Neco escribió:Por cierto, en madrid me he encontrado unas cuantas sin pintar, y a la sombra... como molan... vosotros si que sabeis divertiros
Entre eso y las chicanes moviles de laM30... buah! Tengo unos reflejos que te cagas!!!

Moderador: cvillajos
Neco escribió:Por cierto, en madrid me he encontrado unas cuantas sin pintar, y a la sombra... como molan... vosotros si que sabeis divertiros
elalex escribió:En boadilla tambien son buenos, el otro dia pase con un todo terreno y casi doy con el morro en el suelo! gracias a dios emplee la tecnica CUPRA que he aprendido en las KDDs y lo sortee con destreza.
Por cierto, los mas tochos son los de San Sebastian de los Reyes!
elalex escribió:En boadilla tambien son buenos, el otro dia pase con un todo terreno y casi doy con el morro en el suelo! gracias a dios emplee la tecnica CUPRA que he aprendido en las KDDs y lo sortee con destreza.
Neco escribió::troncharse2:
pikolotk escribió::troncharse:![]()
![]()
![]()
![]()
Neco escribió:Y van 3...
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 249 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 12 invitados