Coche robado en Gandia

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ANGELIII, Sonic_206

Notapor cordobitax el 10 Ago 2006, 14:35

suerte con el coche,lo malo es que es un buen carro y no creo que sea robado para dar una simple vuelta.por cordoba poco podre hacer pero si veo algo avisare

como si en españa no hubiera ladrones e hijosdeputa "nacionales"...

si que tenemos buena "cantera" jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

coche robado

Notapor Pericales el 10 Ago 2006, 14:40

hola compañero...yo no se donde va a llegar esto pero con esta gentuza la cosa se pone complicada, ayer a mi jefe, mientras salia de la mercedes de hacer la revision le tiraron una piedra al coche, salió haber que pasaba y se le hecharon dos tios encima y se llevaron el carro de 12 kilos... y suerte k no le pegaron una paliza y lo dejaron en el sitio....bueno..otros dos ojos por Albacete para los passat...saludoss
Pericales
Nuev@ por aqui

Notapor Leona_Negra el 10 Ago 2006, 18:05

muchas gracias a todos pro ayudar a ver si ay suerte y aparece lo malo que a ver como aparece encima ahora que te lo roban esta todo riesgo pero solo pagan el 100 x 100 de lo k vale ahora osea una puta mierda pero bueno la verdad k nse si es mjr k aaprezca o k pero muchas gracia a todos si veis algo llamar enseguida al numero de telefono da igual la hora es que encima fue a las 6 de la tarde en frente del apartamente de la puerta es que tiene cojones la cosa pero bueno yo os doy permiso pa si los veis con el coche pa que les pegeis una paliza que yo lo are como los veas bueno pues eso muchas gracias

pd:x ahora no ay señal de na
Leona_Negra
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Sonic_206 el 12 Sep 2006, 14:33

lo siento muxo.
se sabe algo?
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Anterior

Volver a General