Me he equivocado al comprarme un TDI?
Moderador: cvillajos
38 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
RE: Me he equivocado al comprarme un TDI?
Hombre pues mira yo en febrero me compre mi fr tdi Special edition y calculo k al año haré sobre los 13-15000 km. Hay algunas veces k he pensado de haberme pillado el cupraR o el 20vt xk me gustan mas los gasolina y el sonido, y practicamente lo pillo los findes. Pero tb paso de estar cada semana o cada 2 semanas en la gasolinera gastandome un dineral en gasolina y tal y como va el precio mejor ni pensarlo. Ademas el motor 150cv ya va suficientemente bien y corre k se las pela. Yo si tuviera k volver a decidir casi k seguro k me decidiria otra vez al gasoil.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo me uno a la opinion de q probablemente te tendrias q haber pillado un 20Vt o incluso un Cupra. un diesel es para hacer mas de 25000km al año.. ademas de aqui a un par de años el diesel como combustible va a ser mas caro q la gasolina, no hace falta mas q ver la evolucion del precio del gasoil en unos meses, la diferencia entre los precios con la gasolina cada vez son menores..
lo weno esq tienes coche para rato.. para años haciendo ese kilometraje..
lo weno esq tienes coche para rato.. para años haciendo ese kilometraje..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Vale, haces 6000km/año... pero te gusta o no te gusta el tacto del motor? Sus sensaciones? Si te gustan... pues no te comas la cabeza. Lo hecho, hecho esta. Pero si antes has tenido gasolina... y echas de menos su tacto y sensaciones... claramente la has cagado.
No hay que hacer caso a la gente.... hay una dieselitis en este pais de narices. "Que si consume menos"... "que si el combustible es mas barato"... y luego no hacen mas de 10.000km al año, por lo que JAMAS amortizan lo que pagan de mas por un TDI.
Yo hago 40.000km/año, y el ritmo va subiendo. Me conviene, y estoy satisfecho con haber cojido un TDI. Pero tu tenias que haber cojido un 20VT.... Consume mas que el TDI, pero tampoco tanto. Y el tacto, la verdad, es muy muy muy distinto....
Si de verdad echas de menos la gasolina, o te arrepientes de haberte pillado un TDI... quiza puedas cambiarlo por un 20VT de alguien que tenga que hacer mas kilometros.
No se si lo habra vendido ya... pero hace poco puso un chico a la venta su 20VT (ademas 4) porque iba a hacer mas kilometros, y no le convenia mantenerlo.... lo mismo, si aun lo tiene a la venta, podriais hacer un trueque...
No hay que hacer caso a la gente.... hay una dieselitis en este pais de narices. "Que si consume menos"... "que si el combustible es mas barato"... y luego no hacen mas de 10.000km al año, por lo que JAMAS amortizan lo que pagan de mas por un TDI.
Yo hago 40.000km/año, y el ritmo va subiendo. Me conviene, y estoy satisfecho con haber cojido un TDI. Pero tu tenias que haber cojido un 20VT.... Consume mas que el TDI, pero tampoco tanto. Y el tacto, la verdad, es muy muy muy distinto....
Si de verdad echas de menos la gasolina, o te arrepientes de haberte pillado un TDI... quiza puedas cambiarlo por un 20VT de alguien que tenga que hacer mas kilometros.
No se si lo habra vendido ya... pero hace poco puso un chico a la venta su 20VT (ademas 4) porque iba a hacer mas kilometros, y no le convenia mantenerlo.... lo mismo, si aun lo tiene a la venta, podriais hacer un trueque...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
No es que la hayas cagado (no quiero hundirte en la miseria), pero si, el gasolina de largo. Por agrado de conduccion, potencia, sonido del motor.....20vt o cupra 

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No te rayes la cabeza pork contra mas vueltas le des peor,no vas a apreciar lo k tienes en manos k mas de uno se daria con un canto en los dientes por lo k tu tienes,aprobechalo al maximo pero si ves k puedes cambiarlo o venderlo a buen precio hazlo.
Salu2
Salu2
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
a ver...homre decirte q la has cagado...pues no...porque ese coche anda como un tiro...ahora...con esos kilometos que dices q harás pues un 20vt para mi gusto no estaria mal....pero piensa q el 20vt son mas cv...el seguro mas caro y pa q no te amargues piensa q ahora a lo mejor no...pero mas adelante puede q necesites un gasoil....por diversos motivos...yo cuando fui a comprarme el coche le dije al comercial q lo queria para ir a trabajar y alguna escapadita los fines de semana....y me dijo q gasolina del tiron....pero me convencieron para un gasoil y mira...ahora resulta q mi novia vive a 25 km de mi casa y voy dia si y dia tbien...luego cambié de trabajo y me pillaba mas lejos...y pensé menos mal q me he comprado un gasoil sino ahora estaria amargaito perdio porque le he hecho al coche en 4 meses 12000km....y si se los haces bien....(no pisarle hasta q coja temperatura, que enfrie el turbo despues de darle zapatilla...etc etc....y revisiones...eso te dura pero que mucho mucho tiempo)
-
sinfirma23
Re: RE: Me he equivocado al comprarme un TDI?
<b>BhEaN</b> escribió:Buenas Deivis!!
Antes de nada, te diré que yo tengo un FR, y no lo cambiaba por ninguno (bueno, algun dia tendré un BMW M3, pero eso es otra historia, jejejejejeeeeee)...
No, en serio... yo hago MUCHISIMOS kilómetros, cojo el coche hasta para ir a mear, obviamente un diesel era la elección correcta... llevo 42.000 Km en 7 u 8 meses... En tu caso, 6.000 Km al año... en mi modesta opinión, si... deberías haber pillado un gasolina...
Yo hubiera cogido un 20vt...
Aún así, no te arrepentirás... menudo pedazo de coche que tenemos, compañero...
Saludos,
Que cojiuegffiwgf haces con el coche para tener esa burrada de Km???? JOder mi coche es de Nov ´05 y tiene 27.000 y la gente me dice que donde voy con tantos Km, tu por las noches lo pintas de blanco con la raya transversal en rojo verdad??? Me he quedao a cuadros...
Espero que te dure mucho tio, porque menudo tute le estas dando al pobre...
-
ANGELIII - Leoner@ avanzad@
ANGELIII escribió:BhEaN escribió:Buenas Deivis!!
Antes de nada, te diré que yo tengo un FR, y no lo cambiaba por ninguno (bueno, algun dia tendré un BMW M3, pero eso es otra historia, jejejejejeeeeee)...
No, en serio... yo hago MUCHISIMOS kilómetros, cojo el coche hasta para ir a mear, obviamente un diesel era la elección correcta... llevo 42.000 Km en 7 u 8 meses... En tu caso, 6.000 Km al año... en mi modesta opinión, si... deberías haber pillado un gasolina...
Saludos,
Que cojiuegffiwgf haces con el coche para tener esa burrada de Km???? JOder mi coche es de Nov ´05 y tiene 27.000 y la gente me dice que donde voy con tantos Km, tu por las noches lo pintas de blanco con la raya transversal en rojo verdad??? Me he quedao a cuadros...
Si, la verdad es que lo estoy cogiendo bastante... pero no te preocupes, mi coche durará unos 50 o 60 años, y seguirá tirando perfectamente aunque ya haya dado la vuelta completa del cuentakilometros varias decenas de veces.... por cierto, mi coche tambien se revaloriza cada dia... pero vamos, que son cosas de mi coche, no penseis que todos son iguales...

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
ANGELIII escribió: tu por las noches lo pintas de blanco con la raya transversal en rojo verdad??? Me he quedao a cuadros...

[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
RE: Re: RE: Me he equivocado al comprarme un TDI?
Hola Deivis,
Yo me compre de 2ª mano tambien en octubre del año pasado un Seat Leon Sport TDI 150CV y hago pocos Km al año, tengo coche de empresa y el mio lo cojo fines de semana y vacaciones.
Al principio tb estaba un poco rayado con el tema de haberme equivocado al no pillarme un gasolina... pero, tu sabes lo que gasta un gasolina con más de 150CV???? buffffffff!!! Tengo un colega que se pillo un Clio Sport 172CV, y apretándole 10.-€ le duran nada y menos, lo menos consume eso 20 l/100 pisandole lo mismo que yo al mio, que no consume más de de 9l/100..
Se nota sobretodo en viajes!!!
El ruido si que es verdad q parece un barco de remolque, pero sólo es al ralenti, luego silva la ostia!!!
Y recuerda lo que no se beba el coche te lo pueds beber tu!!!
Un Saludo
Yo me compre de 2ª mano tambien en octubre del año pasado un Seat Leon Sport TDI 150CV y hago pocos Km al año, tengo coche de empresa y el mio lo cojo fines de semana y vacaciones.
Al principio tb estaba un poco rayado con el tema de haberme equivocado al no pillarme un gasolina... pero, tu sabes lo que gasta un gasolina con más de 150CV???? buffffffff!!! Tengo un colega que se pillo un Clio Sport 172CV, y apretándole 10.-€ le duran nada y menos, lo menos consume eso 20 l/100 pisandole lo mismo que yo al mio, que no consume más de de 9l/100..
Se nota sobretodo en viajes!!!
El ruido si que es verdad q parece un barco de remolque, pero sólo es al ralenti, luego silva la ostia!!!
Y recuerda lo que no se beba el coche te lo pueds beber tu!!!

Un Saludo
SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 150CV
De momento todo de serie!!!
Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
De momento todo de serie!!!
Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
-
luiscel - Leoner@ habitual
<b>BhEaN</b> escribió:ANGELIII escribió:<b>BhEaN</b> escribió:Buenas Deivis!!
Saludos,
Si, la verdad es que lo estoy cogiendo bastante... pero no te preocupes, mi coche durará unos 50 o 60 años, y seguirá tirando perfectamente aunque ya haya dado la vuelta completa del cuentakilometros varias decenas de veces.... por cierto, mi coche tambien se revaloriza cada dia... pero vamos, que son cosas de mi coche, no penseis que todos son iguales...
Saludos!!
Espero que te dure muchos años compañero, porque menuda vida le espera a tu leoncio... De todos modos, tu el coche lo llevas hasta para ir a dormir desde el sofa del salon, no???
-
ANGELIII - Leoner@ avanzad@
pikolotk escribió:No hay que hacer caso a la gente.... hay una dieselitis en este pais de narices. "Que si consume menos"... "que si el combustible es mas barato"... y luego no hacen mas de 10.000km al año, por lo que JAMAS amortizan lo que pagan de mas por un TDI
cuanta razon llevas con lo de la dieselitis, cada vez ahi mas gente q piensa q haciendo 15000km al año estan amortizando un diesel, pero en fin....
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Yo me hubiese pillado gasolina, pero tampoco tienes porque arrepentirte, es muy buen motor, con 150cv q se dicen rapido.
Salu2
Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
-
Charlie - Mi Leon me tiene miedo
150% de acuerdo. Los que se compran diesel con la excusa de ahorrar y hacen pocos kms al año no se enteran de que estan perdiendo pasta en terminos exclusivamente economicos. Primero tenemos el sobreprecio al comprar el tractor, luego el de las revisiones e ITV, que suelen ser mas caras cada X tiempo dado que por ejemplo hay que cambiar el filtro de engrudo cada 60.000kms (30.000 segun muchos concesionarios). En el de gasofa hay que cambiar bujias cada nosecuanto, vale, pero ni comparacion.
Los que digan que se cogen un coche diesel porque les gusta el tacto de la conduccion pues mira, vale, sobre gustos.....La verdad es que tiran desde mas abajo y son mas faciles de conducir para la gente que quiere ir de un sitio A a un sitio B sin mas. Conozco a gente que tras muchos años de conduccion NO SABE LO QUE ES SUBIR UN MOTOR A MAS DE 5000RPM!!!!! (de gasolina). En fin, dios da pan a quien no tiene dientes XDD
A mi me gusta de la gasolina hasta su olor, pero mas de 35000kms anuales me impiden tener un coche de ese tipo de combustible. Espero que dicha cifra baje de aqui a que necesite cambiar de coche........para atacar a uno de gasofa.......ARFSSS
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
SyLmaX escribió:pikolotk escribió:No hay que hacer caso a la gente.... hay una dieselitis en este pais de narices. "Que si consume menos"... "que si el combustible es mas barato"... y luego no hacen mas de 10.000km al año, por lo que JAMAS amortizan lo que pagan de mas por un TDI
cuanta razon llevas con lo de la dieselitis, cada vez ahi mas gente q piensa q haciendo 15000km al año estan amortizando un diesel, pero en fin....
Hombre pus no se si lo amortizare o no pero creo k del leon fr gasoil al gasolina no hay tanta diferencia de precio, es mas sacado de fabrica lo mire y no habia una dif ni de 600 euros. Aunke eso si el gasolina tiene 30 cv mas. De todas formas llenas un deposito de gasolina y el del diesel y con el de diesel tienes pa bastante mas km k el de gasolina. Yo almenos como dije antes paso de estar trabajando pal coche, k parece k tengamos k ser los esclavos del coche. Aunek tb en mi caso hare unos 13-15000 km al año. En el caso del autor del post si calcula k hara sobre los 6000 pues kizas si k le hubiese salido mejor el gasolina.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
38 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3