Hay muchos papás en el foro?
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 728
Nos ha jodio, tambien vale muchisimo mas que las jane o las chico de toda la vida.........................................
Lo importante es que esté homologada pra la edad del niño y mira, si tienes pasta para permitirte la sillita esta mejor que mejor. Yo supongo que cuanto tenga un niño estaré lo suficientemente ahogado con la hipoteca del piso que tendré que descartar la recaro.
Lo importante es que esté homologada pra la edad del niño y mira, si tienes pasta para permitirte la sillita esta mejor que mejor. Yo supongo que cuanto tenga un niño estaré lo suficientemente ahogado con la hipoteca del piso que tendré que descartar la recaro.
-
leotd - Aqui + que con la novi@
Hola:
Es verdad que es cara al rededor de 300 eurines(eso pague yo),per si tenemos en cuenta que es valida desde 1 año hasta los 12 años no me parece tan cara,por cierto ahora la misma silla biene con unas especie de orejeras con altavoces y un enchufe para un equipo de musica
Es verdad que es cara al rededor de 300 eurines(eso pague yo),per si tenemos en cuenta que es valida desde 1 año hasta los 12 años no me parece tan cara,por cierto ahora la misma silla biene con unas especie de orejeras con altavoces y un enchufe para un equipo de musica
-
SALTAPRAOS - Nuev@ por aqui
Joder pos es verdad no estan cara por que si te dura 12 años pos no esta mal, quizas el coche te dure monos, jejeej, y si tienes otro churunbel más pos la puedes aprovechar, siempre que el mayor tenga ya más de 12 años.
Por cierto la silla esta no vale para los menores de 1 año según entiendo no?
Por cierto la silla esta no vale para los menores de 1 año según entiendo no?
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
No Fraga,es apartie de un año.
Tiene un esqueleto de alumino telescopico que estiras a la vez que crece el peque,mi niña con esta silla y sus gafas de sol es la bomba(sera amor de padre),por cierto como no va amarrada al coche usa el cinturin de tres puntos trasero es muy facil sacarla se dobla por la mitad y al maletero,que a mi me miran mas la silla que el leoncete y eso que es de GASOLINA!!!!!
VIVA MI VALVULILLAS
Tiene un esqueleto de alumino telescopico que estiras a la vez que crece el peque,mi niña con esta silla y sus gafas de sol es la bomba(sera amor de padre),por cierto como no va amarrada al coche usa el cinturin de tres puntos trasero es muy facil sacarla se dobla por la mitad y al maletero,que a mi me miran mas la silla que el leoncete y eso que es de GASOLINA!!!!!
VIVA MI VALVULILLAS
-
SALTAPRAOS - Nuev@ por aqui
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2