Es un milagro que esté contando esto hoy¡....

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, elricame

Notapor barolu el 10 Ago 2004, 23:20

No tienes que dar las gracias, es lo minimo que se puede hacer en estos casos, y tu animate que ya has visto que no estas solo, que tienes a tus amigos, familia y demas conocidos, hasta tienes un foro entero que te apoya, ahora recuperate pronto y ya esta. Animo :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 11 Ago 2004, 02:50

Pues nada tu recuperate y si quieres pasar un rato divertido me lo dices y me pongo a hacer el idiota en el foro, jejejeejejee, que se me da bien mira.

Estoso son Elricarme, Pikolo y Santi en una kdd persiguiendose para pegarse.

Imagen
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 11 Ago 2004, 02:55

Te puedo bailar un poko

Imagen
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 11 Ago 2004, 02:56

Esperoque te haya echo gracia, jejeje, bueno ya se que todavía me tengop que perfeccionar un pokoImagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 12 Ago 2004, 03:06

fraga seguro que no te has dao una piña tu tambien???? te noto raro raro raro,tu no te has quedao bien no?? :roll: :D :D :D :D :D

por cierto fraga ya no tengo 7 peluches en el coche...

....ya tengo 8 XDDD me pille el otro dia en un mercata de la playa dos dados moraos y son de peluche XDDDDD que colgaera colega!! :D :D :D cual quier dia nos encierran a todos :D :D
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 12 Ago 2004, 03:32

Nooooo porfavor los dados no, seguro que ademas son de esos son pelo y rosas, horrible, ooooooo
Y si me e piñado muchas veces en mi vida, des que tenía un año más o menos que ya andaba y me caí de un primero a la calle, tu figuratecomo estoy pos mu mal :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elricame el 12 Ago 2004, 13:41

Joder Turbo, pa vernos matao tio... me alegro de que estés bien. El coche en estos casos, que le den por culo... lo importante eres tu tio... pues nada macho, seguiré tu consejo...

Y qué es eso de ponerme a mi, a a Santy y a Oscar pegándonos en las KDDs? Si acaso bebiendo cervezas, pero nada de pegarnos... ya nos pegamos lo suficiente en el foro, ji,ji :-D

Un abrazo Turbo y a mejorarse

Tony
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 12 Ago 2004, 14:05

Pues nada, Turbo, nos alegramos todos de que todo haya quedado en esta anecdota que puede ser contada una y otra vez. Lo malo es que no se pudiese contar hasta cansarnos de oirla. Lo del sueño al volante, es que es peligroso. A mi ya me ha tocado un par de ocasiones volverme bien de madrugada desde Malaga-city hasta mi casa en el pueblo con un sueño del carajo. Y las dos veces.... a lo Ace Ventura para evitar quedarme dormido (con la cabeza por fuera de la ventana). Por eso, de noche, lo mejor es volver siempre acompañado. Y no dejar que el acompañante se duerma, que nos mantenga despierto!!! En caso de no tener acompañante, pues parar y echarse unos minutejos.

Tony, no te preocupes, que no nos vamos a pelear... al menos por una temporada, porque me vais a perder de vista (falta os hara) durante una temporada.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elricame el 12 Ago 2004, 14:08

te vas a cambiar de sexo o que?
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 12 Ago 2004, 14:13

Tony, siempre me has parecido feo. Asi que ni cambiandome de sexo tendria nada contigo....
No, no me cambio de sexo. Por ahora soy feliz con el que tengo. He decidido daros un descanso a todos de tener que aguantarme. Y de paso, pues a tomarme algun que otro barril de cerveza y litro de rebujito por mi tierra.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elricame el 12 Ago 2004, 14:15

pues nada hombre a pasarlo bien. Yo me pillo vacaciones mañana también. Asi que nada...
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 12 Ago 2004, 14:21

Pues lo mismo te digo. Y me alegro de que veraneemos en zonas tan separadas... porque no me agradaria nada verte en una cala haciendo lo que decias en el Rincon que ibas a hacer.... Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elricame el 12 Ago 2004, 14:28

oye chaval, las intimidades del Rincon no las saques aquí, ji,ji :lol:
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 12 Ago 2004, 14:35

Es cierto... ni las de aqui alli... no vaya a ser que piensen en ambos sitios lo mismo de ti....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 12 Ago 2004, 15:53

cordobitax escribió:fraga seguro que no te has dao una piña tu tambien???? te noto raro raro raro,tu no te has quedao bien no?? :roll: :D :D :D :D :D

por cierto fraga ya no tengo 7 peluches en el coche...

....ya tengo 8 XDDD me pille el otro dia en un mercata de la playa dos dados moraos y son de peluche XDDDDD que colgaera colega!! :D :D :D cual quier dia nos encierran a todos :D :D

Si pues yo no me quedo atras por bibhos en la bandeja, aki te dejos unas fotos de mi bandeja, ejejejejejeje

Imagen
Imagen

Llevo un oso de peluche, un Scooby Doo que mueve la cabeza, un pato amarillo de goma, un sol de Port Aventura, una gorra "king of the Beers" par alas kdd, y un gorro de Seat Sport, jeje como ves no voy cojo de cosas en la bandeja tampoco jejejeje

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a General