montarlas y si al montarlas no te han dicho que esa rueda te va a dar problemas están obligados a hacerte el papel.
el modelo 50 no me acuerdo cuanto es pero creo q es sobre 40 y algo de € o incluso menos.
realmente es una medida equivalente y no hace falta homologar pero por tranquilidad para mí lo hize,porque si alguna vez pasa algo los seguros son muy jilis y si no figura en la ficha tecnica se agarran a lo que sea.


El modelo 50... que es exactamente? Un documento de la ITV? O donde se pide?
Es que el puñetero certificado de Seat, se empeñan en hacermelo mal... y estoy ya cansado de pedirselo, y quisiera meter las nuevas medidas en ficha de otra forma.
Yo conozco un concesionario que lo piden bien... :|
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Notapor menqui el 25 Jul 2006, 11:57

el modelo 50 es un documento para tasas referentes a temas de entidades públicas como escuelas oficiales de idiomas,ITV,temas de la junta,...
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Notapor pikolotk el 25 Jul 2006, 12:05

menqui escribió:el modelo 50 es un documento para tasas referentes a temas de entidades públicas como escuelas oficiales de idiomas,ITV,temas de la junta,...


Pero donde se solicita? Es decir... comentame el proceso entero que seguiste para homologar una nueva medida de neumatico.
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Notapor menqui el 25 Jul 2006, 12:09

ese modelo se pide en cualquier banco. Le comentas que es para pagar las tasas de la ITV y te lo da
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Notapor pikolotk el 25 Jul 2006, 12:23

menqui escribió:ese modelo se pide en cualquier banco. Le comentas que es para pagar las tasas de la ITV y te lo da


Ya. Pero con ese papel pagado en un banco (cuanto cuesta?) y el certificado de montaje del taller solamente... en la ITV me modifican la ficha tecnica???

Si te pregunto por el proceso entero, es porque desconozco por completo este proceso.
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Notapor menqui el 25 Jul 2006, 12:40

A ver, te voy a decir lo que yo hice para homologar las llantas que le puse(225/45/17)
yo se las puse en la casa y me hicieron el certificado como que esa medida se podía montar en mi vehículo sin suponer ningún problema de estabilidad ni nada.Luego llamé a la ITV para pedir cita xq debes de pedirla como si fuese a pasar la revisión el vehículo.una semana antes de pasarla pagué el modelo 50 que se necesita(tasas)q no se cuanto son exactamente pero no llegan a 50€(por lo menos aquí). fuí a la ITV el día que me dijeron, me revisaron las ruedas de arriba a abajo,se quedaron con mi ficha del coche y los certificados.me dijeron que en un plazo de 15 días podía pasarme a por mi documentación con la modificación hecha al coche incluida.

Eso es lo que hice
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Notapor yodadavys el 25 Jul 2006, 12:45

Yo estoy también al lío:

Estoy hablando con la gente de "boon" y ellos homologan todo. Tu le pasas toda la info necesaria sobre nueva llanta, gomas, etc.. junto con una coia de la tarjeta verde y te mandan ellos una nueva con la nuea modificación.

Pero ojo, que yo estoy en ello, no confirmo NADA.
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Notapor pikolotk el 25 Jul 2006, 12:47

menqui escribió:A ver, te voy a decir lo que yo hice para homologar las llantas que le puse(225/45/17)
yo se las puse en la casa y me hicieron el certificado como que esa medida se podía montar en mi vehículo sin suponer ningún problema de estabilidad ni nada.Luego llamé a la ITV para pedir cita xq debes de pedirla como si fuese a pasar la revisión el vehículo.una semana antes de pasarla pagué el modelo 50 que se necesita(tasas)q no se cuanto son exactamente pero no llegan a 50€(por lo menos aquí). fuí a la ITV el día que me dijeron, me revisaron las ruedas de arriba a abajo,se quedaron con mi ficha del coche y los certificados.me dijeron que en un plazo de 15 días podía pasarme a por mi documentación con la modificación hecha al coche incluida.

Eso es lo que hice


Entonces no me vale... es exactamente el mismo que conozco, y el que intento hacer, pero la Seat se empeña en putearme con el certificado.
Yo, en Madrid, no tengo que pagar ningun tipo de certificado 50.... simplemente ir a la ITV con el certificado de Seat, el de montaje, y pagar una revision normal sin control de emisiones... Asi es como lo hice con el paragolpes delantero, y asi es como lo quiero hacer con las ruedas, pero la Seat se empeña en hacerme el papel mal.
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Notapor pikolotk el 25 Jul 2006, 12:48

yodadavys escribió:Yo estoy también al lío:

Estoy hablando con la gente de "boon" y ellos homologan todo. Tu le pasas toda la info necesaria sobre nueva llanta, gomas, etc.. junto con una coia de la tarjeta verde y te mandan ellos una nueva con la nuea modificación.

Pero ojo, que yo estoy en ello, no confirmo NADA.


Si, pero a que precio???
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Notapor Keko_Dj el 25 Jul 2006, 12:48

pues cuando lo tengas confirma
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Notapor Lito69 el 25 Jul 2006, 13:24

Mientras no aumentes mas de 3cm el ancho de vias puedes llevarlas,sin homologar ni nada.
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Notapor yodadavys el 25 Jul 2006, 15:50

pikolotk escribió:Si, pero a que precio???


Me dieron un precio de 115€ más IVA. Se que es un poco caro, pero teniendo en cuenta todo el papeleo que trae... Pagas y te dan una nueva, fácil creo yo...

Lito69 escribió:Mientras no aumentes mas de 3cm el ancho de vias puedes llevarlas,sin homologar ni nada.


Pero... ¿Y si tienes un accidente con el coche? El seguro se engancha a un palo ardiendo, seguro que se lavarían las manos...
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Notapor pque el 25 Jul 2006, 15:57

Acabo de preguntar en homologastur a ver por cuanto sale la coña. En cuanto sepa algo lo posteo.
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Notapor pikolotk el 25 Jul 2006, 15:59

yodadavys escribió:
pikolotk escribió:Si, pero a que precio???


Me dieron un precio de 115€ más IVA. Se que es un poco caro, pero teniendo en cuenta todo el papeleo que trae... Pagas y te dan una nueva, fácil creo yo...


Puff!! Buen negocio el de las homologaciones.....................
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Notapor pque el 25 Jul 2006, 16:04

una cosa: el certificado de seguridad de SEAT supongo que sera algo generico, no?. Puede alguien escanearlo??. Gracias
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