menqui escribió:A ver, te voy a decir lo que yo hice para homologar las llantas que le puse(225/45/17)
yo se las puse en la casa y me hicieron el certificado como que esa medida se podía montar en mi vehículo sin suponer ningún problema de estabilidad ni nada.Luego llamé a la ITV para pedir cita xq debes de pedirla como si fuese a pasar la revisión el vehículo.una semana antes de pasarla pagué el modelo 50 que se necesita(tasas)q no se cuanto son exactamente pero no llegan a 50€(por lo menos aquí). fuí a la ITV el día que me dijeron, me revisaron las ruedas de arriba a abajo,se quedaron con mi ficha del coche y los certificados.me dijeron que en un plazo de 15 días podía pasarme a por mi documentación con la modificación hecha al coche incluida.
Eso es lo que hice
Entonces no me vale... es exactamente el mismo que conozco, y el que intento hacer, pero la Seat se empeña en putearme con el certificado.
Yo, en Madrid, no tengo que pagar ningun tipo de certificado 50.... simplemente ir a la ITV con el certificado de Seat, el de montaje, y pagar una revision normal sin control de emisiones... Asi es como lo hice con el paragolpes delantero, y asi es como lo quiero hacer con las ruedas, pero la Seat se empeña en hacerme el papel mal.