pero el leon de tu firma es el signo???
tu que llevas los sprint con eibach???
oye dice que hay poca diferencia entre la suspensión de serie y esta??? no entiendo
Dudas con Bilstein+Eibach (Ayuda)
Moderador: cvillajos
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BUJE - Leoner@ de pura raza
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RE: Re: RE: Bilstein+ Eibach ayuda
El de la firma es mi signo si, y no digo que hay poca diferencia, la diferencia es abismal, lo que digo es que en el momento que le pones una suspension nueva ya da igual que es lo que llevabas de serie porque el comportamiento va a ser igual fuera cual fuera la version de origen.
No le des tantas vueltas, es una buena eleccion, no demasiado duro, estable en paso por curva, soportable en los guardias tumbaos, y pasa ITV limpiamente... que mas quieres?
No le des tantas vueltas, es una buena eleccion, no demasiado duro, estable en paso por curva, soportable en los guardias tumbaos, y pasa ITV limpiamente... que mas quieres?

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Neco - Gurú de los leones
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RE: Re: RE: Bilstein+ Eibach ayuda
pues yo tengo Kw que baja mas o menos como los eibach, y no toco en ningun sitio, y eso k por aki hay badenes a manta . Has mirado a ver si no esta suelto el cubrecarter?
Koldoc lo lleva 6 o 7 cm bajado con respecto a un fr ( lo comprobamos en la kdd) y el espadin del cupra si lo tiene tocado, pero el cubrecarter creo k no...
Koldoc lo lleva 6 o 7 cm bajado con respecto a un fr ( lo comprobamos en la kdd) y el espadin del cupra si lo tiene tocado, pero el cubrecarter creo k no...
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canasgavilan - Leoner@ habitual
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RE: Re: RE: Bilstein+ Eibach ayuda
canas podías poner unas fotos joder... 6 cm lo tendras tirado al suelo no?? joer....
neco con 2, 2,5cm fijo que bajara con los eibach no?? y con hr 3 justos????
esq me dice un mecánico que tiene sprint y hr .. que con srpint y eibach no baja nada....
en el foro cupra lo tienen algunos... joer
neco con 2, 2,5cm fijo que bajara con los eibach no?? y con hr 3 justos????
esq me dice un mecánico que tiene sprint y hr .. que con srpint y eibach no baja nada....
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BUJE - Leoner@ de pura raza
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Re: RE: Re: RE: Bilstein+ Eibach ayuda
BUJE escribió:canas podías poner unas fotos joder... 6 cm lo tendras tirado al suelo no?? joer....
neco con 2, 2,5cm fijo que bajara con los eibach no?? y con hr 3 justos????
esq me dice un mecánico que tiene sprint y hr .. que con srpint y eibach no baja nada....
en el foro cupra lo tienen algunos... joer
Yo no te voy a decir lo que te baja, que luego es menso y me denuncias !!!

Te comes el tarro demasiado, los eibach bajan lo justo y necesario para no putear al coche, si quieres bajarlo mas tendras que invertir en otros temas, ademas de variar de tal modo el angulo de la direccion que le haces la puñeta al pobre.
Y ese mecanico los ha tenido montados? porque yo tambien he tenido muelles H&R... en fin. Que por cierto, NO PASAN ITV.
Como veo que no lo tienes nada claro, y que lo que mas te preocupa es la altura, mete los kw v2 regulables y ajustalos a tu gusto, pero no te olvides de pasar por caja para homologar.
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Neco - Gurú de los leones
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RE: Re: RE: Re: RE: Bilstein+ Eibach ayuda
y me los homologaran en en taller los kw variente 2??? o la 1...
esq queria bajar en los dos ejes igual...
entonces se nota la dirección tambien??? los pss son iguales que los kw???
responde a las preguntas, por favor..
muchísimas gracias neco. te lo agradezco amigo!
esq queria bajar en los dos ejes igual...
entonces se nota la dirección tambien??? los pss son iguales que los kw???
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BUJE - Leoner@ de pura raza
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RE: Re: RE: Re: RE: Bilstein+ Eibach ayuda
En el taller nadie te va a homologar nada, tendras que buscarte un ingeniero, en boon seguro que te ayudan. Variante 2, 1, pi, jotapesietecuadrado, lo que les pidas.
Sobre si los pss son iguales que los kw no puedo opinar, en estos temas solo opino de lo que conozco personalmente.
Eso si, para bajar los 2 ejes por igual no tendras mas remedio que montar regulables, ya que en los "normales" el eje delantero siempre estara pelin mas bajo.
Sobre si los pss son iguales que los kw no puedo opinar, en estos temas solo opino de lo que conozco personalmente.
Eso si, para bajar los 2 ejes por igual no tendras mas remedio que montar regulables, ya que en los "normales" el eje delantero siempre estara pelin mas bajo.
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Neco - Gurú de los leones
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RE: Re: RE: Re: RE: Bilstein+ Eibach ayuda
pero se nota ese pelo más bajo el eje delantero???
al frenar tiende a morrear???, gracias
al frenar tiende a morrear???, gracias
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BUJE - Leoner@ de pura raza
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Re: RE: Bilstein+ Eibach ayuda
yo he tenido esa combinacion en el otro leon ke tube y a no ser ke te comas un paso de peatones elevado o algo asi no me pegaba. Un saludo.
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Matuboy - Nuev@ por aqui
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