Hombre si tiene turbo la vas a poder ver facilmente detras del motor...
puede ke sea el 20VT y los papeles esten mal...
y digo yo que tu amigo notara si tira como 180cv o como 125 u ke?
Fr4 20vt un poco raro!!
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues.... que se asesore con algun amigo policia o abogado, pero lo que yo haria es ir al concesionario con apoyo legal, plantarle cara al tio diciendole que le devolviese tooooodo el dinero en el acto, e incluso denunciaria. No es que huela fatal... es que apesta.
Santi, el FR 4 20VT existe desde hace muuuucho tiempo...
Santi, el FR 4 20VT existe desde hace muuuucho tiempo...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
Pero el concesionario era Seat o un Venta de autos manolete, xke no creo ke en concesionario ke vendan de seat ocasion, monten estas guarradas.
te encontrastes 2 gramos de farlopa y porros???????
yo de ti iva xa la poli ya! dejate de rollos de ir al concesionario y tal! ke todavia te van a enmarronar.
nota: keas echo con la far.............. XXXDDDDD
te encontrastes 2 gramos de farlopa y porros???????
yo de ti iva xa la poli ya! dejate de rollos de ir al concesionario y tal! ke todavia te van a enmarronar.
nota: keas echo con la far.............. XXXDDDDD
-
Mik21 - Gurú de los leones
Si no fuese porque puede perder su dinero y el coche, yo tambien le aconsejaria que lo primero que hiciese, para la comisaria. Pero que se asesore antes de nada legalmente para intentar mantener lo que es suyo. Y por supuesto, ir a por ellos, porque si es robado de verdad... no hay que dejar impune este tipo de cosas!!! Que el proximo coche que vendiesen robado podria ser el mio!!!
-
Por desgracia, se van muy de rositas.... hace un tiempo lei el caso de un concesionario de coches de ocasion en la Comunidad de Madrid, que se dedicaba a este tipo de negocios... bueno, exactamente era a venderte un coche, ellos tener una copia de la llave, y robarte el coche para posteriormente volver a venderselo a otra persona. Ese concesionario tiene multitud de denuncias, pero no se porque extraño motivo administrativo-legal, que los titulares era ciudadanos alemanes, o noseque movida, no habia forma de meterles mano. Y si les metian mano... cerraban sin pagar nada, y volvian a abrirlo al poco tiempo. Lastima que no recuerde bien ni el caso ni el concesionario!!!
-
jajajaja, que bueno. Es cierto, tenemos que enterarnos y montar un concesionario de esos. Compramos 4 o 5 coches y los vendemos varias veces cada uno. Igual hasta le vendemos dos veces el mismo coche al mismo tío jajajaja.
Ya fuera bromas, es una putada que te compres un coche y resulte ser robado. Y si encima una vez comprado, al poco tiempo te lo roban para volver a venderlo... Una gran putada.
Ya fuera bromas, es una putada que te compres un coche y resulte ser robado. Y si encima una vez comprado, al poco tiempo te lo roban para volver a venderlo... Una gran putada.
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
Buff!! Que mal rollo, eso pinta fatal. Pero ademas, dejando de lado que si el coche es robado o no, un carraco asi, encima de color amarillo, con dos gramos de coca, costo etc,etc, quieres decir que no le habran dao un trallazo tremendo? Supongo que ese coche le tienen que haber pegao unos meneos muy chungos.
Espero que tu colega tenga suerte y salga de ese berenjenal.
Saludos!
P.D.: No quisiera ofender a los que teneis un leon amarillo, pero es que por aqui por tarragona los que gastan ese color suelen ser unos flipaillos.
Espero que tu colega tenga suerte y salga de ese berenjenal.
Saludos!
P.D.: No quisiera ofender a los que teneis un leon amarillo, pero es que por aqui por tarragona los que gastan ese color suelen ser unos flipaillos.
-
YaNkEe-1 - Asidu@ en la selva
eso eso que lo devuelva a la tienda y ya esta.pero que tambien devuelva esos gramillos de farlopa y los 90 euros que se encontro
.o hacemos las cosas bien o no se hacen
XDDDD
entonces yo tengo que ser unos de esos porque lo tengo en amarillo....
AMARILLITOOOOOOOOOOO

entonces yo tengo que ser unos de esos porque lo tengo en amarillo....
AMARILLITOOOOOOOOOOO

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Cordobita tan pillao! ke va es broma, tengo un colega k va con el fr amarillo y no es ningun flipao.
Xo no me a kedado claro donde coño as comprado el coche, ke tipo de concesionario es????? rollo concesionario el barrio???
Xo no me a kedado claro donde coño as comprado el coche, ke tipo de concesionario es????? rollo concesionario el barrio???
-
Mik21 - Gurú de los leones
asi estamos pillando la reputacion que tenemos!!!
cualquier dia compramos un leon en oferta y nos viene con un muerto en el maletero incluido.
yo flipao??? que va!! espera a que kundera suba un video mio haciendo una salida de un eroski que vas a flipar XDDD
cualquier dia compramos un leon en oferta y nos viene con un muerto en el maletero incluido.
yo flipao??? que va!! espera a que kundera suba un video mio haciendo una salida de un eroski que vas a flipar XDDD

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pikolotk escribió:Por desgracia, se van muy de rositas.... hace un tiempo lei el caso de un concesionario de coches de ocasion en la Comunidad de Madrid, que se dedicaba a este tipo de negocios... bueno, exactamente era a venderte un coche, ellos tener una copia de la llave, y robarte el coche para posteriormente volver a venderselo a otra persona. Ese concesionario tiene multitud de denuncias, pero no se porque extraño motivo administrativo-legal, que los titulares era ciudadanos alemanes, o noseque movida, no habia forma de meterles mano. Y si les metian mano... cerraban sin pagar nada, y volvian a abrirlo al poco tiempo. Lastima que no recuerde bien ni el caso ni el concesionario!!!
Fue en las Rozas y era un concesionario Mercedes dedicado exclusivamente a mercedes de gama alta.
-
leotd - Aqui + que con la novi@
Es un concesionario de coches de ocasion, el vendedor es del pueblo, le conozco de toda la vida.Tambien tubo un golf q estaba siniestro, le arreglo y en venta.Todavia el chaval no tiene lo papeles pero el tio ya le ha dicho q se queda con el leon y le da un ibiza tdi 110 mas 1 kilo. Por algo se lo dira.
-
Subo_Y_Arraso - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3