¿Pedalera Audi TT o Cupra R?
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Ber - Leoner@ habitual
Después de pensarlo durante toda la tarde-noche, lo he visto claro. '¡¡¡¡ Cupra R!!!!! Por acabado, por cambiar (en la variedad está el gusto), y porque es un regalo qué lecheeesss!!!!
Mañana los colocaré con la inestimable ayuda de algún Machus Ibericus, jeje. En cuanto pueda coloco unas fotillos para que veais el resultado final, aunq es de sobra conocido por todos, pero me hace ilusiónnnnn!!
PD: Abro post en compraventa para vender mis pedales TT... Anímense señores!!!!!!!
Mañana los colocaré con la inestimable ayuda de algún Machus Ibericus, jeje. En cuanto pueda coloco unas fotillos para que veais el resultado final, aunq es de sobra conocido por todos, pero me hace ilusiónnnnn!!
PD: Abro post en compraventa para vender mis pedales TT... Anímense señores!!!!!!!
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
leonsportfr escribió:perdonar , alguien me puede facilitar el precio de los pedales y del reposapies del cupra R ??
Pues el conjunto completo creo recordar que salia en unos 140€ aprox.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
A mí en SEAUTO Salamanca me pedían 165 leuros por pedalera completa del cupra........
----->esto es lo q estaba haciendo el que puso los precios, juasjuas
He aquí el resultado final!!!!

He aquí el resultado final!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por rakkkel19 el 15 Ago 2006, 13:55, editado 1 vez en total
-
Que bonito lo tienes con los pedales... daría pena mancharlos al pisarlos... 

[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
muchas gracias tarry tio!
mañana me pasare por la seat y puede q les diga q me monten los pedales del cupra R ya q me tienen q hacer la revi de los 30000 pues q se lien tambien a montarme los pedales jejeje .... bueno dependiendo del dinero q me kede jajajajaja
por cierto rakkkel te an kedao to wapos los pedales y lo llevas to limpito un 10!!!
venga gracias y un saludo fierecillas!!!
mañana me pasare por la seat y puede q les diga q me monten los pedales del cupra R ya q me tienen q hacer la revi de los 30000 pues q se lien tambien a montarme los pedales jejeje .... bueno dependiendo del dinero q me kede jajajajaja
por cierto rakkkel te an kedao to wapos los pedales y lo llevas to limpito un 10!!!
venga gracias y un saludo fierecillas!!!
-
leonsportfr - Aun con la L
Gracias a todos por los comentarios y la colaboración en la encuesta!!!
Lito, sí, tienes razón, creía recordar q los pedales del TT eran de plástico, pero al quitarlos hemos visto q no, también son duros como los del cupra, pero me sigue dando más sensacion de calidad los del cupra.
Yodadavys, estoy de acuerdo contigo, da penita mancharlos, pero para eso están.. Da rabia tener q pagar tanto dinero por algo q te vas a dedicar a pisarlo diariamente, jaja.
Tarry, supongo q te refieres a cuanto le salieron a quien me los regaló, verdad??? Pues los sacó gratis (casi seguro), pq trabaja en la fábrica de Martorell. Se nota q ya están usados, pero con el lavao de cara q les pegué parece q son nuevos. Si la pregunta era cuanto me pedían en seauto de aqui (salamanca) ahi va... 165 peazo de eurossss....
Leonsport, graciasssss, aunq no está tan limpito como parece, jeje.
Lito, sí, tienes razón, creía recordar q los pedales del TT eran de plástico, pero al quitarlos hemos visto q no, también son duros como los del cupra, pero me sigue dando más sensacion de calidad los del cupra.
Yodadavys, estoy de acuerdo contigo, da penita mancharlos, pero para eso están.. Da rabia tener q pagar tanto dinero por algo q te vas a dedicar a pisarlo diariamente, jaja.
Tarry, supongo q te refieres a cuanto le salieron a quien me los regaló, verdad??? Pues los sacó gratis (casi seguro), pq trabaja en la fábrica de Martorell. Se nota q ya están usados, pero con el lavao de cara q les pegué parece q son nuevos. Si la pregunta era cuanto me pedían en seauto de aqui (salamanca) ahi va... 165 peazo de eurossss....

Leonsport, graciasssss, aunq no está tan limpito como parece, jeje.
-
jajajaja vais a flipar colegas!!! resulta q hoy por la mañana e ido a la seat a preguntar por los susodichos pedales del cupra R y me suelta la jamba de la seat q los pedales se venden individualmente como recambios y q no se vende el conjunto de pedales y reposapies entero! asta ahi bien pero cuando a empezado a coger las referencias y a apuntar todos los precios cual a sido mi sorpresa q la suma total q me a dado an sido 175 eurazos!!
no es por nada rakkkel si el de seauto estaba
la tia de la seat estaba
vamos q me e kedao flipao cuando me lo a dicho pero bueno ....
venga un saludo fieras!!
no es por nada rakkkel si el de seauto estaba

vamos q me e kedao flipao cuando me lo a dicho pero bueno ....
venga un saludo fieras!!
-
leonsportfr - Aun con la L
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3