Homologar la matricula pequeña

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Sonic_206, jf

Notapor NetMaster el 27 Sep 2006, 08:25

Supongo que te refieres a este...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 27 Sep 2006, 09:09

jf escribió:¿y nadie tiene por ahi ese papel que hace falta de seat donde pone que el paraka del cupra se puede montar en un 110 poe ejemplo? Si alguien lo tiene seria un detalle hacer una buena escaneada y colgarlo. Y respecto a lo del taller ¿dices que da igual mientras sea un taller? o sea que yo tengo un amigo mecanico y con decirle que me haga un papel diciendo que me lo ha montado el y me ponga el sello y ya está?
¿hace falta lo mismo para poner las taloneras?

Ese papel de la Seat es "personal", es decir, va identificado con el bastidor del coche en concreto. Tienes que pedir uno para ti, no te vale con el del vecino (a menos que lo falsifiques).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor xtc el 27 Sep 2006, 09:29

A mi me quedan 3 años para la ITV y ya estoy temblando y eso que tengo un Special Edition!!!! Porque vamos, ya veo que la voy a tener liada por:

- Xenon, que menos mal que rapido se ponen las halogenas y listo. Si dicen algo de los balastros (si los viesen), les digo que son decorativos.

- Paragolpes Cupra, que al ser un Special Edition venia de serie! que hago? porque a mi SEAT no me ha dado nada al respecto del paragolpes y en los papeles no pone nada de nada. Y no me jodas que encima voy a tener que pagar a la seat o a la ITV para que lo incluyan! ¿¿es que venden coches ilegales??? Me dan ganas de bajar unas revistas al coche, para que puedan ver que se comercializaba asi desde un principio!!

- Cola Cupra, que al parecer no puedes llevarlas soldadas porque se corre peligro de que se corroa la soldadura y perderla. Segun dicen tienes que llevarla con abrazadera. Solucion, la tengo soldada y puesta unas abrazaderas "decorativas"

- En un futuro los frenos Brembo, que segun la ITV que vayas es o no una modificacion de importacia. Joder, claro que es una modificacion de importancia! pero para bien!!! que no pongo los frenos de un Arosa!! Ya no hablo de discos rayados o perforados... mas papeles para que te tiren. Alguien la ha pasado con ellos? tengo que homologarlos? y si los montan en la seat?

Total, que es un pitorreo. Me dan ganas de pillar a un "tano" y decirle que por 20€ me pase la ITV que seguro que a él no le dicen nada
Última edición por xtc el 27 Sep 2006, 09:30, editado 1 vez en total
xtc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor albertomadrid88 el 27 Sep 2006, 09:29

En ese documento que he colgado no pone numero de vastidor ni ningun codigo que sea identificativo de un vehiculo en concreto,vale tanto xra Leones como para Toledos.....o x lo menos eso me ha dixo el dueño de ese documento....
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor francis_110 el 27 Sep 2006, 09:30

Mi profesor de vehiculos es el jefe de Adplus en alicante...:mrgreen:
francis_110

Notapor pikolotk el 27 Sep 2006, 09:32

madrid88 escribió:En ese documento que he colgado no pone numero de vastidor ni ningun codigo que sea identificativo de un vehiculo en concreto,vale tanto xra Leones como para Toledos.....o x lo menos eso me ha dixo el dueño de ese documento....

Ese documento no es el que expide Seat para la homologacion del paragolpes. No se siquiera si la ITV lo aceptaria para homologar.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 27 Sep 2006, 10:10

pikolotk escribió:
madrid88 escribió:En ese documento que he colgado no pone numero de vastidor ni ningun codigo que sea identificativo de un vehiculo en concreto,vale tanto xra Leones como para Toledos.....o x lo menos eso me ha dixo el dueño de ese documento....

Ese documento no es el que expide Seat para la homologacion del paragolpes. No se siquiera si la ITV lo aceptaria para homologar.
La ITV solo acepta por lo que tengo entendido:

Certificado de montaje (taller) + Certificado SEAT (seguridad) + Documento IDIADA = ITV te mete en ficha el tema de la Matricula y parachoques.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 27 Sep 2006, 10:12

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:

Certificado de montaje (taller) + Certificado SEAT (seguridad) + Documento IDIADA = ITV te mete en ficha el tema de la Matricula y parachoques.

El documento IDIADA no hace falta. Yo no lo entrege. Y no se yo si lo aceptaran a cambio de el de SEat.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 27 Sep 2006, 10:17

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:
pikolotk escribió:

El documento IDIADA no hace falta. Yo no lo entrege. Y no se yo si lo aceptaran a cambio de el de SEat.
:chiflado: vaya, pues en su dia los de SEAT me dijeron eso, pues mejor... menos papelotes!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 27 Sep 2006, 10:18

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:
NetMaster escribió:
pikolotk escribió:

:chiflado: vaya, pues en su dia los de SEAT me dijeron eso, pues mejor... menos papelotes!

No hagas caso de las setas... que algunas son venenosas y en otras viven gnomos :troncharse:

Para estos casos, lo mejor, preguntar directamente en una estacion de ITV, que son los que deberian de saberlo bien.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 27 Sep 2006, 10:24

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:
pikolotk escribió:
NetMaster escribió:
pikolotk escribió:

No hagas caso de las setas... que algunas son venenosas y en otras viven gnomos :troncharse:

Para estos casos, lo mejor, preguntar directamente en una estacion de ITV, que son los que deberian de saberlo bien.

Cuanta razón en una mísera parabola! :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor jf el 27 Sep 2006, 14:46

pikolotk escribió:
jf escribió:¿y nadie tiene por ahi ese papel que hace falta de seat donde pone que el paraka del cupra se puede montar en un 110 poe ejemplo? Si alguien lo tiene seria un detalle hacer una buena escaneada y colgarlo. Y respecto a lo del taller ¿dices que da igual mientras sea un taller? o sea que yo tengo un amigo mecanico y con decirle que me haga un papel diciendo que me lo ha montado el y me ponga el sello y ya está?
¿hace falta lo mismo para poner las taloneras?

Ese papel de la Seat es "personal", es decir, va identificado con el bastidor del coche en concreto. Tienes que pedir uno para ti, no te vale con el del vecino (a menos que lo falsifiques).

De eso se trata hombre, de falsificarlo, se cambia el numero de bastidor, se ponen las referencias de los paragolpes correspondientes y a correr :wink: :wink: :wink:
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jf el 27 Sep 2006, 14:48

otra cosa...si voy a la ITV para que me incluyan los cambios en la ficha, ¿hay que pasarla como si fuera una ITV normal y corriente, o sea, luces, humos y demas o solo te miran lo que vas a incluir en la ficha y ya está?
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 27 Sep 2006, 15:03

jf escribió:otra cosa...si voy a la ITV para que me incluyan los cambios en la ficha, ¿hay que pasarla como si fuera una ITV normal y corriente, o sea, luces, humos y demas o solo te miran lo que vas a incluir en la ficha y ya está?

Te pasan una ITV completa, a excepcion de humos.

Te pasaria mi documento, pero se lo quedo la ITV junto con el proyecto de reforma.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor nuk3te el 27 Sep 2006, 18:15

A ver, yo no he llevado nada a la itv mas que nada porque no he modificado nada, pero fui personalmente y les pregunte que queria ponerle al leon el paraka del fr que es una pieza homologada pero que no es del modelo de mi coche. Me respondieron (tal y como dice pikolo) que lo unico que se tiene que llevar es Certificado de montaje (de cualquier taller) + Certificado SEAT (seguridad). En ese certificado lo unico que dice es que esa pieza se puede montar en tu vehiculo teniendo este la misma seguridad que antes (por algun post andaba un escaneo de ese documento).

Bien con todos estos papeles te vas a la itv y ello te hacen una revision del vehiculo y ya esta, pagas y te lo incluyen en la tarjeta.

Para aquellos como xtc que tiene el paraka de serie que no se preocupe porque si ese modelo trae de serie esa pieza los de la itv no le diran nada te lo puedo asegura, ahora con los xenon y demas... me parece que tendras que cambiar.

El post donde podeis ver como es el certificado de la seat es este http://www.clubseatleon.es/index.php?name=PnphpBB2 ...

BhEaN: Editado tamaño del enlace
nuk3te

AnteriorSiguiente

Volver a General