Consola central ¿como desmontarla?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

Notapor BhEaN el 26 Sep 2006, 19:56

MeKeMeKeX, ese tubo lo puedes hacer con maña y un cutter, cortando el tubo que tienes ahora...
Yo lo hice así, y quedó perfecto... tuve que cortar el tubo actual en 3 trozos, creo recordar, y fui pegandolos con un buen pegamento hasta hacer la forma del nuevo tubo, para que vaya desde el pequeño ventilador blanco que absorbe el aire hasta el sensor de temperatura. Después, un poco de cinta aislante en las juntas por si hubiera quedado alguna pequeña rendija abierta y listo...

Saludos,

PD: Ya iba a hecharos la bronca y a poner la direccion del manual por preguntar como se desmonta la consola, jejejee... no me habia dado cuenta que era un post del 2004 ;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor MeKeMeKeX el 26 Sep 2006, 20:06

Eyy Gracias BhEaN!!!
A ver si me lo miro y si no lo veo dificil aprobecho el tubito anterior......pero si me paro a pensar...si me tengo que comprar la cola y demás, no vale más comprar el tubito de los coj... ...si alguien encuentra la referencia y me puede pasar.....estaré muy agradecido ^^

Saludos!

P.D. Para que no me metais bronca.....tiro de buscador! jejejeje pero no he encontrado nada sobre el tema ste!
MeKeMeKeX
Asidu@ en la selva

Notapor MeKeMeKeX el 27 Sep 2006, 11:23

Nadie tiene la referencia esta???? :(
MeKeMeKeX
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 29 Sep 2006, 14:59

Yo no tengo la referencia, lo que yo hice fué hacerme el tubo yo partiendo del antiguo como te he explicado.
A ver si alguien con el ETOS te puede mirar la referencia que buscas,

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General