Pues yo tengo el record, este mismo fin de semana 898 km hasta encender la reserva, la verdad sea dicha, en algún momento mi novia casi ppone el doble intermitente de lo lento que circulaba, pero era un pique con un colega que tiene un 110 cv como el mio.
El record por debajo es Madrid Vigo a más de 10 litros a los 100
Un saludo
GUs
que autonomia teneis con vuestros leones?
Moderador: cvillajos
64 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Pues esos depósitos q os haceis..... tienen q ser a ritmos muuuy trankilos. Un dia no le voy a pasar de 120 al coche, a ver cuanto m aguanta.
Lo malo es q le meto mucha ciudad.
Lo malo es q le meto mucha ciudad.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo, sacando el aire 600-650-700 km
esta semanas que no he viajado, de mi casa al VLC y alrredodores, tachannn 770 km con el mismo deposito.
aunque creo que soy de los que mas gasoil gasta de poir aqui, ya que he 8 meses ,espera 9y pico, llevare 250mil de las antiguas
esta semanas que no he viajado, de mi casa al VLC y alrredodores, tachannn 770 km con el mismo deposito.
aunque creo que soy de los que mas gasoil gasta de poir aqui, ya que he 8 meses ,espera 9y pico, llevare 250mil de las antiguas
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Pues yo ando por los 650-750 kms dependiendo de lo que le zurre. Lo normal, como ya he comentado con jesusfr y con vosotros es una media de 8 litros/100 kms por autopista a 175-180 kms "DE MARCADOR".
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Buenas pues yo con Fr ando casi siempre por los 650km, con tan solo un 15% de autopista todo lo restante ciudad, y atascos ahora en vacaciones he hetxo 720 km con un deposito pero era por autopista a ritmo ligero y cargado y clima puesto no esta nda mal para tener 150cv y unos buenos rodillos
1 Saludo.
P.D Se nota mutxo apurar el deposito al llenarlo ya que tu pones la mangera empiezas a llenar y cuando salta todavia le entran otros 5 o 6¤ de gasolina, es un poko koñazo pq tienes ke andar kitando el aire para llenarlo hasta el tope, yo nunca he llegado a llenarlo hasta arriba me he cansado antes de andar kitando el aire para ke no suba la espuma.

1 Saludo.
P.D Se nota mutxo apurar el deposito al llenarlo ya que tu pones la mangera empiezas a llenar y cuando salta todavia le entran otros 5 o 6¤ de gasolina, es un poko koñazo pq tienes ke andar kitando el aire para llenarlo hasta el tope, yo nunca he llegado a llenarlo hasta arriba me he cansado antes de andar kitando el aire para ke no suba la espuma.
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ya pero ya sabes tu como son las carreteras, vas tranquilamente y un cupra palo te da las largas , o un focus tdci que quiere que le veas la matricula de atras........
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Jajaj claro ya sabes los ajusticiados.... q quieren q alguien les de cañaa..
El otro dia se picó un niñato con un golf TDI (creo q era un 130) no estoy muy seguro... Y tuvo q morder el polvo....!
Viva los Calamares!!!
El otro dia se picó un niñato con un golf TDI (creo q era un 130) no estoy muy seguro... Y tuvo q morder el polvo....!
Viva los Calamares!!!
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Seatlion__23 escribió:un cupra palo te da las largas
mmmmm cupra palo de ke me suena eso?

1 Saludo.
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
64 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5