¿Me la han pegado en el lavadero?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, ToGohi

Notapor blazer el 23 Ago 2006, 10:21

javii escribió:bueno pues debido a la unanimidad me olvido del tema, pero juraria que la llevaba, lo mismo mire un domingo por la mañana...

enga, gracias por la ayuda

Tu te creesque los de la Seat son almas caritativas... Ni de coña Javii, no te ponen una rueda de aleacion a no ser que tu se la pidas y te la cobren, ese seria el unico caso... Del resto todos nos tenemos que conformar con la tipica llanta negra...

Asi que no te rompas la cabeza...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor javii el 23 Ago 2006, 16:41

blazer escribió:
javii escribió:bueno pues debido a la unanimidad me olvido del tema, pero juraria que la llevaba, lo mismo mire un domingo por la mañana...

enga, gracias por la ayuda

Tu te creesque los de la Seat son almas caritativas... Ni de coña Javii, no te ponen una rueda de aleacion a no ser que tu se la pidas y te la cobren, ese seria el unico caso... Del resto todos nos tenemos que conformar con la tipica llanta negra...

Asi que no te rompas la cabeza...

jejee, no si la verdad es que lo piensas y es logico que no te den una llanta de aleacion, bastante es que te dan una grande y no una de esas de bici, pero estaba convencido que la llevaba... tengo que dejarme las fiestas
javii
Nuev@ por aqui

Notapor jf el 24 Ago 2006, 00:10

Pues a un amigo en su FR3 le venia la rueda de repuesto tambien con llanta igual a las otras 4, y el no pidió nada expresamente
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 24 Ago 2006, 08:39

jf escribió:Pues a un amigo en su FR3 le venia la rueda de repuesto tambien con llanta igual a las otras 4, y el no pidió nada expresamente

Pues le toco la loteria... porque te aseguro que en los años que llevo yendo a KDD's, tratando con gente y entrando en foros... a excepcion del Cupra R, todos llevaban una llanta de chapa como repuesto.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor blazer el 24 Ago 2006, 10:10

No tendria un amigo alli por Barcelona?.. Para ser mas precisos por Martorell.. Es que es bien raro que te den una llanta de aleacion para la de repuesto... Y es como dice Javii, gracias que no nos meten una de tipo galleta que no puedes pasar de 80Km/h.. O como en algunos nissan que traen ruedas de estas antipinchazos y no traen rueda de repuesto
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 24 Ago 2006, 14:47

blazer escribió:No tendria un amigo alli por Barcelona?.. Para ser mas precisos por Martorell.. Es que es bien raro que te den una llanta de aleacion para la de repuesto... Y es como dice Javii, gracias que no nos meten una de tipo galleta que no puedes pasar de 80Km/h.. O como en algunos nissan que traen ruedas de estas antipinchazos y no traen rueda de repuesto

No hables de eso, jejejee... yo fuí uno de los "agraciados" con una de esas "galletas" que no pueden ir a más de 80 km/h... un FR Special Edition, muy guapo, pero con este detalle a sus espaldas...

Menos mal que ahora tengo Cupra 18" hasta en la de repuesto
:cejas:

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor zapador el 24 Ago 2006, 21:29

yo tengo un fr3 de mayo de 05 y cre oque la mia es de aleacion se que el neumatico es turanza pero la llanta no lo se pero cuando me lo diro el comercial que si era de aleacion
zapador
Aun con la L

Notapor pikolotk el 24 Ago 2006, 21:33

zapador escribió:yo tengo un fr3 de mayo de 05 y cre oque la mia es de aleacion se que el neumatico es turanza pero la llanta no lo se pero cuando me lo diro el comercial que si era de aleacion

Revisalo, porque no serias el primero que "asegura y afirma" que su rueda de repuesto lleva llanta de aleacion, y luego lleva una llanta de chapa...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor OoxidD el 25 Ago 2006, 11:03

jf escribió:Pues a un amigo en su FR3 le venia la rueda de repuesto tambien con llanta igual a las otras 4, y el no pidió nada expresamente

Dudo mucho que le pusieran una de fr3, ya que las ruedas de repuesto y las que monta el coche van por diferentes caminos y secuenciadas. Las unicas llantas de aleacion de repuesto que se secuenciaban eran las del cupra R, asi que dudandolo mucho la unica llanta de aleacion que le pudo haber tocado es la del cupra o la de chapa.

Saludos
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Re: RE: Re: RE: Re: RE: ¿Me la han pegado en el lavadero?

Notapor ToGohi el 25 Ago 2006, 12:27

pikolotk escribió:Remato Imagen

y Goooooooooooooool!!!! :troncharse:
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: ¿Me la han pegado en el lavadero

Notapor jf el 25 Ago 2006, 15:54

pues yo la vi y era la del fr3, y que yo sepa el no la pidió expresamente, pero si vosotros decis que no pues vale, desde hoy lleva la de chapa :P
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor zapador2 el 25 Ago 2006, 16:40

:cry:
zapador2

Notapor zapador el 25 Ago 2006, 16:47

he mirado la rueda de repuesto y es de chapa

juraria que cuando mire el coche en el conce pa pedirlo el tio me dijo que rueda como la que llevaban pero eso si de 16 por que de 17 no en tra en el bujero y de 205 en vez de 225
zapador
Aun con la L

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: ¿Me la han pegado en el lava

Notapor pikolotk el 26 Ago 2006, 09:47

zapador escribió:he mirado la rueda de repuesto y es de chapa

juraria que cuando mire el coche en el conce pa pedirlo el tio me dijo que rueda como la que llevaban pero eso si de 16 por que de 17 no en tra en el bujero y de 205 en vez de 225

Pues el vendedor, o bien es un gran desconocedor del producto que vende, o un mentiroso de pelotas... porque no existen llantas como la del FR en 16".
Y eso de que te meten 16" en vez de 17" porque no cabe en el hueco.... no sabe que la rueda que llevas de recambio de 16" tiene el mismo diametro que la de 17" (tan solo milimetros de diferencia) y que por lo tanto, si cabe una cabra la otra? Y que el Cupra R, con una llanta de 18" y 225 de goma tiene una rueda de repuesto exactamente igual que las otras? Por lo que me parece a mi que si entra una rueda de 18" de llanta con 225 de goma, una llanta de 17" con 225 de goma cabra perfectamente, no?
pikolotk
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: ¿Me la han pegado en el

Notapor zapador el 26 Ago 2006, 10:20

pues eso es lo que me dijeron
zapador
Aun con la L

Anterior

Volver a General