joer tio lo siento mucho, vaya palo!!...
yo creo q no pueden sancionarte por algo q no ponga en el BOE por q éste esta hecho precisamente para recoger todas las leyes, reglamentos, etc q se hacen. por q si no vaya chiste!de todas formas yo hablaria con un abogado, mismamente de esos q salen por la television de Legalitas o alguno de esos.
Para los entendidos de multas y recursos (Urgente por favor)
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Es que seguramente lo que conste en el BOE es la sanción de 300€ y retirada, y en la copia (papelito amarillo) el de sanción Leve!SyLmaX escribió:joer tio lo siento mucho, vaya palo!!...
yo creo q no pueden sancionarte por algo q no ponga en el BOE por q éste esta hecho precisamente para recoger todas las leyes, reglamentos, etc q se hacen. por q si no vaya chiste!de todas formas yo hablaria con un abogado, mismamente de esos q salen por la television de Legalitas o alguno de esos.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
SyLmaX escribió:joer tio lo siento mucho, vaya palo!!...
No te has enterado.... La sancion que le han puesto al final viene en el BOE, por supuesto, como toda ley... El problema radica en que le sancionaron originariamente por una determinada norma, como asi le hicieron constar en el resguardo que le dieron. Pero al ir a recojer la notificacion real de la multa, resulta que la ley quebrantada ha cambiado.
Neco, habla con Dvuelta. No se que cuota anual tienen, pero segun los anuncios, puedes hacerte socio llevando hasta 3 multas...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Francis, si me ponen delante a los agentes en cuestion... no les van a quedar ni los ojos para llorar (homenaje a sempro, alla donde estes
)
En una gestoria dicen que me la recurren como defecto de forma, pero sigo sin verlo claro, en la denuncia pone especificamente que esta ha sido modificada con respecto al boletin, con lo cual sigo con la duda de si ahora puede hacerse eso.
Me van a dejar sin carnet por circular en sentido contrario siendo MENTIRA... ya es lo ultimo que me faltaba por ver en este pais.

En una gestoria dicen que me la recurren como defecto de forma, pero sigo sin verlo claro, en la denuncia pone especificamente que esta ha sido modificada con respecto al boletin, con lo cual sigo con la duda de si ahora puede hacerse eso.
Me van a dejar sin carnet por circular en sentido contrario siendo MENTIRA... ya es lo ultimo que me faltaba por ver en este pais.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Neco escribió:En una gestoria dicen que me la recurren como defecto de forma, pero sigo sin verlo claro, en la denuncia pone especificamente que esta ha sido modificada con respecto al boletin, con lo cual sigo con la duda de si ahora puede hacerse eso.
La cuestion es saber si se puede modificar una denuncia una vez realizada... y no por añadir una nueva infraccion, sino por sustituir la inicial por una de mayor gravedad. Y en caso de que no, ya puede poner el pitufo lo que le salga de los cojones... que si no se puede, no se puede.
Yo diria que no... pero claro, yo no tengo ni idea.
Ponte en manos de tu aseguradora e incluso de empresas de recursos de multas... y a recurrir sin parar, tio! Y si es con razon, mejor que mejor.
-
Editado por salir repetido
Pero vaya mierda como va el puto servidor, joder!!!!
Pero vaya mierda como va el puto servidor, joder!!!!
Última edición por pikolotk el 21 Sep 2006, 13:50, editado 1 vez en total
-
Una retirada de carné no tiene por que estar acompañada de una retirada de puntos... no se si me explico? No es que le quiten todos los puntos, y en consecuencia el carné, si no que le retiran directamente el carné durante un periodo de tiempo...francis_110 escribió:pero no has dicho que no te quitaban puntos?
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
pikolotk escribió:Neco escribió:En una gestoria dicen que me la recurren como defecto de forma, pero sigo sin verlo claro, en la denuncia pone especificamente que esta ha sido modificada con respecto al boletin, con lo cual sigo con la duda de si ahora puede hacerse eso.
La cuestion es saber si se puede modificar una denuncia una vez realizada... y no por añadir una nueva infraccion, sino por sustituir la inicial por una de mayor gravedad. Y en caso de que no, ya puede poner el pitufo lo que le salga de los cojones... que si no se puede, no se puede.
Yo diria que no... pero claro, yo no tengo ni idea.
Ponte en manos de tu aseguradora e incluso de empresas de recursos de multas... y a recurrir sin parar, tio! Y si es con razon, mejor que mejor.
Ese es el tema, que yo estaba seguro de que no, lo del boletin es lo unico que vale, sino imaginate que cachondeo, pero despues de esto ya empiezo a dudar, y nadie me lo sabe decir con seguridad, recuerda quienes hacen las leyes...
Mi aseguradora pasa porque no era mi coche, los del autoclub repsol lo mismo, mi empresa pasa, el renting pasa... en esto estoy mas solo que la una, me voy a tener que buscar la vida yo mismo, como si me sobrara el tiempo

Buff... no quiero cruzarmelo por la calle porque acabo de cabeza en la carcel, y esta vez con razon

Time goes by.
-
francis_110 escribió:pero no has dicho que no te quitaban puntos?
No es que me quiten puntos, estos catetos no estan conectados con la dgt, y menos mal, porque serian 6 puntitos menos de nada...
Proponen una retirada temporal de 1 mes, como corresponde a "mi falta" muy grave...
Time goes by.
-
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2