¿No consume demasiado mi León?
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Joer, pues o mi coche no consume nada, o hay por ahí alguno que bebe que se las pela. Tengo un 1.6 de 100 cv con 122000 km y últimamente estoy haciendo 680 - 700 km hasta entrar en reserva, que viene siendo un 7 o así, aunque claro, sólo con un 25 % de ciudad. Ah, y lo del AC, yo en consumo no lo noto, porque ahora en verano lo llevo siempre puesto, pero en potencia se nota un huevo.
-
baxxter - Asidu@ en la selva
nosotros decimas A/A en abrebiatura pero en los coches al lado del boton que activa el compresor pone A/C asi que esta bien dicho jejejejejeje
bueno no se que decirte pero en mi FR TDI algo tiene mal porque me gasta mas de 12L llendo a 120!!! le pregunte a un mecanico y me dijo que no le metia mano,que eso tiene que ser con la maquina de diacnosis porque casi seguro que es algun sensor (llamalo caudalimetro o cualquier otro porque hay unos cuantos) asi que podria ser que te pase eso tambien,que tengas algo jodido por hay,yo tengo que llevarlo pero como se que no me lo van a arregrar pues me jode bastante,decirte que antes me hacia con un deposito lleno 850-870 km y ahora no llego ni a 600km asi que no te quejes!!!!!!! jejeje
lo mejor seria llevarlo a la seat pero ya te digo que estoy cabreadisimo porque no lo puedo cojer y si lo llevo se que me diran que es normal y tal porque ya me paso con el turbo que no me andaba y me decian que estaba bieny que era asi.
bueno no se que decirte pero en mi FR TDI algo tiene mal porque me gasta mas de 12L llendo a 120!!! le pregunte a un mecanico y me dijo que no le metia mano,que eso tiene que ser con la maquina de diacnosis porque casi seguro que es algun sensor (llamalo caudalimetro o cualquier otro porque hay unos cuantos) asi que podria ser que te pase eso tambien,que tengas algo jodido por hay,yo tengo que llevarlo pero como se que no me lo van a arregrar pues me jode bastante,decirte que antes me hacia con un deposito lleno 850-870 km y ahora no llego ni a 600km asi que no te quejes!!!!!!! jejeje
lo mejor seria llevarlo a la seat pero ya te digo que estoy cabreadisimo porque no lo puedo cojer y si lo llevo se que me diran que es normal y tal porque ya me paso con el turbo que no me andaba y me decian que estaba bieny que era asi.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2