hola
volviendo al tema y más que me voy de viaje... han sacado algun otro modelo de anti-robo? estoy entre los de volante y freno-embrague-volante...
cual preferís?
saludos
¿LLevais algun tipo de barra antirrobo?
Moderador: cvillajos
50 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
pues yo no pongo nada, aunque llebo la tipica barra que va del pedal al volante por si algun capullin se pone chulo
por cierto yo todas las veo una tonteria, igual que te arrancan el pomo, te sierran el volante y adios piton
por cierto yo todas las veo una tonteria, igual que te arrancan el pomo, te sierran el volante y adios piton
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
SANSE_TDI
Obviamente NADA de lo que hagamos evitará que nos roben el coche, pero se trata de dificultar lo más posible ésto ultimo...
Yo tengo una Bunker que me costó cerca de 60 €...
Es del tipo freno-volante, muy gorda, reforzada, con cerradura anti-taladro, segun dicen NO se puede serrar, blablablablablaaa... y muchas cosas más, aunque ya se sabe, si quieren quitarlo lo quitan...
Yo la llamo la "Barra del Cupra R", ya que cuando compré el volante nuevo, "acolché" la parte que coje el volante con una especie de funda de algodón para que no arañarlo, y como es negra y está envuelta con cinta aislante roja... parece un objeto de serie del interior del Cupra R, jejejejeeeeee
Saludos,
Yo tengo una Bunker que me costó cerca de 60 €...
Es del tipo freno-volante, muy gorda, reforzada, con cerradura anti-taladro, segun dicen NO se puede serrar, blablablablablaaa... y muchas cosas más, aunque ya se sabe, si quieren quitarlo lo quitan...
Yo la llamo la "Barra del Cupra R", ya que cuando compré el volante nuevo, "acolché" la parte que coje el volante con una especie de funda de algodón para que no arañarlo, y como es negra y está envuelta con cinta aislante roja... parece un objeto de serie del interior del Cupra R, jejejejeeeeee
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
BhEaN escribió:Yo la llamo la "Barra del Cupra R", ya que cuando compré el volante nuevo, "acolché" la parte que coje el volante con una especie de funda de algodón para que no arañarlo, y como es negra y está envuelta con cinta aislante roja... parece un objeto de serie del interior del Cupra R, jejejejeeeeee
Friki................

P.d.: Me cago en la puta mierda de servidor "todoacien" que tenemos!!!

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:<b><b>BhEaN</b></b> escribió:Yo la llamo la "Barra del Cupra R", ya que cuando compré el volante nuevo, "acolché" la parte que coje el volante con una especie de funda de algodón para que no arañarlo, y como es negra y está envuelta con cinta aislante roja... parece un objeto de serie del interior del Cupra R, jejejejeeeeee
Friki................
P.d.: Me cago en la puta mierda de servidor "todoacien" que tenemos!!!
Fotos?
PD. Friki
PD2.1.4 Beta5: Deja de jugar con el server!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Javi_S escribió:pues yo no pongo nada, aunque llebo la tipica barra que va del pedal al volante por si algun capullin se pone chulo
yo tb tengo esa barra en color rojo emoción como el leon, y es multiusos..ya sabeis...antirrobo y por si alguien se pone chulo..jejeje
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
666000 escribió:<b>BhEaN</b> podias poner fotos de tu barra "cupra"
Podriamos patentarla como "barra cupra" y sacar algo de beneficios para el club...jejejeje
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ForeveRyou escribió:666000 escribió:BhEaN podias poner fotos de tu barra "cupra"
Podriamos patentarla como "barra cupra" y sacar algo de beneficios para el club...jejejeje
OK, a ver si me acuerdo esta tarde y le saco un par de fotos a la Barra Cupra R, jejejeeee
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Sabeis por cuanto puede salir un antirrobo d esos q van del volante al salpicadero ???
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por oladola el 06 Jul 2006, 12:41, editado 2 veces en total
-
oladola - Primeros Pasos
50 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4