Buceando por el foro lo he localizado...
1K4 839 167 - caja
Duda sobre el bombin ciego
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
ferozar - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Ferozar, efectivamente es el bombin del copiloto, y la tapita es la misma...
Saludos,
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Deivis escribió:Pero no tengo que decir ninguna referencia ni nada? Bueno Gracias emotions, mañana mismo voy a por uno
Si quieres las referencias son estas:
Limpiaparabrisas trasero Skoda Fabia
- Brazo limpiaparabrisas: 11 6Y9 955 707 A
- Capuchon: 11 6Y6 955 435
- Raqueta (escobilla): 6Y0 955 425
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
-
Deivis - Leoner@ mayor del reino
Una cosa sobre el bombin ciego...se puede poner la tapa ciega sobre un bombin normal?? Lo digo xq si un dia te qedas sin pilas del mando o cosas asi...si eso te cargas la tapita(4€) y entras no??
jejeje..puede sonar un poco burro....jejeje
Salu2!!
Salu2!!
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
madrid88 escribió:Una cosa sobre el bombin ciego...se puede poner la tapa ciega sobre un bombin normal?? Lo digo xq si un dia te qedas sin pilas del mando o cosas asi...si eso te cargas la tapita(4€) y entras no??
Salu2!!
Tendras que entrar por el maletero

-
Deivis - Leoner@ mayor del reino
yo creo q tengo por ahi un bombin ciego y ademas en plata, q lo pille en un desguace, pero ultimamente me falla muxo el mando y no me fio todavia 

-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
Alguién me puede "detallar" con conocimiento de causa y paciencia como hacer esta pequeña brico sin que se me caiga nada dentro de la propia puerta y la líe....Como cuanto tengo que aflojar y que es exactamente lo que se puede caer para tenerlo controlado.
Yo entiendo que es aflojar hasta que salga la tapita con la cajs+bombin, tirar con conocimiento y meter el nuevo conjunto, ¿me equivoco?¿experiencias al respecto?¿dondé veo el despiece de la puerta por lo que pueda pasar, jaja?
Gracias de antemano
Yo entiendo que es aflojar hasta que salga la tapita con la cajs+bombin, tirar con conocimiento y meter el nuevo conjunto, ¿me equivoco?¿experiencias al respecto?¿dondé veo el despiece de la puerta por lo que pueda pasar, jaja?
Gracias de antemano
Fiera 1.6 105cv. Last Edition
Negro Mágico
Negro Mágico
-
ferozar - Aun con la L
Re: Duda sobre el bombin ciego
A ver si estoy en lo cierto, y si no corregidme que soy bastante novato en este tema:
Se supone que si instalamos el bombín ciego, la única forma de poder abrir el coche es mediante el mando a distancia porque la cerradura "desaparece", no?
Pero es que creo yo que puede ser hasta contraproducente, ya que si sólo puedes abrir el coche con el mando a distancia, es muchísimo más probable que te puedan copiar la frecuencia y meterse dentro con otra llave, ¿no es así?
Si vas una mañana a por el coche y te encuentras el bombin reventado y todo revuelto, te llevarán los demonios, pero en el fondo sabras que te han robado DENTRO del coche (pasta, gps, cds, etc), pero si no te lo encuentras sabrás que el que se lo ha llevado tenía algunos conocimientos mínimos.
Por eso mi duda... si eliminas la posibilidad de utilizar la llave de toda la vida, te estás exponiendo a tope para que algún "listo" te copie la frecuencia y ya sabéis lo que pasa después (lo que a mí me pasó
).
Saludos y perdonad por el reflote y el tochopost
Se supone que si instalamos el bombín ciego, la única forma de poder abrir el coche es mediante el mando a distancia porque la cerradura "desaparece", no?
Pero es que creo yo que puede ser hasta contraproducente, ya que si sólo puedes abrir el coche con el mando a distancia, es muchísimo más probable que te puedan copiar la frecuencia y meterse dentro con otra llave, ¿no es así?
Si vas una mañana a por el coche y te encuentras el bombin reventado y todo revuelto, te llevarán los demonios, pero en el fondo sabras que te han robado DENTRO del coche (pasta, gps, cds, etc), pero si no te lo encuentras sabrás que el que se lo ha llevado tenía algunos conocimientos mínimos.
Por eso mi duda... si eliminas la posibilidad de utilizar la llave de toda la vida, te estás exponiendo a tope para que algún "listo" te copie la frecuencia y ya sabéis lo que pasa después (lo que a mí me pasó

-
Andandará - Nuev@ por aqui
Andandará escribió:A ver si estoy en lo cierto, y si no corregidme que soy bastante novato en este tema:
Por eso mi duda... si eliminas la posibilidad de utilizar la llave de toda la vida, te estás exponiendo a tope para que algún "listo" te copie la frecuencia y ya sabéis lo que pasa después (lo que a mí me pasó![]()
![]()
).
Tienes otra posibilidad, puedes entrar por el maletero.
Lo de copiar la frecuencia ya tienen que ser cacos especializados.
Tienes que tener en cuenta que si se quieren llevar el coche, con bombín ciego o con cerradura, se lo van a llevar.
Lo que hay que hacer es ponerselo lo más dificil posible.
-
Gurin - Gurú de los leones
Gurin escribió:Andandará escribió:A ver si estoy en lo cierto, y si no corregidme que soy bastante novato en este tema:
Por eso mi duda... si eliminas la posibilidad de utilizar la llave de toda la vida, te estás exponiendo a tope para que algún "listo" te copie la frecuencia y ya sabéis lo que pasa después (lo que a mí me pasó![]()
![]()
).
Tienes otra posibilidad, puedes entrar por el maletero.
Lo de copiar la frecuencia ya tienen que ser cacos especializados.
Tienes que tener en cuenta que si se quieren llevar el coche, con bombín ciego o con cerradura, se lo van a llevar.
Lo que hay que hacer es ponerselo lo más dificil posible.
Te doy la razón en lo de los cacos especializados, pero es que se está poniendo muy de moda que cuando a uno le roban el coche no se encuentra ni cristales rotos ni partes de piezas ni nada, por lo que la copia de la frecuencia parece ser un modus operandi bastante extendido, y de ahí que si limitas la posibilidad de que te puedan copiar la frecuencia (utilizando el mando), reduzcas mucho las posibilidades de que se lo lleven.
Todo ello combinado con otras medidas de seguridad, claro!
-
Andandará - Nuev@ por aqui
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3