correcaminos escribió:pues pikolo tio, te lo digo en serio y no por putear.
110 cv repro up con 152 cv va hasta 3ª practicamente igual que mi coche de serie (leon 150 llanta 17, el 16). el cambio es mas cerrado pero en aceleración pura tiene que hacer menos cambios y eso son decimillas a favor. cuando probábamos en movimiento, por ejemplo los dos en 3ª sí que había diferencia a favor del mio.
No digo que el 130 o el 150 no se lleven al 110 repro ojo, digo que las diferencias son poco apreciables y que si no andas listo el 110 repro te pone en apuros.
De mis comentarios quizá deduzcas que soy un poco manazas en el 0-100. bueno pues con llanta 18 y serie mi coche conmigo de manazas hace 8,3 serie y 7,6 repro. el 110 que te digo anda por el 8,5 mas o menos. como ves no son diferencias aplastantes.
en lo que si te doy la razón en que en autovía en movimiento el 150 se escapa sin remedio cuando las velocidades superan los 140.
No, no considero que me estes puteando ni nada! Estamos simplemente discutiendo, debatiendo sobre un tema en el que pensamos de distinta forma...
Tienes un 110 repro que dio 152cv??? Bueno, no es lo usual, la verdad... yo hablo de lo normal. Y lo normal es que con una repro, un 110 se quede en 144-145cv (medidos en el CDV).
Sigo defendiendo que el 130 de serie andara poquito mejor que el 110 repro. Mismo peso, misma aerodinamica... poquitos caballos mas el 130 de serie y cambio mas cerrado.
Lo de que el 110 repro se quede ya a la altura de un 150 de serie... eso ya ni de coña. El 150 de serie le sigue sacando unos buenos caballos de ventaja al 110 con repro.