Nuevo Leon para 2008...
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
leon20vt4 - Asidu@ en la selva
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Yo os recomendaria que no os creyeseis estos photoshops de Motor 16.... JAMAS han atinado con ninguno de los que ha presentado a lo largo de su historia.
HAsta que no vea el modelo definitivo, que se mostrara dentro de año y pico, paso de comentar nada.
HAsta que no vea el modelo definitivo, que se mostrara dentro de año y pico, paso de comentar nada.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo tampoco me creo nada... no hay na mas q photosop de seat por ahi pululando... pero si tuviese q ser asi... seria como comprar un leon de 3 puertas no?? la verdad esq si ese es el modelo definitivo de los ibizas... entrar en un concesionario de seat seria todos con el mismo morro y na mas q elegir el culo q qieres petar... jajaja
-
Carlos_FR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
elitemax - Leoner@ habitual
NO COÑO era el LEON lo que otro amigo me dice q nos dijo en el 2010 pero en martorell esta ya, y e hablado con una amiga, q alomejor le ace una foto, q esta d verificadora, x cierto no dejan entrar moviles ni nada, aver q se cueze, alguien q TRABAJE en la planta d martorell? un saludo
-
Pakman - Asidu@ en la selva
Este es el Leon que van a sacar para el 2008:
http://spanish.autoblog.com/2006/07/27/un-seat-leon-cabrio/

http://spanish.autoblog.com/2006/07/27/un-seat-leon-cabrio/

-
Invitado
Kriminus, tio... no das una, macho, jajajaaaa
Ya se puso ese coche en un post ni hace ni un mes, y es un CHOP.
De hecho, se pusieron hasta las fotos del coche original que habían "editado" para hacer esa foto

Ya se puso ese coche en un post ni hace ni un mes, y es un CHOP.
De hecho, se pusieron hasta las fotos del coche original que habían "editado" para hacer esa foto

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pakman escribió:NO COÑO era el LEON lo que otro amigo me dice q nos dijo en el 2010 pero en martorell esta ya, y e hablado con una amiga, q alomejor le ace una foto, q esta d verificadora, x cierto no dejan entrar moviles ni nada, aver q se cueze, alguien q TRABAJE en la planta d martorell? un saludo
Eso es ya otra historia.... Sustituir un modelo presentado en el 2005 para el 2010-2011 es mucho mas razonable.
Con el tiempo que queda para que el Leon III sea presentado, creo que lo que se ve por Martorell no son mas que las propuestas iniciales de diseño... no creo que con 4 años de antelacion este aprobado el proyecto final de diseño. Creo que seria un enorme error...
-
Neco escribió:Que mas dara aprobarlo ahora o dentro de 2 años o dentro de 5... si la van a cagar igual...
Que mas da cuidarse, no suicidarse o dejarse matar si finalmente vamos a morir todos???

-
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3