Sensores de parking ¿q tal quedan? ¿son utiles?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ANGELIII, Neco, zapador

Notapor EPA el 11 Ago 2006, 14:54

Si, si los "parrillarodanteros" ya tenemos nuestro propio foro y animo a todos los que tengan el Leon II que se animen a venir, que este foro ya es de coches antiguos :troncharse2: :jodete:

PD: sin rencor :roll:
EPA
Aun con la L

Notapor BhEaN el 11 Ago 2006, 16:16

EPA escribió:Si, si los "parrillarodanteros" ya tenemos nuestro propio foro y animo a todos los que tengan el Leon II que se animen a venir, que este foro ya es de coches antiguos :troncharse2: :jodete:

PD: sin rencor :roll:

:troncharse2:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LoboTDI el 11 Ago 2006, 18:32

EPA escribió:Si estais interesados en comprar sensores de aparcamiento invisible en el foro de www.seatleon2.es se esta haciendo la segunda compra conjunta. En la primera se cogieron 12 y salieron a 75€ con envio.
os dejo el enlace http://www.seatleon2.es/modules.php?name=Forums&f ...
si teneis alguna duda, preguntar en este enlace por LoboTDI o GabyCR

Hola a todos, aprovecho para presentarme en este mi primer post, me parece que a alguno de los que andáis por aqui ya os conozco puesto que tuve un Leon I, bueno mejor dicho dos, ahora voy por el tercero pero esta vez un Leon II, lo que os ha dicho Epa pues es lo que hay, ya vamos por la segunda compra. Por cierto en la primera no fueron 12 sino 30 los sensores que se pidieron, a un precio muy muy bueno que quizá pueda bajarse todavia más en el próximo pedido.

Otra cosa interesante es que tenemos un manual de instalación, me imagino que sabréis de sobra cómo desmontar el paragolpes trasero del Leon I y bueno las conexiones parece que en el grupo VAG siempre son de los mismos colores, por lo menos en un Leon II, un Toledo I, y un Ibiza Cupra TDI han coincidido, nosotros tenemos un manual de montaje para el nuestro y videos del funcionamiento. Bueno, espero vuestros comentarios haber qué os parece el tema.
LoboTDI
Nuev@ por aqui

Notapor zapador el 16 Ago 2006, 22:49

saludos es mi primer mensaje tengo un leonI fr y estoy muy interesado en esto de los sensores de parking me podeis indicar modelos que hay en el mercado
zapador
Aun con la L

Notapor charlyss el 17 Ago 2006, 01:34

Pues yo lo veo una tonteria porque con todo el cuidado del mundo que tu aparques siempre viene uno que te aparca a toque y no adelantas nada, osea es perder dinero.
charlyss
Leoner@ habitual

Notapor LoboTDI el 17 Ago 2006, 01:39

charlyss escribió:Pues yo lo veo una tonteria porque con todo el cuidado del mundo que tu aparques siempre viene uno que te aparca a toque y no adelantas nada, osea es perder dinero.

No siempre vas a tener detrás un coche, puede ser una farola, un bordillo, un hierro de estos de medio metro que no lo ves ni de coña y que te fastidia media defensa, un crio cogiendo su pelota, un contenedor de basura, un municipal...no solo sirve para evitar tocar a otros coches.
LoboTDI
Nuev@ por aqui

Notapor rafalo el 17 Ago 2006, 10:25

Los sensores esos que van dentro del parachoques he visto en el manuel de manotaje q es electromagnetico. ¿Te avisaria si hubiese una persona detras o un contenedor de plastico...etc.?
rafalo
Nuev@ por aqui

Notapor rafalo el 17 Ago 2006, 10:26

Los sensores esos que van dentro del parachoques he visto en el manual de manotaje q es electromagnetico. ¿Te avisaria si hubiese una persona detras o un contenedor de plastico...etc.?
rafalo
Nuev@ por aqui

Notapor EPA el 17 Ago 2006, 10:35

os dejo un par de videos, para que veais como funciona la cosa
http://www.youtube.com/watch?v=Wo2WWGVaJPQ
http://www.youtube.com/watch?v=dcJixrSEW70
EPA
Aun con la L

Notapor LoboTDI el 17 Ago 2006, 10:39

rafalo escribió:Los sensores esos que van dentro del parachoques he visto en el manual de manotaje q es electromagnetico. ¿Te avisaria si hubiese una persona detras o un contenedor de plastico...etc.?

Mira estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=Wo2WWGVaJPQ&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=HebNePTGFZw&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=UmsSmTj5ThY&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=dcJixrSEW70&mode=related&search=
LoboTDI
Nuev@ por aqui

Notapor LoboTDI el 17 Ago 2006, 10:40

Jaja, hemos contestado a la vez epa.
Compra Conjunta Sensor Aparcamiento PINCHA AQUÍ
LoboTDI
Nuev@ por aqui

Notapor rafalo el 17 Ago 2006, 10:55

La verdad que tiene buena pinta.

Gracias por los videos.
rafalo
Nuev@ por aqui

Notapor ChiLL el 17 Ago 2006, 11:11

yo utilizo a la parienta como sensor de parking en mi parrillarodante con mandos en el volante, tempomat, intermitentes de un toque, etc....... :culo2:

aunque no descarto comprarlo algun dia si veo que los resultados son optimos y que sale bien de precio.....
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Juanfry123 el 17 Ago 2006, 11:25

...un crio cogiendo su pelota...

¿Por que siempre aparecen niños por todos lados?, cuando aparcamos, cuando vamos a 180km/h por una autopista,...
¿No sería mejor encerrar a todos los menores hasta la mayoría de edad y podríamos finalmente hacer lo qe nos apeteciera con el coche?? :D
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor EPA el 17 Ago 2006, 11:47

Si, si y eutanasia obligatoria a los 65 años...

hasta los huevos de las viejas que cruzan por los sitios mas peligrosos.
como nadie les ha enseñado para que sirven los semaforos...
EPA
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a General