Hay muchos papás en el foro?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor FragaFR el 11 Ago 2004, 13:15

La recaro esta es una de las sillas más seguras del mercado y mucho mejor que las tipicas
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leotd el 11 Ago 2004, 13:24

Nos ha jodio, tambien vale muchisimo mas que las jane o las chico de toda la vida.........................................
Lo importante es que esté homologada pra la edad del niño y mira, si tienes pasta para permitirte la sillita esta mejor que mejor. Yo supongo que cuanto tenga un niño estaré lo suficientemente ahogado con la hipoteca del piso que tendré que descartar la recaro.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor FragaFR el 11 Ago 2004, 13:31

Yo me compraré la más segura apesar de que sea cara, eso lo tengo claro, me da igual que sea recaro o la marca qu esea pero que sea de la más segura para el niño
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor SALTAPRAOS el 11 Ago 2004, 19:14

Hola:
Es verdad que es cara al rededor de 300 eurines(eso pague yo),per si tenemos en cuenta que es valida desde 1 año hasta los 12 años no me parece tan cara,por cierto ahora la misma silla biene con unas especie de orejeras con altavoces y un enchufe para un equipo de musica
SALTAPRAOS
Nuev@ por aqui

Notapor FragaFR el 12 Ago 2004, 02:50

Joder pos es verdad no estan cara por que si te dura 12 años pos no esta mal, quizas el coche te dure monos, jejeej, y si tienes otro churunbel más pos la puedes aprovechar, siempre que el mayor tenga ya más de 12 años.

Por cierto la silla esta no vale para los menores de 1 año según entiendo no?

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor leotd el 12 Ago 2004, 17:22

Mirandolo asi merece la pena.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor SALTAPRAOS el 12 Ago 2004, 19:29

No Fraga,es apartie de un año.
Tiene un esqueleto de alumino telescopico que estiras a la vez que crece el peque,mi niña con esta silla y sus gafas de sol es la bomba(sera amor de padre),por cierto como no va amarrada al coche usa el cinturin de tres puntos trasero es muy facil sacarla se dobla por la mitad y al maletero,que a mi me miran mas la silla que el leoncete y eso que es de GASOLINA!!!!!
VIVA MI VALVULILLAS
SALTAPRAOS
Nuev@ por aqui

Notapor FragaFR el 13 Ago 2004, 00:30

No me extraña es que esta muy chula la silla :lol: :lol: :lol: :wink:

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Anterior

Volver a General