pobres ciclistas
encima ke tienen ke pedalear...
P... ciclistas de mie...(mi coche con 2 meses)
Moderador: cvillajos
69 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
lagehacker - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv
bueno ke yo no keria hacer un debate sobre los descabezaos de los ciclistas( habra alguno ke no, pero decirme alguno ke tenga como poco el seguro,) a y lo de ke ves a mas motos haciendo mas imprudencias ke bicis es por ke kizas hay mas motos, y encima las motos tienen y pueden circular mejor por una carretera.(esta mañana e ido a la playa de sitges por las curvas y una caravanon de la ostia pues adivinad por ke, un peloton de almenos 15 pavos en bici y iban en asta 4 en paralelo hablando y riendose, eso si con su casco y chaleca reflectante, no me diras ke no es para multarlos como poco. ( Encima roza a uno ke se te cae el pelo, como decia las bicis al velodromo, y sino como e leido por ahi una estatica y en casita)
Pero bueno yo puse esto para saber si alguien sabe lo ke custa el piloto trasero derecho del leon, y si lo venden por separao o las 2 piezas juntas?
Pero bueno yo puse esto para saber si alguien sabe lo ke custa el piloto trasero derecho del leon, y si lo venden por separao o las 2 piezas juntas?
-
Isra - Leoner@ avanzad@
ya mañana ire a recambios eske no curran los sabados en verano y crei ke alguien de aki lo sabria, pero bueno era para hacerme la idea y decirselo a los padres del payo de la bici, ya ke me lo tienen ke pagar.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
Mira el precio del faro pequeño es:
Ref: 1M6 945 111 01C
luz tras. con luces intermit./ freno / piloto /reflector = 60,80 EUR
y el grande(ke va en el porton) cuesta lo mismo asi que yo optaria por irme a un desguace y mirar de conseguirlos...
Ref: 1M6 945 111 01C
luz tras. con luces intermit./ freno / piloto /reflector = 60,80 EUR
y el grande(ke va en el porton) cuesta lo mismo asi que yo optaria por irme a un desguace y mirar de conseguirlos...
Put a FR in your live and drive
-
lagehacker - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv
Isra, eso que dices de 4 en paralelo no es para multarlos, es para pasarlos dandoles a todos una colleja como poco, lo unico es lo que te decian al principio, que no se puede generalizar, si yo lo hiciera ya no entraria en este foro y habria vendido mi coche porque pensaria que todos los que tienen un Leon son unos "tal" y unos "cual" pero no es asi
.

-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
bueno solo decir una cosa, yo tb veo todos los dias a imbeciles con sus coches saltandose semaforos, adelantando por la derecha, etc.... y no por eso todos los q conducimos somos asi de capullos no?
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
chalao escribió:bueno solo decir una cosa, yo tb veo todos los dias a imbeciles con sus coches saltandose semaforos, adelantando por la derecha, etc.... y no por eso todos los q conducimos somos asi de capullos no?
Es lo que yo digo.
-
jajajajajaja sergioe, si si muy orgullosas, pero cuando mi madre sube al coche y le piso solo un pokito, no esta tan orgullosa xq solo hace q chillarme, no se si os pasara lo mismo...........
lo dicho xq algunos q vayan en bici sean unos capullos no todos son asi os lo aseguro (lo mismo pasa con los coches)
lo dicho xq algunos q vayan en bici sean unos capullos no todos son asi os lo aseguro (lo mismo pasa con los coches)
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
-
JANDRITO escribió:DEsde luego! mi novia no m deja pasarle de 150.... y apurando.... cuando voy agusto es cuando voy solo.... entonces si q si...
pues mi novia cuando voy a 120 me dice que voy pisando huevos que le de mas caña al coche

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
69 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5